Foro / Belleza

¿qué perfume es el que más habeís repetido?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 1:43
A
an0N_614935199z
6/11/10 a las 20:07

¿Cuál es el perfume que habeís comprado más de una vez y os sigue gustando?
Soy muy infiel con los perfumes, me gusta cambiar dependiendo de la ropa que lleve, la ocasión o incluso con qué persona me voy a encontrar.
Puedo contar con los dedos de una mano los perfumes que he adquirido más de una vez, a saber:

Premier Jour de Nina Ricci.
L'air du Temps, también de Ricci.
Flower, Kenzo

Creo que eso es todo; aunque también he caído en la tentación de las ediciones especiales como Happy To Be (Clinique, tras usar Happy) y una edición ligera y veraniega de AnïsAnaïs que me gustó bastante más que la original.

Ver también

M
maily_6909126
7/11/10 a las 1:12

En mi caso...
...los más repetidos han sido Miracle de Lancôme (varios frascos) y Azzura de Azzaro (dos frascos).
Luego también tengo dos frascos de Iris de L'Erbolario, uno de ellos por empezar aún.
Así que esos han sido mis perfumes repetidos. Y de los que tengo y aún no he repetido, casi seguro que volveré a comprar Kenzo Amour.

¡Besos!

D
dinka_8076985
7/11/10 a las 20:27

Hola puck!
Pues el perfume que más he repetido ha sido Ck One, que habré tenido unos 5 frascos, pero como ahora ya no lo tengo no sé si vale, jeje. De los que tengo ahora, que son de mi nueva hornada nicho solo he repetido Le Parfum de Therese, que voy por el segundo frasco.

Besos!!

L
lixia_5890026
7/11/10 a las 21:04

Hola
Yo como tu el perfume que más he repetidi es L'air du temps de ninna Richie y tambien Eau de Courrages que ya no fabrican y pleasures de Estee Lauder

A
an0N_614935199z
8/11/10 a las :29
En respuesta a lixia_5890026

Hola
Yo como tu el perfume que más he repetidi es L'air du temps de ninna Richie y tambien Eau de Courrages que ya no fabrican y pleasures de Estee Lauder

Hola alicia
Gracias por responder. Con L'air du Temps he repetido varias veces porque es un perfume muy ponible, es válido para cualquier ocasión y siempre me ha hecho sentir cómoda, con sensación de limpieza. Ultimamente no lo uso apenas, lo relaciono con señoras mayores y ya no me veo con él. Eau de Courreges he tratado de encontrarlo sin éxito, pero es un perfume que me encanta, quizá lo más parecido que he encontrado haya sido Cristalle de Chanel, que también es un chipre/fougere.
Ahora mismo estoy usando casi exclusivamente Escale a Portofino y lo cierto es que es muy cómodo de llevar y suscita interes en todo aquel que lo percibe. Es muy sutil y fresco, diferente a lo que se suele oler ahora mismo, lo malo es que su fijación no es muy buena.

A
an0N_614935199z
8/11/10 a las :39

Felicidades
Te felicito por haber repetido con tantos.
Me ocurre como a tí: acabo almacenando frascos semivacios por el simple placer de deleitar mi olfato con la pizquita restante. De todas maneras llevo mucho tiempo sin comprar ninguno, tengo que terminar todo lo que tengo, me averguenza acumular y, sobre todo, echar cuentas de lo que llevo gastado.
Samsara es un gran perfume, un clásico que nunca pasa de moda, pero no gusta todo el mundo, La de Organza la he utilizado un tiempo, de una miniatura que me regalaron, pero no lo llegué a terminar porque lo encontraba demasiado dulzón en mi piel, en cambio en otras personas no tenía ese toque tan empalagoso. Cada piel hace suyo el perfume de una manera diferente, incluso depende de la actitud de cada persona.
Por cierto ¿has probado la Eau d' Hiver?

A
an0N_614935199z
8/11/10 a las :50

Mugler
Hola metzianica!
Lo cierto es que los perfumes de Mugler, al igual que sus diseños en costura, no dejan indiferente a nadie. Desafortunadamente no están hechos para mí, los encuentro demasiado fuertes, aunque reconozco que es una apuesta muy audaz y exitosa, todo depende de quien lo lleve. Tengo Angel en su frasquito de estrella por el simple placer de olfatearlo de cuando en cuando, por disfrutar y tocar el maravilloso frasquito azul, pero no me atrevo a ponermela porque sé que le acabaría cogiendo manía y no quiero que eso me pase.
Lo de las manías a los perfumes me resulta bastante habitual; procuro no utilizar perfumes si estoy resfriada porque acabo saturada y me acaban mareando. Curiosamente, cuando estaba embarazada, el único perfume que toleraba era el N 5 de Chanel, que no es precisamente lo más ligero.

X
ximena_6489224
8/11/10 a las 13:52

Pues yo...
Hola¡ yo he repetido para mi madre Flower de Kenzo, me gusta como le queda, tan presente y delicado a la vez, ese se lo regalo yo -ella lo llama el de la amapola -.
Para mí, Rive Gouche de YS, que me siento muy bien con él y especial,también Lolita Lempika el de la manzana que es muy duradero y super original el olor y Ralph que me gusta lo
tiernecito que resulta.
A mi suegra le regalé Annais en un cofre con desodorante y crema,ahora es adicta, no lo puede dejar de usar porque otros le llegan a marear y éste no .Pero eso no es lo malo, sino que encima también ha viciado a su prima, así que ella si tiene que hacer un regalo, no se complica la vida, Annais a to el mundo, ja, ja, ......un saludo¡.
".E increible".

Y
yina_5780314
8/11/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_614935199z

Mugler
Hola metzianica!
Lo cierto es que los perfumes de Mugler, al igual que sus diseños en costura, no dejan indiferente a nadie. Desafortunadamente no están hechos para mí, los encuentro demasiado fuertes, aunque reconozco que es una apuesta muy audaz y exitosa, todo depende de quien lo lleve. Tengo Angel en su frasquito de estrella por el simple placer de olfatearlo de cuando en cuando, por disfrutar y tocar el maravilloso frasquito azul, pero no me atrevo a ponermela porque sé que le acabaría cogiendo manía y no quiero que eso me pase.
Lo de las manías a los perfumes me resulta bastante habitual; procuro no utilizar perfumes si estoy resfriada porque acabo saturada y me acaban mareando. Curiosamente, cuando estaba embarazada, el único perfume que toleraba era el N 5 de Chanel, que no es precisamente lo más ligero.

Hola
Bueno el los perfumes mas repetidos som;

Por mi edad Eau de Rochas en mi juventud era mi perfume de cabecera y el otro dia me compre un frasco y crema hidratante y no veais que buenos recuerdos .
Narciso for her frasco negro
Escala en Portofino de Dior
Coco Mademoiselle
Eau de rosas de Aolfo Dominguez
Chanel numero 5 leau premiere
Chance
Allure
Abrazos

S
sanam_7110919
8/11/10 a las 18:45
En respuesta a an0N_614935199z

Hola alicia
Gracias por responder. Con L'air du Temps he repetido varias veces porque es un perfume muy ponible, es válido para cualquier ocasión y siempre me ha hecho sentir cómoda, con sensación de limpieza. Ultimamente no lo uso apenas, lo relaciono con señoras mayores y ya no me veo con él. Eau de Courreges he tratado de encontrarlo sin éxito, pero es un perfume que me encanta, quizá lo más parecido que he encontrado haya sido Cristalle de Chanel, que también es un chipre/fougere.
Ahora mismo estoy usando casi exclusivamente Escale a Portofino y lo cierto es que es muy cómodo de llevar y suscita interes en todo aquel que lo percibe. Es muy sutil y fresco, diferente a lo que se suele oler ahora mismo, lo malo es que su fijación no es muy buena.

Eau de courreges
Yo también lo usé durante varios años como perfume único (en la facultad) Gasté como 6 o 7 botes grandísimos(creo que era de 235 ml y no tenía spray)Ahora me queda un botecito de 50 ml con dos dedos que lo guardo para olerlo de vez en cuando y transportarme a esa época(buenísima,por cierto,en la residencia rodeada de mis mejores amigas...)
En EBay puedes encontrarlo pero a un precio mucho mayor que el que tenía!!!
También usé varios botes de París de YSL(quien me ha visto y quién me ve....)
Un beso!!

R
ruth_8334487
8/11/10 a las 20:06

Hola puck!
El perfume que más he repetido es el 212 de Carolina Herrera, el DG, el Dg light blue y el Deep Red.

Besitos....

A
astou_5678509
8/11/10 a las 21:29

White musk
Sin duda, y soy incapaz de saber cuántos frascos he podido tener entre el aceite, la EDT y la EDP. Como son formatos de 30 ml me imagino que me habré gastado más de 15 ó 20 .
Luego, así que recuerde de haber comprado más de una vez, Poeme, Noa, Narciso Rodriguez, Artemisia,Stella McCarteney, Cologne... y voy a repetir Paestum Rose en breve y , seguramente, Scentric 01 cuando se termine.

I
iraci_689264
9/11/10 a las 21:58

Hola!
Yo he repetido L'eau d'issey varias veces, aunque ahora mi gusto se amplio mas hacia los dulces, pero este nunca me falta porque es un aroma que me trae muchos recuerdos y me sigue gustando y necesito tenerlo, y otro que repeti 2 veces es Kenzo amour, Alien e Innocent que lo repeti 3 veces, creo que son los 4 basicos que no podria dejar de tener a pesar de ser infiel tambien como vos con los perfumes.
Besos

S
sayoa_5710741
31/12/12 a las 1:43

Añado ...
Hola,pues yo repetí :
Samsara(años,ahora ya no,aunque me gusta,a mi pareja le parece de señora mayor..)
Gucci Envi Me(rosa)varias veces,esta descatalogado ya,una pena.
Tambien repetí muchisimas veces:Venezia de Laura Biagiotti y Laura de Laura Biagiotti,unos años utilizaba Sotto Voce,pero me costaba encontrarlo,ahora esta inexistente,una pena.
Tambien repetí Sun Moon Stars de Lagerfeld e Kenzo Elephante que sigo teniendolo.
Igual Dolce &Gabana Light Blue ,lo tuve hasta recien..de momento no lo volví a comprar.
Igual una epoca use Carolina Herrera 212,pero ya hace unos años que no lo uso.
Me encanta AMour de Kenzo,pero no lo he tenido hasta ahora,pienso que es otro que repetiria y estoy con Manifesto de Ysl.
Soy amante de los perfumes,me encantan,pero soy muy especial.Busco caracter y personalidad en un perfume..lo que es complicado encontrar y cambiar.
un saludo y felices fiestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir