Foro / Belleza

Que opinan de duende de jesus del pozo????????

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 5:34
A
andretop
2/4/05 a las 20:05

mi novio me va aregalar DUENDE de JESUS DEL POZO, me dijo que era un aroma perfecto para mi, y muy rico y fresco, pero como yo se que el no sabe mucho de perfumes, les pregunto a uds, que tal es este perfume, si en verdad es un aroma particular y rico,
porque sino le digo que me compre otro...jeje
gracias espero me contesten
besos

Ver también

A
andretop
7/4/05 a las 1:46

Realmente tienes razon!!!
ya lo he probado es delicioso y una vez en la piel queda mucho mas rico
me encanta y a mi novio tb, no es para nada dulce, es especial, tiene un aroma especial, ralmente me encanta.
gracias por tu consejo
y dime de algun otro pefume de este estilo
ok

A
an0N_829664999z
15/4/05 a las :08

A mi no
A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA, LO TUVE Y ME MAREABA DEMASIADO...AL FINAL LO REGALE, PORQUE YA NO SOPORTABA SU OLOR. NUNCA MÁS LO VOLVERE A COMPRAR.

A
aase_8008820
23/4/05 a las 1:01

Esencia
a mi particularmente me gusta mas la esencia d duende el olor es mucho mas fresco y realmente dura el aroma

B
balma_5754705
25/4/05 a las 5:34
En respuesta a aase_8008820

Esencia
a mi particularmente me gusta mas la esencia d duende el olor es mucho mas fresco y realmente dura el aroma

Sobre esencia
Esencia es más fresco?, yo me lo imaginaba más intenso por aquello de llamarse "Esencia de Duende".
La Duende normal me gusta, no es nada pesada, pero creo que no tiene personalidad. Si la oliera por la calle no la reconocería, es muy simple, fresca con un punto agradable que no pesa, y que para la primavera es ideal, pero simple.
Cuéntanos más sobre Esencia.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest