Foro / Belleza

¿qué plancha me compro?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 15:45
E
elda_7019271
15/3/11 a las 22:20

Bien..despues de mucho meditar..he decidido ke deberia preguntaros. hace unos meses empece a mirar planchas para el pelo. empece con las tahe...segui con las ghd y he acabado con las corioliss. las tahe las he descartado ya. pero entre ghd y corioliss he elegido corioliss por las placas ke tiene de titanio (tengo entendido ke es mejor el titanio ke la ceramica).
pues ahora ke lo tenia decidido..."la c2 de corioliss, la lila!" he empezado a dudar con la c3..ke la diferencia de precio es minima..algo ke me ayuda poco en mi decision. la c2 tiene no se ke nanotecnologia de particulas de plata ke elimina el 99% de las bacterias (no se...no acabo de verlo del todo practico), tiene control remoto de temperatura.
la c3 tiene las placas flotantes (ke es lo ke mas me llama la atencion) tienen tambien iones negativos ke neutralizan la electricidad estatica.
no se...yo casi ke me decido por la c3..ke sinceramente...lo unico ke no me gusta es el estampado de leopardo ke tiene jajajja! pero bueno...miraremos el corazon de la plancha y no su carcasa jajajjaj!.
ya os digo ke lo he meditado mucho..pero aun asi...unas cuantas opiniones mas no me vendrian mal jeje!
gracias por adelantado =)

Ver también

S
shazia_7274737
2/4/11 a las 18:03

La plancha de tahe es mala, mejor la de ghd yo la tenia y no era tan mala como la de tahe
La de tahe me costo 160 , la grande, me estropeo el cabello, entonces decidi hacerme el alisado brasileño que me dijeron es muy bueno. Me hice el alisado brasileño con la marca española Tahe , que mi peluquero me dijo que era muy bueno, no como la plancha que ademas de cara es malisima, pero el alisado tampoco es bueno, otra estafa, ahora yo estoy segurisima que nunca mas compro nada de esa marca

T
terese_6306693
3/4/11 a las 19:26

Cómo os pasáis
no digo que Tahe sea la ... por ejemplo los tintes no me gustan, pero yo utilizo la plancha Koi de Tahe y va de PM. A veces el problema no está en la plancha... un saludo¡¡
http://estilisme.blogspot.com/

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 15:45

Yo tengo una plancha de ceramica
Hola en este momento estoy usando la plancha profesional Karmin g3, es de ceramica yturmalina, a mi parecer este tipo de planchas de ceramica no tienen nada que envidarle a las de titanio, ya que los resultados son excelente por lo menos es lo uqe me sucede con la mia. Deja el cabello brillante, supremamente liso, por lo de los iones negativos, tambien remueve la estatica y no deja friz. Igualmente eso esta en gustos.

Si lo deseas echate un vistaso en este sitio:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook