Foro / Belleza

Necesito vuestra ayuda chicas!!! moschino leau cheap & chic ó i love love???

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 9:02
A
an0N_828106999z
24/10/07 a las 3:36

Me gustan las dos pero no me decido...

Cuál preferís vosotras? Cuál es menos pesada o con cuál de las dos habeis recibido más alagos???

Me encantan tanto la una como la otra pero sólo puedo comprarme una!!!

Por cierto chicas, una duda...mi madre usa la "Light Blue" de D&G y se me hace super parecida a la I love love...que diferencia veis vosotras, pq alguna tendrá digo yo que si no sería un plagio...jeje...

Espero vuestras opiniones!!!Gracias de antemano sois un encanto!!!

Ver también

D
damari_8433637
24/10/07 a las 7:41

Hola!
La verdad que son muy diferentes...tengo los 2...pero Leau es mi preferido.
Leau es un perfume muy particular medio atalcado como olor a jaboncito mas floral, me gusta xa usar de dia y aunq es suave dura mucho...las veces q recibi halagos fueron "que rico tenes olor como a bebe"...pero nunca lo habia pensado asi...como olor a bebe!
I love love es citrico muy frutal tambien dura mucho pero lo veo tanto xa nohce como xa dia!...a los chicos les gusta mucho!...pero es mas usado que LEau...
Son bastante diferentes nose bien q buscas...si me prece I love love del estilo de Light Blue pero I love love mucho mejor mas dulce menos acido...el otro mas fresco y mas suave.
Espero haberte ayudado! un beso!

A
an0N_833448899z
24/10/07 a las 9:30

Solo he probado i love love
Hola guapetona:

Yo he usado I love love y a mi me gusta mucho.

Es bastante parecida a Light Blue, pero creo haber leido por aqui que una de las dos dura mas que la otra.

A mi me duran las dos muchisimo y me gustan, yo las uso en verano, porque en invierno me gustan mas las fuertecitas.

Un beso y ya nos dice spor cual te decides.

Anna

A
an0N_828106999z
24/10/07 a las 16:43
En respuesta a damari_8433637

Hola!
La verdad que son muy diferentes...tengo los 2...pero Leau es mi preferido.
Leau es un perfume muy particular medio atalcado como olor a jaboncito mas floral, me gusta xa usar de dia y aunq es suave dura mucho...las veces q recibi halagos fueron "que rico tenes olor como a bebe"...pero nunca lo habia pensado asi...como olor a bebe!
I love love es citrico muy frutal tambien dura mucho pero lo veo tanto xa nohce como xa dia!...a los chicos les gusta mucho!...pero es mas usado que LEau...
Son bastante diferentes nose bien q buscas...si me prece I love love del estilo de Light Blue pero I love love mucho mejor mas dulce menos acido...el otro mas fresco y mas suave.
Espero haberte ayudado! un beso!

Gracias...
Gracias chicas por vuestras opiniones....Creo que me decantaré por I love love...pq la veo más alegre y divertida y x lo que me habeis dicho pues mas...jeje...

Un besote y graciasssssssss!!!

A
an0N_960621299z
31/10/07 a las 2:50

Por que no cambias a otro?
mucha gente me ha contado que algunos perfumes de mochino huelen a orina de gato....nunca los he probado pero por esos comentarios no me dan ganas de tenerlo.

A
an0N_833448899z
31/10/07 a las 9:02
En respuesta a an0N_960621299z

Por que no cambias a otro?
mucha gente me ha contado que algunos perfumes de mochino huelen a orina de gato....nunca los he probado pero por esos comentarios no me dan ganas de tenerlo.

Para tatiushka
Corazon no digas eso que me dan ganas de llorar!

Pueden haber gustos para todo, gente que le guste uno u otro perfumes, pero alguna que huela a orina de gato... espero que no!
Aunque a lo mejor,es para marcar territorio!jejeje.

Hay perfumes que no soportamos y otros que nos encantan, por ejemplo a mi me gusta Chanel n 5 y hay chicas en el foro y de todos los lados que no la soportan, a una amiga de mi madre cuando se la puso le dijeron si llevaba reflex!

Pero bueno, es ue sobre gustos,,,, lo mas importante es ue te guste a ti, y que si te sientes comoda con él, sabrás llevarlo con elegancia y estilo y no te olera a nada malo.

Mi consejo es que pruebes los de Moschino, empieza por los mas suaves, Funny es el nuevo y huele estupendamente y ve progresando hasta comprobar que aunque no sean de tu gusto son muy buenos, no hay perfumes malos! solo diferentes gustos.

Yo hay uno que no me acaba de gustar mucho que es el Hypnose de Lancome por ejemplo, porque lo llevaba una jefa mia, quqe era un poco asquerosilla, pero reconozco que es un buen perfume y qeu tiene mucho estilo y personalidad.

Hazme caso, no tengas prejuicios guapetona, y ademas con esto de los perfumes no se sabe nunca lo que te pasara! A lo mejor alguno de Moschino se convierte en tu segunda piel y te encanta!

Un beso grande, leenos maas y entra a participar mas, veras como te mola el foro!

PD: no se si eres nueva, porque no te he visto por auqi, si es asi, bienvenida.

Anna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir