Foro / Belleza

Qué opinas del perfume "halloween" de jesús del pozo?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 7:00
P
priya_6296555
9/5/06 a las 21:48

Hola chicas!

Yo todavía no he probado este perfume, pero es que he oído comentarios de gente que dice que huele muy bien pero que dura poquísimo, que a los 5min de echártelo ya no huele a nada. Es verdad? Cómo huele? Es dulzona? (a mi los perfumes dulzones me encantan)

Espero vuestra respuesta.
Besukis!

Ver también

M
mercy_7179299
10/5/06 a las 14:31

Halloween de jesús del pozo.
Hola!! a mi todo el mundo me decía que ese perfume olía genial,por eso me fui un día a una perfumería y lo probé para ver que tal era, y la verdad es que no me gusto el aroma, a mi también me gustan los perfumes dulzones,y halloween es mas bien floral. Los perfumes son como la ropa,tienes que probartelos para saber si te quedan bien y lo mejor es probarselos sobre la piel,y no en esos cartoncitos que te dan en las perfumerias,el aroma varía de una persona a otra,y a lo mejor te gusta un perfume porque se lo oliste a otra persona que lo llevaba y cuando lo usas tu no te gusta,yo lo que hago es probarmelos y darme un largo paseo,despues de un buen rato,si el perfume sigue percibiendose es porque es bueno, entonces lo compro.

R
ran_8648108
11/5/06 a las 14:48

Perfume halloween
hola yo si que me he comprado ese perfume y dos veces!! a mi me gusta mucho es uno de mis favoritos y no durara alomejor todo el dia, pero dura bastante de 3 a 4 horas, no es el mas dulce pero su aroma me gusta mucho, tu pruebalo i luego nos cuentas, ok? saludos y besos.

M
maham_8048993
15/5/06 a las 18:59

Pruébalo primero
Yo soy forofa de las colonias y perfumes. Me gustan todos, pero había alguien en clase que olía fatal, incluso me revolvía el olor. Descubrí que utilizaba este perfume. A mí me pareco horrible, pero a lo mejor a tí te gusta.

S
shen_5716410
19/5/06 a las 16:19

Es una nota!
El perfume tiene una nota cítrica y es fresco, a mi novio y amigos les encanta, y a mi me dura muchísimo, el ph de cada persona es diferente y no a todas les huele igual.

S
sihem_5771081
26/5/06 a las 3:26

Puaggg
No me gusta nada el olor un dia lo probe en la perfumeria por que habia oido decir que era bueno pero me resulto mareante de esos florales agobiantes, pero claro eso es algo muy personal hay mucha gente a las que le encanta

D
danuta_7198625
1/8/06 a las 19:46

Halloween
Hola!! Mira yo uso Halloween y te puedo asegurar ke no dura 5 minutos eh! Es muy dulzón, y a la mayoria de los xikos les encanta..Eso de ke dura 5 minutos es xke una vez ke te has acostumbrado al olor ua no lo hueles, pero los demás si! Triunfa en serio!! Es de los mejores para mi gusto, ke tambien me encantan los perfumes dulzones! Bueno espero ke te haya servido de ayuda vale? venga besitoss!!! xaito!

G
ghania_9872359
9/9/15 a las 7:00

Halloween de jp
Me encanto cierto después una se acostumbra a su olor pero los que lo perciben en ti es inmediato su agrado cuando lo traigo en mi caso dura mucho aun después de que la ropa se lava y eso que la lavo muy bien y también es cierto no a toda persona le queda a mi hermana se lo obsequiaron y no le quedo su aroma en ella no era tan favorable y no lo quiso por lo tanto yo me lo quede yop y desde entonces es mi perfume favorito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook