Foro / Belleza

Que perfume me compro????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 14:01
A
aradia_10018895
6/11/06 a las :56

Hola.
Estoy mirando un perfume para regarlarmelo jaja.
Y el caso es que como hay tantos llevo un lio....

Estoy entre:
Euphoria.
Ultraviolet.
212 sexy carolina herrera.
Hipnose.

Bueno espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Saludos.

Ver también

A
an0N_594802699z
6/11/06 a las 3:56

Hola
El Hypnose , tiene muchas feromonas, lo cual es bueno, para traer a los chikos tras de ti,
Y de paso cuando vayas piede que te muestren el Very irresistible de Givenchy , es mi favorito, y huele fenomenal.

H
haniya_6306289
6/11/06 a las 14:44

Holaaa!!
Me parece a mi que estas buscando un perfume calido y sensual, mas que nada para usarlo en ocasiones especiales. En tal caso, yo me quedo con Euphoria, sin duda. Es cierto que al principio resulta algo fuerte, pero luego se va suavizando y el olor se vuelve delicado y dulce (sin llegar a ser ser dulzon). Me gusta, ademas me trasmite misterio y sensualidad...

Los demas...

Ultraviolet lo probe pero no lo recuerdo.
212 sexy tambien esta bien. Huele como a algodon de azucar. La fijacion es algo mas flojita.
Hypnoise. No me queda bien, de fondo me huele muy raro.

Vuelve a probartelos en la piel para asegurarte del todo.

besooos!!!

A
aradia_10018895
6/11/06 a las 15:28

Muchas gracias.

Chicas me habeis ayudado mucho!!!! Por lo que me habeis contado.
Hypnose de lancome y ultraviolet, los voy a ir descartando.
Hypnose. Me interese en el porq la verdad entra muy bien por la vista. Ya que es precioso el bote y al ser nuevo pues me gusta probar. Pero estoy tambien con vosotras, me gusto pero ummm lo vi a la vez algo raro.
Ultraviolet, en cuanto la prove me gusto muxo muxo. Al ser mas floral... No se, me da la sensacion x como soy jaja, que igual me cansaria de el.
Asi que... Decidido!!!
Me quedo entre Euphoria y 212sexy. Me lo volvere a provar y ya os contare cual me he cogido.
El de Hypnotic poision de Dior es nuevo? Me ha llamado la atencion por el tema de las feromonas jaja. Tambien lo mirare.
Gracias chicas.
Un saludo.

M
marian_5331298
6/11/06 a las 20:08

Sin dudar
euphoria, es un perfume alucinante, te deja un rastro q todo el mundo te preguntara q perfume llevas jajaj.y a parte el diseño del bote es muy bonito
saludos ya nos diras.

N
nadjat_5675082
7/11/06 a las 14:01

Euphoria es genial
tenia una muestra y me encantó.
Ultraviolet y 212 la lleva todo el mundo.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir