Foro / Belleza

Plancha pelo, consejo!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2023 a las 13:07
G
glenis_7098443
27/1/04 a las 12:50

Al final he decidido que me voy a comprar una plancha para alisarme el pelo ( lo tengo ni liso ni rizado, un asco), aunque sea para salir los sábados.
He oído que las de cerámica son mejores porque no queman tanto el pelo, es verdad? me podéis recomendar alguna en concreto?
Dónde se compran? ( en centro comercial o en tiendas más especializadas de peluquería?)
Y por último... Me va a quemar mucho el pelo?? Es que tengo miedo que me lo estropee mucho, porque ahora lo tengo bastante sano y brillante.
Besos y gracias!

Ver también

O
omara_9543947
27/1/04 a las 14:29

Acerca de la plancha
Hola rosamari, yo también estoy en las mismas condiciones que tú, si ya te la has comprado, mandame un email y dime k tal te fue, saludos, muaks

O
omara_9543947
27/1/04 a las 14:32

Otra vez yo
Lo siento mucho, no me di cuenta que tu mensaje era de hoy mismo, así que nada, esperaré a ver si nos contestan a las dos. Besitos wapa.

R
rene_5715479
27/1/04 a las 18:18
En respuesta a omara_9543947

Acerca de la plancha
Hola rosamari, yo también estoy en las mismas condiciones que tú, si ya te la has comprado, mandame un email y dime k tal te fue, saludos, muaks

Sobre la plancha
YO ESTOY EN EL MISMO CASO TENGO EL PELO NI MUY RIZADO NI LISO, Y ME HE COMPRADO TODOS LOS APARATOS QUE HAY EN EL MERCADO PARA ALISAR EL PELO, EL ÚLTIMO EL SECADOR DE ROW... NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE MARCAS Y NO VALE NINGUNO PARA NADA, MI PARECER ES QUE ESTAN PENSADOS PARA GENTE CON EL PELO LACIO QUE CON UNOS SIMPLES RETOQUES LES QUEDA EL PESO BIEN LISO.
PORQUE LA VEDAD ES QUE ESTROPEAN BASTANTE EL PELO. TENGO LA PLANCA DE TODA LA VIDA, TENGO LA DE VAPOR, LOS CEPILLOS REDONDOS ELECTRICOS QUE TIENES QUE UTILIZAR EL SECADOR Y SI NO ERES MUY HABIL, PUES NO TE SIRVE PARA NADA Y EL SECADOR ALISADOR.
TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS QUEMAN EL PELO, YO YA ME HE RESIGNADO HA TENER MI PELO ASI, Y DESDE LUEGO NO PIENSO CASTIGARLO MÁS CON ESTOS APARATEJOS.
LO QUE SI VENDEN PRODUCTOS QUE AYUDAN A QUE EL PELO SE QUEDE MAS LISO, PERO AUN ASÍ PARA LUCIR UNA BUENA MELENA LISA TENEMOS QUE TIRAR DE PROFESIONALES.

A
asha_8293109
27/1/04 a las 18:56

Yo tengo el mismo problema
HAce un año tengo una plancha de esas de ceramica...y por lo menos no me ha quemado el pelo....la compras en cualquier lado...que vendan articulos electricos y esas cosas

G
glenis_7098443
27/1/04 a las 19:10
En respuesta a omara_9543947

Otra vez yo
Lo siento mucho, no me di cuenta que tu mensaje era de hoy mismo, así que nada, esperaré a ver si nos contestan a las dos. Besitos wapa.

Vale!
vale, esperamos a que nos respondan, jeje, de todas formas si me decido por una y me la compro ya te comentaré los resultados.

Un besazo!!

Y
yailen_9870631
27/1/04 a las 20:54

Buenas..
Hola wapa yo soy peluquera y claro...tengo que dar una imagen e ir siempre bien peinada..pero mi problema es como el tuyo...ni liso ni rizado...así que no tengo más remedio que utilizar planchas o espuma y secador..y la verdad es que tengo el cabello bastante bien..teniendo en cuenta que las uso con mucha frecuencia.No voy a negar que no quemen el pelo..porque por desgracia si pero si te lo cuidas lo suficiente, usando un buen champú, aplicándote mascarilla y repasando las puntas un poquito..más o menos cada mes no se te tiene porque estropear.
Te aconsejo que las compres en una tienda de productos profesionales..son las que van mejor aunque sean un pelín más caras, pero valen la pena..son las que yo utilizo...suelen ser negras y con las placas de acero.Hay una gran diferencia a las de los centros comerciales...te lo digo por experiencia
Bueno ya me contarás..
UN GRAN BESO!

H
hanaa_5615058
27/3/04 a las 23:38
En respuesta a yailen_9870631

Buenas..
Hola wapa yo soy peluquera y claro...tengo que dar una imagen e ir siempre bien peinada..pero mi problema es como el tuyo...ni liso ni rizado...así que no tengo más remedio que utilizar planchas o espuma y secador..y la verdad es que tengo el cabello bastante bien..teniendo en cuenta que las uso con mucha frecuencia.No voy a negar que no quemen el pelo..porque por desgracia si pero si te lo cuidas lo suficiente, usando un buen champú, aplicándote mascarilla y repasando las puntas un poquito..más o menos cada mes no se te tiene porque estropear.
Te aconsejo que las compres en una tienda de productos profesionales..son las que van mejor aunque sean un pelín más caras, pero valen la pena..son las que yo utilizo...suelen ser negras y con las placas de acero.Hay una gran diferencia a las de los centros comerciales...te lo digo por experiencia
Bueno ya me contarás..
UN GRAN BESO!

Necesito un consejo
hola amig@s' me gustaria saber los productos que deberia usar para que no se me estropee el pelo, ya que por necesidad tengo que usar plancha para alisarlo. muchas gracias

D
denice_8641259
28/3/04 a las 16:57

Compra el cerámica ghd
yo tengo una plancha de cerámica.lo compré en una peluqueria inglesa. es muy bueno para el pelo pq lisa el pelo con las grasas naturales del pelo. y deja el pelo brillante. a mi me dijo los peluqueros que no estropea el pelo. se llama alisador de cerámica GHD.

K
kamile_9949851
24/5/04 a las 12:49
En respuesta a rene_5715479

Sobre la plancha
YO ESTOY EN EL MISMO CASO TENGO EL PELO NI MUY RIZADO NI LISO, Y ME HE COMPRADO TODOS LOS APARATOS QUE HAY EN EL MERCADO PARA ALISAR EL PELO, EL ÚLTIMO EL SECADOR DE ROW... NO QUIERO HACER PUBLICIDAD DE MARCAS Y NO VALE NINGUNO PARA NADA, MI PARECER ES QUE ESTAN PENSADOS PARA GENTE CON EL PELO LACIO QUE CON UNOS SIMPLES RETOQUES LES QUEDA EL PESO BIEN LISO.
PORQUE LA VEDAD ES QUE ESTROPEAN BASTANTE EL PELO. TENGO LA PLANCA DE TODA LA VIDA, TENGO LA DE VAPOR, LOS CEPILLOS REDONDOS ELECTRICOS QUE TIENES QUE UTILIZAR EL SECADOR Y SI NO ERES MUY HABIL, PUES NO TE SIRVE PARA NADA Y EL SECADOR ALISADOR.
TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS QUEMAN EL PELO, YO YA ME HE RESIGNADO HA TENER MI PELO ASI, Y DESDE LUEGO NO PIENSO CASTIGARLO MÁS CON ESTOS APARATEJOS.
LO QUE SI VENDEN PRODUCTOS QUE AYUDAN A QUE EL PELO SE QUEDE MAS LISO, PERO AUN ASÍ PARA LUCIR UNA BUENA MELENA LISA TENEMOS QUE TIRAR DE PROFESIONALES.

Sobre planchas
A ver, yo tengo el pelo muy rizado, y siempre habia pensado que no podria alisarmelo, así que estaba resignada a ir siempre potenciando el rizo sin poder hacer cambios de look. Tengo una amiga que tiene una plancha de ceramica y en una ocasión provó a alisarme el pelo, lo consiguió! A ver, no hay nada que sea completamente incocuo para el pelo, pero si te lo cuidas y procuras no castigarlo demasiado no tiene porque estropearsete demasiado. Las planchas de ceramica son las mejores para trabajar en casa, y la verdad yo quiero comprarme una y aun estoy buscando donde podria encontrarla, porque no quiero gastarme demasiado... Eso si, mejor no abusar de los fijadores ocmo la gomina o las lacas, porque eso si que quema el pelo que da gusto y además se pierde el tacto sedoso que tiende a tener.
Espero haberte ayudado un poquitin mas... jeje
un beso

A
an0N_856162599z
24/5/04 a las 15:19
En respuesta a kamile_9949851

Sobre planchas
A ver, yo tengo el pelo muy rizado, y siempre habia pensado que no podria alisarmelo, así que estaba resignada a ir siempre potenciando el rizo sin poder hacer cambios de look. Tengo una amiga que tiene una plancha de ceramica y en una ocasión provó a alisarme el pelo, lo consiguió! A ver, no hay nada que sea completamente incocuo para el pelo, pero si te lo cuidas y procuras no castigarlo demasiado no tiene porque estropearsete demasiado. Las planchas de ceramica son las mejores para trabajar en casa, y la verdad yo quiero comprarme una y aun estoy buscando donde podria encontrarla, porque no quiero gastarme demasiado... Eso si, mejor no abusar de los fijadores ocmo la gomina o las lacas, porque eso si que quema el pelo que da gusto y además se pierde el tacto sedoso que tiende a tener.
Espero haberte ayudado un poquitin mas... jeje
un beso

Curiosidad
q diferencia hay entre una plancha de ceramica y la normal, q debede ser de acero , no?

A
an0N_841483999z
1/6/04 a las 22:29
En respuesta a kamile_9949851

Sobre planchas
A ver, yo tengo el pelo muy rizado, y siempre habia pensado que no podria alisarmelo, así que estaba resignada a ir siempre potenciando el rizo sin poder hacer cambios de look. Tengo una amiga que tiene una plancha de ceramica y en una ocasión provó a alisarme el pelo, lo consiguió! A ver, no hay nada que sea completamente incocuo para el pelo, pero si te lo cuidas y procuras no castigarlo demasiado no tiene porque estropearsete demasiado. Las planchas de ceramica son las mejores para trabajar en casa, y la verdad yo quiero comprarme una y aun estoy buscando donde podria encontrarla, porque no quiero gastarme demasiado... Eso si, mejor no abusar de los fijadores ocmo la gomina o las lacas, porque eso si que quema el pelo que da gusto y además se pierde el tacto sedoso que tiende a tener.
Espero haberte ayudado un poquitin mas... jeje
un beso

Ei! ayuda!
La que ha escrito antes que tenia el pelo muy rizado pero ha logrado alisarselo, porfavor que contacte conmigo! Enviame un e-mail, porfavor piscis_bcn23@hotmail.com. Esque me encuentro con el mismo problema! y comienzo a obsesionarme... no soporto mi pelo rizado y me da mucho miedo quemarmelo inutilmente...
Gracias!

A
an0N_955791899z
10/5/07 a las 12:28
En respuesta a an0N_841483999z

Ei! ayuda!
La que ha escrito antes que tenia el pelo muy rizado pero ha logrado alisarselo, porfavor que contacte conmigo! Enviame un e-mail, porfavor piscis_bcn23@hotmail.com. Esque me encuentro con el mismo problema! y comienzo a obsesionarme... no soporto mi pelo rizado y me da mucho miedo quemarmelo inutilmente...
Gracias!

Planchas del pelo
HOLA: YO TENGO EL PELO TAMBIEN ENTRE RIZADO Y LISO, FOSCO, VAMOS. ME GUSTARIA COMPRARME UNA PLANCHA BUENA, QUE NO ME LO ESTROPEE. HE ESTADO VIENDO EN INTERNET QUE LAS GHD PARECEN MARAVILLOSAS. YO TENGO EL PELO SECO EN LARGOS Y PUNTAS Y ENCRESPADO. ES VERDAD EL MILAGRO DE ESAS PLANCHAS? UN SALUDO A TODAS. GRACIAS

M
mayela_6321767
3/1/08 a las 1:15

Rosamari24
Hola rosamari24 es cierto que las planchas cerámicas planchan el pelo mejor que otras. Tengo tres tipos de plancha de pelo en casa y la que es cerámica es la mejor de las tres,pero tambien es cierto que estropean mucho el pelo. Llevo mas o menos dos años planchandome el pelo,antes lo tenia largo hasta la cintura ,se me ha estropeado tanto que tenia que cortarlo hasta los hombros y dejarlo descansar.Mi consejo es..si estas tan segura que queres comprarte la plancha,para tener el pelo fuerte y brillante intenta plancharlo una vez a la semana y que sea bien secado antes de hacerlo,comprate serum para las puntas del pelo y vitaminas tambien.Asi por lo menos intentaras mantenerlo bien cuidado. Y de la otra pregunta tuya,de donde te podras comprarla..te recomiendo tiendas especializadas para productos de peluqueria,si te va a salir un poco mas cara la plancha,pero será profesional y mejor que otras. Un saludo

M
mayela_6321767
3/1/08 a las 1:21

Estropean el pelo los secadores alisadores?
Hola.. ultimamente tengo problemas con mi pelo..se me ha estropeado mucho.Lo tengo ni liso ni risado y lo plancho mucho.Quero saber si los secadores alisadores lo alisan bien y si lo estropean mucho aun que llevan aire frio.Gracias

A
albina_9861514
5/5/08 a las 16:41

Todas las planchas queman
HOLA, YO TENGO UNA MELENA POR DEBAJO DE LOS HOMBROS DE PELO FINO Y RIZADO, ME GUSTA EL RIZO QUE TENGO, PERO LA MAYORIA DE LAS VECES ME GUSTA LLEVARLO LACIO, POR ESO OPTE POR UN BUEN SECADOR PARLUX 3200 Y POR UNA PLANCHA BUENA QUE ES LA GHD DE PLACAS DE CERAMICA Y LA MEJOR DEL MERCADO SEGUN ME HAN ACONSEJADO Y SEGUN HE LEIDO EN VARIOS FOROS, A LOS DOS MESES DE USARLA, TENIA YA EL PELO ACHICHARRADO, POR MUCHAS PLACAS DE CERAMICA QUE TENGA SIEMPRE TE QUEMA, Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO FUE QUEMARME EL PELO Y AHORA YA NO SE ME AMOLDA SOLAMENTE CON EL SECADOR, YA SE ME QUEDA SUPER BUFADO, NO SE SI ALO MEJOR TENIENDO UN PELO MAS GRUESO QUE ME MENOS, PERO MI EXPERIENCIA CON ESTAS PLANCHAS ES ESA.

Q
queren_9911838
9/3/09 a las 23:16


Yo tengo actualmente la famosilla plancha gh...autentica,y me costo carisima..la he usado con unas sales especiales comparadas en Londres para rociar el cabello antes de pasar las planchas,supuestamente las mejores y usadas por las celebrities,he perdido el 70% de cabello sano y pase de tenerlo por la cintura a los hombros,,si senores triste pero cierto,ademas de que les ha pasado a todas las chicas que conosco plancha-adictas,,,,y no se enganen.TODAS las planchas,sean la marca que sean danan en gran medida el cabello....naturalmente algunas lo hacen mas que otras,,,de lo que si puedes estar segura es que planchando tu pelo a diario solo conseguiras debilitarlo y que finalmente se parta....ademas de que tu cabello se vuelve adictoal planchado a tal punto de que no hay manera de que se vea bito sin placha....tengo que aclarar que los cabellos mas gruesos aguantan mas,pero finalmente terminan estropeandose.....el mejor consejo es alisar haciendo el Blower con un buen cepillo redondo y un secador de calidad,a la larga se lastima el cabello con casi todo, pero secandolo asi lo proteges muuuchiiismo mas,si usas productos especificos y no lo haces todos los dias es la mejor opcion.

G
gladys_6915493
10/3/09 a las 12:27

Planchas
Lo primero que hay que tener en cuenta en las planchas, es que tengan un regulador de temperatura, este nos permitirá regularla para no sobrepasar limites donde nuestro cabello sufra en demasía.
Nuestro consejo es no sobrepasarlo de los 180 con 150 puedes plancharlo estupendamente, pero para ello deberas coger extensione menores y claro esta tardaras mas en el proceso.SIEMPRE el cabello debe estar completamente seco, y preferiblemente con un protector que habremos aplicado en humedo previamente, nosotros recomendamos cuticle que es un protector de queratina hidrolizada, este producto no solo protege al cabello sino que lo ayuda a nutrirse en los dias posteriores ya que el cabello respira y trata de nutrirse con lo que tenga cerca. Si le aplicais siliconas, este se volvera quebradizo, ya que no se puede nutrir de un plastico.
Independientemente del marketing de una marca para que compreis una u otra, tratad siempre de utilizar la lógica, planchas de ceramica por la sencilla razón de que guardan la temperatura en toda la extensión de la lamina que estará en contacto con vuestro cabello, ionica, para tratar de no aportar electricidad. Con regulador para controlar la temperatura.
No obstante comentaros que un abuso excesivo de la plancha sin cumplir estos mínimos dejarán vuestro cabello mas seco y rebelde que antes de la utilización de estas herramientas de estilismo.
Pensad que el futuro de vuestro cabello esta en vuestras manos, y que de la misma manera que aparecen las arrugas o las estrias;en vuestro cabello sin la correcta manipulación de sistemas y herramientas, os puede pasar factura antes que en cualquier parte de vuestro cuerpo, ya que es una parte visible que os acompaña durante muchos años si no lo saneais amenudo o lo llevais cortito.
Bajad las temperaturas de vuestras planchas, protegedlo, y en todo caso espaciar su utilización puede ser un gran remedio.
Estamos a vuestra disposición en www.alisado.com o en www.paimore.es
Un saludo a todas/os¡

G
gladys_6915493
10/3/09 a las 13:03

Plancha
Lo primero que hay que tener en cuenta en las planchas, es que tengan un regulador de temperatura, este nos permitirá regularla para no sobrepasar limites donde nuestro cabello sufra en demasía.
Nuestro consejo es no sobrepasarlo de los 180 con 150 puedes plancharlo estupendamente, pero para ello deberas coger extensione menores y claro esta tardaras mas en el proceso.SIEMPRE el cabello debe estar completamente seco, y preferiblemente con un protector que habremos aplicado en humedo previamente, nosotros recomendamos cuticle que es un protector de queratina hidrolizada, este producto no solo protege al cabello sino que lo ayuda a nutrirse en los dias posteriores ya que el cabello respira y trata de nutrirse con lo que tenga cerca. Si le aplicais siliconas, este se volvera quebradizo, ya que no se puede nutrir de un plastico.
Independientemente del marketing de una marca para que compreis una u otra, tratad siempre de utilizar la lógica, planchas de ceramica por la sencilla razón de que guardan la temperatura en toda la extensión de la lamina que estará en contacto con vuestro cabello, ionica, para tratar de no aportar electricidad. Con regulador para controlar la temperatura.
No obstante comentaros que un abuso excesivo de la plancha sin cumplir estos mínimos dejarán vuestro cabello mas seco y rebelde que antes de la utilización de estas herramientas de estilismo.
Pensad que el futuro de vuestro cabello esta en vuestras manos, y que de la misma manera que aparecen las arrugas o las estrias;en vuestro cabello sin la correcta manipulación de sistemas y herramientas, os puede pasar factura antes que en cualquier parte de vuestro cuerpo, ya que es una parte visible que os acompaña durante muchos años si no lo saneais amenudo o lo llevais cortito.
Bajad las temperaturas de vuestras planchas, protegedlo, y en todo caso espaciar su utilización puede ser un gran remedio.
Estamos a vuestra disposición en www.alisado.com o en www.paimore.es
Un saludo a todas/os¡

G
gladys_6915493
10/3/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_856162599z

Curiosidad
q diferencia hay entre una plancha de ceramica y la normal, q debede ser de acero , no?

Diferencias planchas
La diferencia radica en las placas, el material de las mismas, mientras las ceramicas mantienen el calor en toda la extension de las placas, las convencionales no.
Mas info en www.alisado.com o www.paimore.es
Saludos¡¡¡¡

X
xuli_6956418
10/3/09 a las 17:23
En respuesta a queren_9911838


Yo tengo actualmente la famosilla plancha gh...autentica,y me costo carisima..la he usado con unas sales especiales comparadas en Londres para rociar el cabello antes de pasar las planchas,supuestamente las mejores y usadas por las celebrities,he perdido el 70% de cabello sano y pase de tenerlo por la cintura a los hombros,,si senores triste pero cierto,ademas de que les ha pasado a todas las chicas que conosco plancha-adictas,,,,y no se enganen.TODAS las planchas,sean la marca que sean danan en gran medida el cabello....naturalmente algunas lo hacen mas que otras,,,de lo que si puedes estar segura es que planchando tu pelo a diario solo conseguiras debilitarlo y que finalmente se parta....ademas de que tu cabello se vuelve adictoal planchado a tal punto de que no hay manera de que se vea bito sin placha....tengo que aclarar que los cabellos mas gruesos aguantan mas,pero finalmente terminan estropeandose.....el mejor consejo es alisar haciendo el Blower con un buen cepillo redondo y un secador de calidad,a la larga se lastima el cabello con casi todo, pero secandolo asi lo proteges muuuchiiismo mas,si usas productos especificos y no lo haces todos los dias es la mejor opcion.

La verdad!!!
sabes? me he kedado con tu comentario, pues yo opino exactamente lo mismo.
Al principio pensé que las planchas del pelo eran una autentica gozada y con el tiempo no puedes vivir sin planchas.
Se daña muchisimo el pelo y ademas se empieza a romper con gran facilidad.
Le recomiendo a todas las chicas que usen el secador del pelo para alisarse el pelo xk a la larga hos lo tendreis que acabar cortando con frecuencia y pierde mucho brillo y volumen tambien.
Hacer caso x favor ahora que estais a tiempo!!!!

S
stacey_5644502
17/3/09 a las 21:01

Las ghd son las mejores
SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CON LA PELU Y TE INFORMAMOS TELEFONO 985933349

I
inma_5404134
8/4/09 a las 19:52
En respuesta a gladys_6915493

Plancha
Lo primero que hay que tener en cuenta en las planchas, es que tengan un regulador de temperatura, este nos permitirá regularla para no sobrepasar limites donde nuestro cabello sufra en demasía.
Nuestro consejo es no sobrepasarlo de los 180 con 150 puedes plancharlo estupendamente, pero para ello deberas coger extensione menores y claro esta tardaras mas en el proceso.SIEMPRE el cabello debe estar completamente seco, y preferiblemente con un protector que habremos aplicado en humedo previamente, nosotros recomendamos cuticle que es un protector de queratina hidrolizada, este producto no solo protege al cabello sino que lo ayuda a nutrirse en los dias posteriores ya que el cabello respira y trata de nutrirse con lo que tenga cerca. Si le aplicais siliconas, este se volvera quebradizo, ya que no se puede nutrir de un plastico.
Independientemente del marketing de una marca para que compreis una u otra, tratad siempre de utilizar la lógica, planchas de ceramica por la sencilla razón de que guardan la temperatura en toda la extensión de la lamina que estará en contacto con vuestro cabello, ionica, para tratar de no aportar electricidad. Con regulador para controlar la temperatura.
No obstante comentaros que un abuso excesivo de la plancha sin cumplir estos mínimos dejarán vuestro cabello mas seco y rebelde que antes de la utilización de estas herramientas de estilismo.
Pensad que el futuro de vuestro cabello esta en vuestras manos, y que de la misma manera que aparecen las arrugas o las estrias;en vuestro cabello sin la correcta manipulación de sistemas y herramientas, os puede pasar factura antes que en cualquier parte de vuestro cuerpo, ya que es una parte visible que os acompaña durante muchos años si no lo saneais amenudo o lo llevais cortito.
Bajad las temperaturas de vuestras planchas, protegedlo, y en todo caso espaciar su utilización puede ser un gran remedio.
Estamos a vuestra disposición en www.alisado.com o en www.paimore.es
Un saludo a todas/os¡

Planchaaa
La neta te recomiendo una plancha ceramica. de hecho si son muy efficientes. el problema, es encontrar una buena. la probable es que entre mas mejor y menos dañante, mas cara te va a costar. pero vale la pena. te recomendo comprar una en un salon de belleza ya que ellos saben mas o menos de cual es la mejor y la mas recomendable para tu pelo.
La plancha no es muy recomendable ya que te daña mucho el pelo. trata de no usarla tan seguido por que con el tiempo se te va ir haciendo muy opaco y maltratado. trata de plancharlo en el setting mas baja de temperatura y al hacerlo, tratar de lasiar poko pelo a la vez. no quieras hacer mucho porque eso tambn lo daña demasiado.

espero que te encuentres uno de tu agrado.

atte : ana pau.

A
abran_7880325
14/4/09 a las 19:34

Originales
Hola mi consejo es que compres la ghd


PERO QUE SEA ORIGINAL, es una pasada esta plancha, te alisa muy rápido y parece ser que no daña el cabello. Yo lo tengo cortito pero las uso, te recomiendo que compres la que va con tu largo, porque se que hay varias clases. Según tengas el pelo.

Yo las he mirado por internet, y al final me he decantado por una web www.planchasdepelo.com ya que me daban factura y garantia.


Las tahe también me dijeron que son buenas,....... SALUDOS.

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 15:20

Planchas
sin duda comprate las de ghd yo las uso y las vendo y son las mejores ojo con las copias

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 15:23
En respuesta a hanaa_5615058

Necesito un consejo
hola amig@s' me gustaria saber los productos que deberia usar para que no se me estropee el pelo, ya que por necesidad tengo que usar plancha para alisarlo. muchas gracias

Planchas
hola.la plancha siempre deve ser usada si se puede con un protectos termico lo venden en peluquerias o articulos de peluqueria

R
rekha_8302324
22/4/09 a las 16:43

Que sea profesional
Yo llevo años planchándome el pelo 2 veces por semana y 1 año tiñéndome. Tengo el pelo por la cintura, una cantidad increible y superbrillante.

¿Mi consejo? Que te compres una que de verdad sea buena, aunque te gastes más dinero y sobre todo que te lo cuides. Yo uso mascarilla, serum anti-encrespamiento y crema de peinado protectora del calor... No me corto el pelo desde Navidades y cuando fui este mes a teñirme la peluquera flipó de lo sano que lo tenía, y tampoco tengo el pelo muy gordo vamos.

Yo tuve tu misma duda hace 2 años y no me arrepiento para nada!

A
amabel_7050802
23/4/09 a las 16:06
En respuesta a glenis_7098443

Vale!
vale, esperamos a que nos respondan, jeje, de todas formas si me decido por una y me la compro ya te comentaré los resultados.

Un besazo!!

Respuestas
tengo tienda de articulos y sin duda la que mas se vende es la de ghd puedes mirar en internet su pagina y que te informen del punto de venta mas prosimo sale 180 euros precio oficial yo las vendo de maravilla y son muy buenas tambiem trabajo con ellas en el salon riza y alisa y hace ondas hay tres tamaños te recomiendo la mediana erspero haberte quitado las dudas

S
sulema_5616706
23/4/09 a las 17:50
En respuesta a abran_7880325

Originales
Hola mi consejo es que compres la ghd


PERO QUE SEA ORIGINAL, es una pasada esta plancha, te alisa muy rápido y parece ser que no daña el cabello. Yo lo tengo cortito pero las uso, te recomiendo que compres la que va con tu largo, porque se que hay varias clases. Según tengas el pelo.

Yo las he mirado por internet, y al final me he decantado por una web www.planchasdepelo.com ya que me daban factura y garantia.


Las tahe también me dijeron que son buenas,....... SALUDOS.

Originales?
Buenas chicas ¿seguro que las GHD que venden en la web planchasdepelo.com son originales? ¿alguien se ha comprado alguna ahÍ? es que no me cuadran las cuentas de que la GHD PURPURA en la web oficial valia 199 y aquí valgan igual y eso que ya está incluido el 16% de IVA

M
marah_8446901
27/4/09 a las 18:50

Plancha pelo
Mira yo tengo el pelo ondulado y con mucho, muchisimo volumen!! y me compre la plancha de la marca GHD y me fue muy bien durante dos años pero de guardarla aun caliente se me quemo el cable y me e vuelto a comprar otra de GHD el modelo MK4 KISS, esta marca tiene todo tipo de planchas, son planchas de ceramica, yo me compre la finita y me va super bien, es mas comoda y tarda dos segundos en calentarse y te lo alisas en dos pasadas,he probado ya muchos tipos de plancha y como esta ninguna.
Lo de que se te estropea el pelo es relativo, si usas productos como serums o proteccion para el calor pues no se te estropeara, de hecho yo la uso cada vez que me lavo el pelo me lo corto cada dos meses las puntas y tengo el pelo sanisimo.
La plancha que te indico se puede comprar en peluquerias, la de los centros comerciales son baratas pero si que te estropean el pelo aunque sean de ceramica te lo digo porque llevo tres años planchandome el pelo.
Bueno espero haberte ayudado, suerte.

M
marah_8446901
27/4/09 a las 18:50

Plancha pelo
Mira yo tengo el pelo ondulado y con mucho, muchisimo volumen!! y me compre la plancha de la marca GHD y me fue muy bien durante dos años pero de guardarla aun caliente se me quemo el cable y me e vuelto a comprar otra de GHD el modelo MK4 KISS, esta marca tiene todo tipo de planchas, son planchas de ceramica, yo me compre la finita y me va super bien, es mas comoda y tarda dos segundos en calentarse y te lo alisas en dos pasadas,he probado ya muchos tipos de plancha y como esta ninguna.
Lo de que se te estropea el pelo es relativo, si usas productos como serums o proteccion para el calor pues no se te estropeara, de hecho yo la uso cada vez que me lavo el pelo me lo corto cada dos meses las puntas y tengo el pelo sanisimo.
La plancha que te indico se puede comprar en peluquerias, la de los centros comerciales son baratas pero si que te estropean el pelo aunque sean de ceramica te lo digo porque llevo tres años planchandome el pelo.
Bueno espero haberte ayudado, suerte.

A
aizpea_9590538
26/5/09 a las 13:03
En respuesta a abran_7880325

Originales
Hola mi consejo es que compres la ghd


PERO QUE SEA ORIGINAL, es una pasada esta plancha, te alisa muy rápido y parece ser que no daña el cabello. Yo lo tengo cortito pero las uso, te recomiendo que compres la que va con tu largo, porque se que hay varias clases. Según tengas el pelo.

Yo las he mirado por internet, y al final me he decantado por una web www.planchasdepelo.com ya que me daban factura y garantia.


Las tahe también me dijeron que son buenas,....... SALUDOS.

Planchas diosa
Alguien ha probado lá marca
Diosa en planchas pelo?

R
ria_7878467
4/6/09 a las 19:33
En respuesta a albina_9861514

Todas las planchas queman
HOLA, YO TENGO UNA MELENA POR DEBAJO DE LOS HOMBROS DE PELO FINO Y RIZADO, ME GUSTA EL RIZO QUE TENGO, PERO LA MAYORIA DE LAS VECES ME GUSTA LLEVARLO LACIO, POR ESO OPTE POR UN BUEN SECADOR PARLUX 3200 Y POR UNA PLANCHA BUENA QUE ES LA GHD DE PLACAS DE CERAMICA Y LA MEJOR DEL MERCADO SEGUN ME HAN ACONSEJADO Y SEGUN HE LEIDO EN VARIOS FOROS, A LOS DOS MESES DE USARLA, TENIA YA EL PELO ACHICHARRADO, POR MUCHAS PLACAS DE CERAMICA QUE TENGA SIEMPRE TE QUEMA, Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO FUE QUEMARME EL PELO Y AHORA YA NO SE ME AMOLDA SOLAMENTE CON EL SECADOR, YA SE ME QUEDA SUPER BUFADO, NO SE SI ALO MEJOR TENIENDO UN PELO MAS GRUESO QUE ME MENOS, PERO MI EXPERIENCIA CON ESTAS PLANCHAS ES ESA.

Mentira, si te cuidas no te quema
YO USO UNA DE CERAMICA, LO IMPORTANTE ES QUE EL CABELLO TRATADO CON PLANCHA NECESITA UN CUIDADO ESPECIAL. USANDO CREMAS Y GOTAS PROTECTORAS DE CALOR, TRATAMIENTOS SEMANALAS Y LLEVABLES, SI TE CUIDAS EL PELO COMO DEBE HACER CON PRODUCTOS ESPECIFICOS, TU CABELLO LISO ESTARA SANO Y BRILLANTE.

Y
yudy_5415855
5/6/09 a las 16:12

Has probado las planchas de titanio?
Hola! Yo te recomiendo la que yo tengo que es la C2 de Corioliss. Son planchas de titanio con regulador de temperatura para evitar que te lo quemes. A mí me va muy bien y me deja el pelo super liso y super brillante. Llevo unos meses usandola y no he notado nada malo en el pelo y eso que me lo tiño todos los meses. La compré por internet y todo superbien. Si quieres puedes entrar en su web www.corioliss.es y la ves. Hay videos explicativos que igual te sirven de ayuda.

P
pino_690159
9/6/09 a las 19:31


pos mira yo tengo el pelo como tu ni liso ni rizao y es una mierda pero ahi unas planchas que son la caña te deja el pelo como recien salio de la peluqueria valen 180e pero es lo mejor arme caso que yo las tengo y nunca me arrepentire se llaman hdg y es lo mejor del mercado lo puedes comprar por internet o en peluquerias bueno espero que te resulten utiles y que te las compres no te arrepentiras bueno xaoo ya me comtaras jajaja

E
elisea_5646207
17/6/09 a las 13:31

Ayuda
tranquila , hay una tienda llamada castela donde venden planchas buenisima desde 18 (una plancha de viaje) hasta 33eurosy 70 euros , que estas son de cASA es decir no son portatiles. Todas ellas de cERAMICA y para hACER RIZOS Y ALISADOS .SUERTE wapa .por ultimo las de ceramica no dañan el pelo , pero puedes utilizar u protector para el cabello desde 11euros

P
pepita_5657239
11/9/09 a las 13:31
En respuesta a rekha_8302324

Que sea profesional
Yo llevo años planchándome el pelo 2 veces por semana y 1 año tiñéndome. Tengo el pelo por la cintura, una cantidad increible y superbrillante.

¿Mi consejo? Que te compres una que de verdad sea buena, aunque te gastes más dinero y sobre todo que te lo cuides. Yo uso mascarilla, serum anti-encrespamiento y crema de peinado protectora del calor... No me corto el pelo desde Navidades y cuando fui este mes a teñirme la peluquera flipó de lo sano que lo tenía, y tampoco tengo el pelo muy gordo vamos.

Yo tuve tu misma duda hace 2 años y no me arrepiento para nada!

Plancha profesional
Hola!!
Yo también quiero adquirir una plancha de pelo y la verdad es que estoy un poco perdida. Nunca me acabo de fiar de que realmente sea profesional. He visto que a ti la tuya te funciona de maravilla, a parte de los cuidados con mascarilla y demás.
¿Te importaría decirme cuál es concretamente la que usas tú?
Muchas gracias!!

D
daylin_6423335
12/9/09 a las 19:42
En respuesta a xuli_6956418

La verdad!!!
sabes? me he kedado con tu comentario, pues yo opino exactamente lo mismo.
Al principio pensé que las planchas del pelo eran una autentica gozada y con el tiempo no puedes vivir sin planchas.
Se daña muchisimo el pelo y ademas se empieza a romper con gran facilidad.
Le recomiendo a todas las chicas que usen el secador del pelo para alisarse el pelo xk a la larga hos lo tendreis que acabar cortando con frecuencia y pierde mucho brillo y volumen tambien.
Hacer caso x favor ahora que estais a tiempo!!!!

Hola
Tienes toda la razon, yo he intentado usar plancha de pelo y me lo ha dejado sumamente seco y reventado en las puntas... estoy tratando de buscar una crema protectora pero no se cual es la mejor, cual me aconsejas?

H
houda_5539097
15/6/10 a las 18:04

Planchaa peloo! helpp
Holaa chicass... he leído vuestros comentarios y tal. Me ha quedado muy claro que las GHD son las mejores y que las FHI también son buenísimas. Pero he conocido a un peluquero que me ha recomendado las planchas STEINHART de cerámica. ¿Alguien las conocee? Por lo que he visto son muy baratas, unos 25 euros! Por eso dudo bastante. Pero es una plancha de peluqueria al fin y al cabo y no sé!!

Me voy a hacer una permanente lisa en unos dias y por eso me tengo que comprar una plancha!!.
MI pelo es rizado y tengo mucha cantidad, por eso he decididoo lo de la permanente.

Me gustariaa que si alguien conocee esta marca me dijiera algo!



M
ming_10032489
16/6/10 a las 8:29
En respuesta a houda_5539097

Planchaa peloo! helpp
Holaa chicass... he leído vuestros comentarios y tal. Me ha quedado muy claro que las GHD son las mejores y que las FHI también son buenísimas. Pero he conocido a un peluquero que me ha recomendado las planchas STEINHART de cerámica. ¿Alguien las conocee? Por lo que he visto son muy baratas, unos 25 euros! Por eso dudo bastante. Pero es una plancha de peluqueria al fin y al cabo y no sé!!

Me voy a hacer una permanente lisa en unos dias y por eso me tengo que comprar una plancha!!.
MI pelo es rizado y tengo mucha cantidad, por eso he decididoo lo de la permanente.

Me gustariaa que si alguien conocee esta marca me dijiera algo!



Yo conozco las steinhart
no son comparables a una ghd.
es una plancha normalita, un peluquero no trabajaria con eso hoy en dia

J
julene_8553090
16/6/10 a las 14:29

Ceramica
hola yo me he comprado la ghd y se nota mucho antes tenia una babyliss y era buena pero no tanto, es otro mundo, si no puedes gastarte tanto te recomendaria q fueses a una tienda de articulos de peluqueria y comprases una, tambien he visto q en la pagina de corioliss hay planchas de ceramica por 60e y son muy buenas.
un saludo

J
julene_8553090
16/6/10 a las 14:38
En respuesta a gladys_6915493

Diferencias planchas
La diferencia radica en las placas, el material de las mismas, mientras las ceramicas mantienen el calor en toda la extension de las placas, las convencionales no.
Mas info en www.alisado.com o www.paimore.es
Saludos¡¡¡¡

Wenas
lo q hay q hacer es ir cada dos meses a cortarte las punta, tambien depende del pelo hay gente q con q se lo corte cada 3 le vale, y usar mascarillas y protectores para el calor, si te lo cuidas y usas un buen tinte de pelo no pasa nada, yo tengo un pelo fuerte y aguanta lo q le echen pero si tienes un pelo debil no es bueno abusar de plancha y secador.

A
an0N_949014099z
7/1/11 a las 19:54
En respuesta a xuli_6956418

La verdad!!!
sabes? me he kedado con tu comentario, pues yo opino exactamente lo mismo.
Al principio pensé que las planchas del pelo eran una autentica gozada y con el tiempo no puedes vivir sin planchas.
Se daña muchisimo el pelo y ademas se empieza a romper con gran facilidad.
Le recomiendo a todas las chicas que usen el secador del pelo para alisarse el pelo xk a la larga hos lo tendreis que acabar cortando con frecuencia y pierde mucho brillo y volumen tambien.
Hacer caso x favor ahora que estais a tiempo!!!!

Re:
Eso no es del todo cierto. Si se te estropea por un uso excesivo o mal uso, una vez que lo cortes, volverá a crecer sano (en caso que lo tuvieras sano). Ni que la plancha fuera a afectar al folículo piloso.

La clave está en no abusar de las planchas y sobretodo no poner temperaturas excesivas, máxime si tienes el pelo finito. Así que no tendrás que cortarlo con frecuencia por haber utilizado planchas.

A
aroha_9540645
4/10/11 a las 23:21

Las mejores planchas del mundo
hola a todas la mejores planchas son she que reparan el cabello dañado, sellan la cuticula, y dejan un brillo espectacular, tambien teneis gck muy parecidas

C
cherry_5957392
6/10/11 a las 17:21

Sin duda corioliss no te arrepentiras
corioliss es la mejor plancha del mrcado actualmente, soi peluquera y trabaje con infinidad de marcas..la mejor es corioliss...y por cierto las placas de ceramica las dañan enos que las de metal antiguas..pero la revolucion ya no es la ceramica..sino el titanio..y corioliss es la mejor, tiene regulador de temperatura,nanotecnologia, placas flotantes de titanio,tecnologia ionica...enfin...yo tenia ghd las de tres tamaños..me compre la corioliss gold leopard y la sxe baby y las ghd se las regale a mi madre jajajaj nada que ver, nserio en la vida hice mejor compra...mira..para que veas que te digo la verdad puedes entrar en foros...todas dicen lo mismo..y si lo quieres comprobar con tus propios ojos vete a alguna peluqueria en la que tengan ambas....te vas a asustar de la diferencia..no solo por el resultado instantaneo..sino porque pasarte una corioliss es como acerte una permanente lisa..dura muchisimo hasta con humedad..y te lo deja suabe sin un pelito encrespado...es lo mejor...como le dije a otra chica en el foro..decidas lo que decidas compra en las paginas online oficiales..pues de china traen muchas falsas que las venden y cobran como autenticas...y hay muuuucas paginas que estafan...te recomiendo corioliss españa que tienen tienda online y no te cobran ni gastos de envio ni nada...cualkier corioliss que compres ( no tiene xk ser la gold leopard) da mil vueltas a las ghd y a cualkier otra plancha..hablo desde la experiencia...no solo personal sino laboral..un saludo s tienes cualkier duda pregunta

J
jesika_8303183
7/10/11 a las 13:10

Rosamari24
Hola!!! yotengo una peluqueria en sabadell y tengo las planchas ghd si miras información son las mejores que hay en el mercado. Si quieres algún tipo más de información ponte en contacto conmigo y te lo comento todo. Saludos
Facebook Perruqueria Marta Moure

C
cherry_5957392
7/10/11 a las 14:25

Prueba las dos
ghd es mucho comercial....corioliss esta arrasando..hazme caso y prueba las dos..komprueba tu misma kual es la mejor

N
nonia_8776033
28/10/11 a las :54

Artero m575?
Hola,quiero comprarme una plancha y tengo dudas.No quiero gastarme tanto dinero como valen las ghd.He leído que la marca artero es profesional y está muy bien porque es de cerámica recubierta de turmalina(que tiene efecto iónico),Mis dudas son:
- Tiene infrarrojos(que dicen que son buenos porque reparan el cabello y sellan la cutícula.¿Pero será malo,cancerígeno o se caerá el pelo?
-No tiene regulador de temperatura,sino que tiene 200grados constantes.¿qué temperatura utilizais vosotras normalmente?En la pelu me dijeron que con menos de 200 no puedes trabajar el pelo y que sules necesitar los 230.He visto que casi todas las planchas tienen regulador pero me gusta esta por lo de la turmalina,infrarrojos y porque vale solo 55euros y es profesional!
-y he leído que aunque la turmalina tiene más efecto iónico que la cerámica es mucho más barata.¿y eso por qué?
Otra marca que dicen que es buenísima esVALERA.Respondedme por favor,porque estoy pensando en comprar la artero y habían pocas planchas en el centro comercial

T
tove_8628109
28/10/11 a las 13:17

Ponte guapa por solo 10
CHICAS ESTUDIANTES



ESTUDIANTES DE PELUQUERIA


PrEcIO ANTICRISIS

PELUQUERIA

LAVADO + COLOR 10
LAVADO + SECADO + MECHAS 10
SECADO 5

( tratamiento de cabello incluido )

ESTETICA

UÑAS DE PORCELANA 10
RELLENOS 12



Tel de contacto:

Nerea - 673 - 782 -124
Estrella - 698 - 406 - 285
http://estudiantespeluqueria.over-blog.com/
Estamos en massanasa (valencia)

A
aroha_9540645
29/10/11 a las 1:12
En respuesta a nonia_8776033

Artero m575?
Hola,quiero comprarme una plancha y tengo dudas.No quiero gastarme tanto dinero como valen las ghd.He leído que la marca artero es profesional y está muy bien porque es de cerámica recubierta de turmalina(que tiene efecto iónico),Mis dudas son:
- Tiene infrarrojos(que dicen que son buenos porque reparan el cabello y sellan la cutícula.¿Pero será malo,cancerígeno o se caerá el pelo?
-No tiene regulador de temperatura,sino que tiene 200grados constantes.¿qué temperatura utilizais vosotras normalmente?En la pelu me dijeron que con menos de 200 no puedes trabajar el pelo y que sules necesitar los 230.He visto que casi todas las planchas tienen regulador pero me gusta esta por lo de la turmalina,infrarrojos y porque vale solo 55euros y es profesional!
-y he leído que aunque la turmalina tiene más efecto iónico que la cerámica es mucho más barata.¿y eso por qué?
Otra marca que dicen que es buenísima esVALERA.Respondedme por favor,porque estoy pensando en comprar la artero y habían pocas planchas en el centro comercial

Planchas de pelo
hola, yo la verdad he probado varias planchas de pelo,lo tengo el pelo dificil pq lo tengo encrespado, seco, y un poco rizado para decirte que algunas peluqueras le das miedo verme, bueno hace seis meses me compre laas famosas ghd, en pagina ofocial yla verdad que la plancha esta bastante bien, me dejaba el cabello liso, pero la puntas secas, despues varios meses despues me entere de las she, que cierran la cuticula, te dejan el pelo superbien, estube una semana entera mirando planchas, los comentarios, en fin no me lo creia mucho, en pagina oficial pone que costaba 210 euros, pero despues lei que en coaspeco.com la misma plancha costaba 110, la pedi al final con gasto de envio se me puso en 129 pero te aseguro que es el mejor dinero que me gastado en mi vida, pq con las anteriores planchas no se queda el pelo tan perfecto como si salieras de la pelu, a parte no me lo dejo de tocar pq es increible la suavidad que le deja es que realmente no me lo explico, y ya te digo he tenido planchas tambien de 50 euros ,ghd,nada es comparable asi que si te puedes esperar a que alguien te regale para reyes, o ahorrar para comprartela ni telo pienses no hay ninguna mejor en mercado, y no gano nada con esto simplemente un consejo que si lo llevas acabo no te arrepentiras chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook