En respuesta a an0N_960621299z
Por que no cambias a otro?
mucha gente me ha contado que algunos perfumes de mochino huelen a orina de gato....nunca los he probado pero por esos comentarios no me dan ganas de tenerlo.
Para tatiushka
Corazon no digas eso que me dan ganas de llorar!
Pueden haber gustos para todo, gente que le guste uno u otro perfumes, pero alguna que huela a orina de gato... espero que no!
Aunque a lo mejor,es para marcar territorio!jejeje.
Hay perfumes que no soportamos y otros que nos encantan, por ejemplo a mi me gusta Chanel n 5 y hay chicas en el foro y de todos los lados que no la soportan, a una amiga de mi madre cuando se la puso le dijeron si llevaba reflex!
Pero bueno, es ue sobre gustos,,,, lo mas importante es ue te guste a ti, y que si te sientes comoda con él, sabrás llevarlo con elegancia y estilo y no te olera a nada malo.
Mi consejo es que pruebes los de Moschino, empieza por los mas suaves, Funny es el nuevo y huele estupendamente y ve progresando hasta comprobar que aunque no sean de tu gusto son muy buenos, no hay perfumes malos! solo diferentes gustos.
Yo hay uno que no me acaba de gustar mucho que es el Hypnose de Lancome por ejemplo, porque lo llevaba una jefa mia, quqe era un poco asquerosilla, pero reconozco que es un buen perfume y qeu tiene mucho estilo y personalidad.
Hazme caso, no tengas prejuicios guapetona, y ademas con esto de los perfumes no se sabe nunca lo que te pasara! A lo mejor alguno de Moschino se convierte en tu segunda piel y te encanta!
Un beso grande, leenos maas y entra a participar mas, veras como te mola el foro!
PD: no se si eres nueva, porque no te he visto por auqi, si es asi, bienvenida.
Anna