Mejor respuesta
En respuesta a paula_9560163
¡Hola! Personalmente no te recomendaría mucho la marca de Avon (para gustos los colores, y experiencia todos tenemos alguna :P). Yo estoy usando actualmente Pink Vital Water de Etude House y va SUPER bien. Mi piel fue grasa durante un tiempo y éstos productos no me "empeoraron" la piel, y al tiempo empecé a tomar unas pastillas que me dejaron la piel super seca (añadiendo un cambio de clima que hasta me escocía la cara cuando me duchaba), y también me ha ayudado estos productos. Digamos que ahora mi piel es normal, ni seca ni grasa. Tengo días peores, claro, ¿y quién no?
Aquí enseño el orden de aplicación de éste "kit" ^^ https://www.youtube.com/watch?v=o08rKsiTSRE
Y depende del día, suelo usar una mascarilla de la misma marca que es para dormir (Bubble Tea, tengo las 3 y espero que no se me acumule el trabajo y pueda hablar de ellas pronto :P).
Tengo entendido que, una nueva que han sacado (Water Jelly Cream), es buenísima. De ésta no te puedo hablar porque no la tengo. Espero que ésta respuesta sirva de ayuda. ¡Un besugo! ^¬^
Yo he usado varioas cremas de AVON para el cuerpo y el rostro y todas son excelentes. Me encanta todo lo de AVON son productos de muy buena calidad.