Foro / Belleza

Qué os parece rive gauche?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 14:28
A
an0N_618848799z
26/11/04 a las 19:42

Una amiga mía me lo aconsejó hace tiempo, pero no sé. Resulta caro y tampoco tengo muy claro qué tipo de perfume es. Si para el día, si para la noche... Incluso ¿algún hombre la ha olido? ¿qué pensarán los hombres de esa fragancia?.Al fin y al cabo, es para ellos para quienes nos perfumamos.
Por favor, decidme algo.

Ver también

I
irinea_5381570
29/11/04 a las 12:47

Según mi punto de vista...
Mira, mi mamá usa este perfume... y varias amigas de ellas lo usaron, por lo que cuando me hablan de Rive Gauche se me viene a la mente un perfume para mujeres mayores, su fragancia es bastante particular y original, es como de invierno... en fin, resumo este perfume como para personas clásicas, también opino lo mismo del perfume Opium.

En todo caso, en gustos no hay nada escrito...

Cariños,

Alyssita

A
an0N_618848799z
2/12/04 a las 7:49
En respuesta a irinea_5381570

Según mi punto de vista...
Mira, mi mamá usa este perfume... y varias amigas de ellas lo usaron, por lo que cuando me hablan de Rive Gauche se me viene a la mente un perfume para mujeres mayores, su fragancia es bastante particular y original, es como de invierno... en fin, resumo este perfume como para personas clásicas, también opino lo mismo del perfume Opium.

En todo caso, en gustos no hay nada escrito...

Cariños,

Alyssita

Y tú alyssita...
...¿qué edad tienes?. Porque no es lo mismo que tu madre tenga 78 años a que tenga mi edad, cerca de los 40 ¿comprendes?
Un besito

I
irinea_5381570
2/12/04 a las 12:33
En respuesta a an0N_618848799z

Y tú alyssita...
...¿qué edad tienes?. Porque no es lo mismo que tu madre tenga 78 años a que tenga mi edad, cerca de los 40 ¿comprendes?
Un besito

Comprendo
Bueno, mi mamá tiene 50 años... (cada escencia nos trae a alguien a la mente y esa persona se identifica con su perfume)eso es lo que traté de decir.
En todo caso a ella le llegaron 2 de estos perfumes, si no te parece mal, te puedo vender uno más barato al precio comercial, eso sí... si vives en Chile.


Cariños,

Alyssita

A
an0N_618848799z
2/12/04 a las 14:28
En respuesta a irinea_5381570

Comprendo
Bueno, mi mamá tiene 50 años... (cada escencia nos trae a alguien a la mente y esa persona se identifica con su perfume)eso es lo que traté de decir.
En todo caso a ella le llegaron 2 de estos perfumes, si no te parece mal, te puedo vender uno más barato al precio comercial, eso sí... si vives en Chile.


Cariños,

Alyssita

Tranquila ...
... muchas gracias, pero ya me lo compré. Es delicioso el perfume. De todas formas, soy española.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram