Hola chicas! hoy estuve probando perfumes para variar, y entre ellos me mostraron este de Lacoste. Me gusto mucho en el primer flis porque parecia un olor como a chicle globo, me encanto, pero despues ese aroma no perduro, fue dando lugar a otras notas diferentes, mas frescas. Igual me siguio gustando, pero la veo mas como una fragancia para llevar en el bolso de natacion y del gimnasio, ahora que viene el verano, para perfumarme en estas ocasiones, mas deportivas sin saturar a los demas.
Tambien probe Light blue (me gusto mucho), I love love (muy similar a Light blue), La version summer del CH de Carolina Herrera, Guilty de Gucci un perfume con bastante personalidad, y "Marry me" de Lanvin, me dio la sensacion de que debe tener muy buena fijacion, es un floral frutal fresco, muy rico tambien.
Pero bueno me quede pensando en Love of Pink para tenerlo como fragancia "deportiva", que opinan? vale la pena? o invierto mejor en un Light blue o alg de los otros que probe? pensando mas que nada en el verano que se viene... no?
Bueno por ahora nada mas, les mando un beso.