Foro / Belleza

Perfume parecido a moschino

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 17:04
E
esneda_5651670
12/5/08 a las 13:01

Hola chicas! Veo que todas sabéis un montón sobre perfumes, me podríais recomendar alguno?
A mí me encanta el de I love love de Moschino, es super fresco y agradable! Así que buscaba alguno por el estilo para cambiar un poquillo. Veréis, trabajo en el aeropuerto y esta semana ponen todas las cosas a mitad de precio! Así que llevo la idea de comprar unos cuantos jeje.
Muchas gracias chicas!!

Ver también

M
maily_6909126
12/5/08 a las 13:13

¡hola!
Pues a ver, si lo quieres realmente parecido te recomiendo Light Blue de D&G, son casi idénticos. También a un precio muchísimo más asequible tienes Gotas de Color de Ágatha Ruiz de la Prada, uno azulito de Chupa Chups, y Lady de Bottega Verde (aunque igual no hay esa marca en el aeropuerto).
Y luego parecido pero ya no tan igual tienes The Beat de Burberry, que recuerda también a Amor Amor de Cacharel.

Y fresquitos en estilo diferente:

- cualquier Aqua Allegoria de Guerlain
- L'eau d'Issey Miyake
- Miracle So Magic
- Moschino Hippy Fizz
- Moschino Funny
- A mi Aire de Loewe
- Green Tea de Elizabeth Arden
- Chance Eau Fraîche de Chanel
- Gieffeffe de Salvatore Ferragamo
- L'eau par Kenzo
- La mayoría de los Vittorio y Luchino (excepto Hechizo)


K
karle_6210421
12/5/08 a las 15:51

Hola picolinaaaa!!!
Estoy de acuerdo con YZMA, LIGHT BLUE de D&G es muy parecida y a su lista le añadiria LIGHT BREEZE de ESTEE LAUDER,para el veranito ideal.AAAAAAAAAHHH QUE ENVIDIIAAAA (sana por supuesto)!!!! YO ME DEJARIA EL SUELDOOOOO!!!!

COMPRATE TODOOOSSSS!!!!! BESOS

E
esneda_5651670
12/5/08 a las 17:22

Muchas gracias!
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones, ya os contaré por cuáles me decido!

Mil besos!!

D
damari_8433637
12/5/08 a las 17:35

Hola!
Q suerte!...te recomiendo:
- Light blue (es un poco mas acido q I love)
- Dior Addict Shine(nuevo de Dior muy del estilo de Light Blue pero mas frutal muy muy bueno...)yo elegiria este!...me encanta!
- Funny de moschino(citrico como pomelo con te verde) yo lo tengo seguro q te gusta y es fresco pero dura mucho!
Bueno suerte! aprovecha xa comprar!!!!...q bueno!
un beso!

E
esneda_5651670
14/5/08 a las 13:20

Ya he comprado!!
Pues ya fui a las esperadas rebajas del aeropuerto, pero fue una gran decepción! No tenían ni la mitad de perfumes que me recomendasteis (aunque eso sí, los que tenían era mitad de precio eh!). Pero después me metí en una perfumería porque me quedé con las ganas de olerlos!
Y nada, para cada día y veranito me sigo quedando con Moschino love love, es el que más me gusta! Aunque quiero probar el de funny también.
También probé el de Dior Addict Shine, pero creo que me gustó más el Dior Addict 2, qué pensáis de él? De todas formas volveré a la perfumería pronto y me pondré uno en cada muñeca, a ver lo que me parecen durante el resto del día.
Y también me parecieron super agradables tanto Miracle como Miracle so magic.
Seguramente alguno de dior caerá en el duty free dentro de poco!

Mil besos!!

D
damari_8433637
14/5/08 a las 17:04
En respuesta a esneda_5651670

Ya he comprado!!
Pues ya fui a las esperadas rebajas del aeropuerto, pero fue una gran decepción! No tenían ni la mitad de perfumes que me recomendasteis (aunque eso sí, los que tenían era mitad de precio eh!). Pero después me metí en una perfumería porque me quedé con las ganas de olerlos!
Y nada, para cada día y veranito me sigo quedando con Moschino love love, es el que más me gusta! Aunque quiero probar el de funny también.
También probé el de Dior Addict Shine, pero creo que me gustó más el Dior Addict 2, qué pensáis de él? De todas formas volveré a la perfumería pronto y me pondré uno en cada muñeca, a ver lo que me parecen durante el resto del día.
Y también me parecieron super agradables tanto Miracle como Miracle so magic.
Seguramente alguno de dior caerá en el duty free dentro de poco!

Mil besos!!

Q bueno!
y siempre pasa eso cdo hay rebajas no esta toooddooo de oferta!...pero bueno algo es algo! ojala etsuviera ahi! jaja
Me imagine q ibas a elegri de nuevo I love...xq la gente q le gusta y lo usa se encariña con el mi hna lo ama y ahora q se le temrino quiere repetir pero uno de 100ml esta vez aunq lo dejo mas xa el verano...como ahora esta empezando el frio...
A mi me gusta Dior Addict Shine mas q el clasico y q Addict 2..es el q mas me gusta...pero Addict 2 esta bueno no? xa mi tiene algo dle estilo de Envy me de Gucci...lo q me gusta de Shine q es mas citrico y fresco Addict " lo siento muy frutal muy dulce...pero esta bueno. Addict clasico lo usaba mi mama yno me gusta mucho.
Y bueno depsues volve y proba los q te faltan...el domingo hablando c mi hna de perfumes (tema recurrente!) llegamos a la conclusion: la marca q ma snos gusta en gral x las fragancias, envases y eso e sMoschino!
Yo a funny! ahora lo deje mas xa el verano xq lo use en el calorcito pero e smuy fresquito asi q ahora esta guardado!
un beso yq disfrutes tu I love love!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir