Foro / Belleza

Que tal es duende de jesus del pozo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las :35
T
tere_7953579
9/2/09 a las 15:38

Alguien la tiene?

Lei hace tiempo que es el perfume preferido de Elsa Pataky y que es fiel a él desde hace años.

Tengo mucha curiosidad en saber si dura mucho en la piel y si se reciben halagos cuando se lleva jajajajja

Ver también

Y
yraya_8006816
9/2/09 a las 16:07


hola, como estas? te cuento q esencia de duende fue mi unico perfume durante varios años, y dura muchisimo mas q otros mas caros y si eh recibido elogios, es un perfume intenso, pero a la vez algo fresco, bastante elegante, personalmente me gusta mcuho pero desde q estoy en el foro he probado mcuhos otros y creo q hay muchos q lo superan en fragancia, no es un perfume muy alegre y el factor en contraq le encontre pero eso es muy subjetivo es q tiene und ejo humedo, como olor a humedad segun el clima, no es para dias d lluvia desde ya!, y no me termina d convencer tanto aroma a pradera q le noto, creo q hay perfumes mejores, pero por el precio q tiene comparado con otros no tiene nada q envidiarle, aunq en mic aso me quedan 50 ml aprox en mi fraco y no creo q vuelva a repetir, prefiero otros q me han cautivado más! besoooos

T
tere_7953579
9/2/09 a las 16:10
En respuesta a yraya_8006816


hola, como estas? te cuento q esencia de duende fue mi unico perfume durante varios años, y dura muchisimo mas q otros mas caros y si eh recibido elogios, es un perfume intenso, pero a la vez algo fresco, bastante elegante, personalmente me gusta mcuho pero desde q estoy en el foro he probado mcuhos otros y creo q hay muchos q lo superan en fragancia, no es un perfume muy alegre y el factor en contraq le encontre pero eso es muy subjetivo es q tiene und ejo humedo, como olor a humedad segun el clima, no es para dias d lluvia desde ya!, y no me termina d convencer tanto aroma a pradera q le noto, creo q hay perfumes mejores, pero por el precio q tiene comparado con otros no tiene nada q envidiarle, aunq en mic aso me quedan 50 ml aprox en mi fraco y no creo q vuelva a repetir, prefiero otros q me han cautivado más! besoooos

Gracias guapa
Muy buena descripción me gustaria probar algo fresquito, el clima de aqui es bastante caluroso y supongo que iria bien.

Tengo una duda: hay dos? esencia de duende y duende? o es el mismo?

Cuales son los otros perfumes que te han cautivado??





D
denisa_9726640
9/2/09 a las 16:48

Hola
El de Elsa Pataky es Esencia de Duende que es algo mas fresco que Duende, pero son muy buenos los dos.
Yo he usado las dos y me lo han halagado los dos pero son perfumes muy buenos muy ponibles y no muy caros pruebalos seguro te gustaran

A
ayesha_5398227
9/2/09 a las 17:35

Te explico...
aunque creo que te ha hecho una descripción bastante acertada luciagio!! Lo único que te diré para que ayudarte si te sirve de algo.... Yo lo usé durante 4 años, me encantaba y me encanta, aunque ahora no lo uso.... es un perfume pero es bastante fresco y suave lo suficiente para que pueda ser de diario pero sin ser demasiado flojo como para que se vaya a las pocas horas como una colonia.... Dura mucho y en la ropa deja su olor, es tirando a fresco ya te digo, es como verde, como olor a bosque pero con un toque cremoso no sé, es mi opinión particular.... Ah, se me olvidaba... yo hablo de Esendia Duende ehhh la otra no me gusta tanto............... salu2

Y
yraya_8006816
10/2/09 a las 2:30
En respuesta a tere_7953579

Gracias guapa
Muy buena descripción me gustaria probar algo fresquito, el clima de aqui es bastante caluroso y supongo que iria bien.

Tengo una duda: hay dos? esencia de duende y duende? o es el mismo?

Cuales son los otros perfumes que te han cautivado??






Gracias me han hecho sentir muy bien al decirme que les gusto mis descripcion , ya que a veces no participo mucho del foro porq siento q no describo bien jajaja
te cuento los que me vienen cautivando y bastante ya que me los compre ...
1- Ange ou demon, probandolo en el papel no me gusto pero en mi piel mmm, es tan rico queda intenso pero limpio muy limpio lo que hace que no me moleste e incluso me ponga alegre el hecho de que sea intenso y perdure tanto, eso si no creo que sea para todos los dias, ya que genera cierto miesterio que no es 100% mi forma de ser, asi que lo usare a la noche o los dias que tenga ganas de sentirme misteriosa jaja
2- Lolita lempicka, por ahora tengo el edp pero por lo que lei suele gustar el edt asi que cuando se acabe este comrpare el otro y desp me quedare con el mejor, tmb tengo la versión midnight que acentua una nota que no sabria decirte cuale s pero me parece muy poco armonica comparada con el edp, este me encanta es dulce, sin ser chicloso como otros dulces y permite que no sea esos dulces que solo te sirven para los 20 o los 30 y que luego no combinan con la imagen de alguien mas maduro.
3-ultrared, muuuy alegre , es mi perfume que me levanta el animo y me hace sentir que todo esta bien, da mucha energia espero que no lo saquen ya que tuve rumores de que es edicion limitada pero es alegre muy rico como de frambuesas y frutilla es muy alagado cada vez que lo uso y trasmite eso...alegria ademas de ser muy sensual.

luego te cuento otros, que me voya ver una peli en la tele besos, mañ te cuento los otros!!

Y
yraya_8006816
10/2/09 a las 14:49
En respuesta a yraya_8006816


Gracias me han hecho sentir muy bien al decirme que les gusto mis descripcion , ya que a veces no participo mucho del foro porq siento q no describo bien jajaja
te cuento los que me vienen cautivando y bastante ya que me los compre ...
1- Ange ou demon, probandolo en el papel no me gusto pero en mi piel mmm, es tan rico queda intenso pero limpio muy limpio lo que hace que no me moleste e incluso me ponga alegre el hecho de que sea intenso y perdure tanto, eso si no creo que sea para todos los dias, ya que genera cierto miesterio que no es 100% mi forma de ser, asi que lo usare a la noche o los dias que tenga ganas de sentirme misteriosa jaja
2- Lolita lempicka, por ahora tengo el edp pero por lo que lei suele gustar el edt asi que cuando se acabe este comrpare el otro y desp me quedare con el mejor, tmb tengo la versión midnight que acentua una nota que no sabria decirte cuale s pero me parece muy poco armonica comparada con el edp, este me encanta es dulce, sin ser chicloso como otros dulces y permite que no sea esos dulces que solo te sirven para los 20 o los 30 y que luego no combinan con la imagen de alguien mas maduro.
3-ultrared, muuuy alegre , es mi perfume que me levanta el animo y me hace sentir que todo esta bien, da mucha energia espero que no lo saquen ya que tuve rumores de que es edicion limitada pero es alegre muy rico como de frambuesas y frutilla es muy alagado cada vez que lo uso y trasmite eso...alegria ademas de ser muy sensual.

luego te cuento otros, que me voya ver una peli en la tele besos, mañ te cuento los otros!!


ahora si te termino de contar , otro de los que me ha impactado pero ese desde hace mucho tiempo es uno de salvador dali, que se llama...
4- dalimania, pero hace muchos años que no lo consigo en la argentina una pena muy grande ya que es un perfume tan especial, tiene todo lo que un perfume tiene que tener, es dulce, fresco, alegre, sexy ya vere si un dia lo encuentro.
5-coco mademoiselle, me fasina aunque no puedo describirtelo mucho porq solo lo he probado pero sera mi proxima compra en tanto consiga el edp comprare el de 50 ml, porque el de 100 es bien caro :S, me encanta es sofisticado y limpio , lo veo muy similar al miracle forever este ultimo lo tengo y los veo similares solo que en mi el miracle forever si bien dura queda muy suave y por eso lo reemplazare por este en cuanto lo acabe!
6-emporio armani ella, cada vez que lo pruebo lo veo distinto jajaja, pero siemrpe me gusto, no se porque sera , pero nunca lo noto igual asi que no puedo describirlo mucho mas que decir que me parece un perfume elgante , y con clase, este aun no lo tengo tampoco pero esta en mi lista , en tanto termine varios otros que compre y no me convencen al 100%

en fin por ahora son esos, aunque el mundo de los perfumes es tan amplio que nos podemos encantar cada dia con uno distinto, a mi me gustan muchisimos, solo que intento encontrar los indicados para mi, porque hay muchos perfumes que nos pueden gustar pero en fin no van con nosotras, los unicos que no soporto son los citricos puaggg

besos

T
tere_7953579
11/2/09 a las 22:12
En respuesta a yraya_8006816


Gracias me han hecho sentir muy bien al decirme que les gusto mis descripcion , ya que a veces no participo mucho del foro porq siento q no describo bien jajaja
te cuento los que me vienen cautivando y bastante ya que me los compre ...
1- Ange ou demon, probandolo en el papel no me gusto pero en mi piel mmm, es tan rico queda intenso pero limpio muy limpio lo que hace que no me moleste e incluso me ponga alegre el hecho de que sea intenso y perdure tanto, eso si no creo que sea para todos los dias, ya que genera cierto miesterio que no es 100% mi forma de ser, asi que lo usare a la noche o los dias que tenga ganas de sentirme misteriosa jaja
2- Lolita lempicka, por ahora tengo el edp pero por lo que lei suele gustar el edt asi que cuando se acabe este comrpare el otro y desp me quedare con el mejor, tmb tengo la versión midnight que acentua una nota que no sabria decirte cuale s pero me parece muy poco armonica comparada con el edp, este me encanta es dulce, sin ser chicloso como otros dulces y permite que no sea esos dulces que solo te sirven para los 20 o los 30 y que luego no combinan con la imagen de alguien mas maduro.
3-ultrared, muuuy alegre , es mi perfume que me levanta el animo y me hace sentir que todo esta bien, da mucha energia espero que no lo saquen ya que tuve rumores de que es edicion limitada pero es alegre muy rico como de frambuesas y frutilla es muy alagado cada vez que lo uso y trasmite eso...alegria ademas de ser muy sensual.

luego te cuento otros, que me voya ver una peli en la tele besos, mañ te cuento los otros!!

Guapa!!!
Magnificas descripciones de perfumes te felicito!

Mañana me pasaré por la perfumeria a ver si huelo Ange ou Demon, me gusta que huela a limpio, yo busco un perfume ahora que precisamente me haga sentir lo que describes. Intenso, que me sienta bien con él, comoda y sea misterioso.

Tb. busco un aroma que sea sensual y muy femenino, Me decanté por essence de femme, no se si lo has olido.

- Lolita Lempicka, otro gran desconocido para mi, quizá deba echarle un ojo, lo he oido nombrar mucho pero nunca le he dado una oportunidad.

- Ultrared no lo conozco de que marca es?

T
tere_7953579
11/2/09 a las 22:21
En respuesta a yraya_8006816


ahora si te termino de contar , otro de los que me ha impactado pero ese desde hace mucho tiempo es uno de salvador dali, que se llama...
4- dalimania, pero hace muchos años que no lo consigo en la argentina una pena muy grande ya que es un perfume tan especial, tiene todo lo que un perfume tiene que tener, es dulce, fresco, alegre, sexy ya vere si un dia lo encuentro.
5-coco mademoiselle, me fasina aunque no puedo describirtelo mucho porq solo lo he probado pero sera mi proxima compra en tanto consiga el edp comprare el de 50 ml, porque el de 100 es bien caro :S, me encanta es sofisticado y limpio , lo veo muy similar al miracle forever este ultimo lo tengo y los veo similares solo que en mi el miracle forever si bien dura queda muy suave y por eso lo reemplazare por este en cuanto lo acabe!
6-emporio armani ella, cada vez que lo pruebo lo veo distinto jajaja, pero siemrpe me gusto, no se porque sera , pero nunca lo noto igual asi que no puedo describirlo mucho mas que decir que me parece un perfume elgante , y con clase, este aun no lo tengo tampoco pero esta en mi lista , en tanto termine varios otros que compre y no me convencen al 100%

en fin por ahora son esos, aunque el mundo de los perfumes es tan amplio que nos podemos encantar cada dia con uno distinto, a mi me gustan muchisimos, solo que intento encontrar los indicados para mi, porque hay muchos perfumes que nos pueden gustar pero en fin no van con nosotras, los unicos que no soporto son los citricos puaggg

besos

Sigo comentando tus otros perfumes
- Dalimania - completamente desconocido para mi.

- Coco Mademoiselle - este lo tiene mi tia, la verdad que en una primera impresión me pareció muy fuerte y no le di el beneficio de la duda. Es un perfume que creo que va mas para mujeres de 35 años para arriba, en la piel queda muy bien con el paso de las horas. Lo qeu me gusta es que cuando llega mi tia, antes de qeu entre en la habitación lo percibo, un aroma, a mi olfato dulce y firme.

- Miracle forever no lo he olido, pero tengo miracle de lancome. El perfumito de color rosa. Muy duradero y floral, aunqeu no lo suelo usar mucho pq los aromas de lancome son muy intensos.

- Emporio armani ella- no tengo el gusto de conocerlo

Pienso lo mismo que tu, el mundo de los perfumes es inmenso y a veces pienso que no encontraré mi perfume ideal, por eso busco y busco.
De momento, los que más van conmigo son los dulces y fuertes, intensos pero que se evaporan y solo dejan una estela de olor dulce en la piel.

Con los aromas limpios, me pasa que cuando dejo de notarlos, pienso que ya no perdura en mi el perfume. Con esos aromas me siento bien por las mañanas, pero no creo que queden bien en mi piel al igual que los citricos totales que tampoco me convencen para mi

Un beso!

T
tere_7953579
11/2/09 a las 22:22
En respuesta a denisa_9726640

Hola
El de Elsa Pataky es Esencia de Duende que es algo mas fresco que Duende, pero son muy buenos los dos.
Yo he usado las dos y me lo han halagado los dos pero son perfumes muy buenos muy ponibles y no muy caros pruebalos seguro te gustaran

No serás tu elsa pataky?


Tengo intención de comprarmelo, pero sinceramente no se cual jajajaj
Esencia de Duende o duende

Como se distinguen? tienen el mismo frasco?

Y
yraya_8006816
12/2/09 a las :15
En respuesta a tere_7953579

Guapa!!!
Magnificas descripciones de perfumes te felicito!

Mañana me pasaré por la perfumeria a ver si huelo Ange ou Demon, me gusta que huela a limpio, yo busco un perfume ahora que precisamente me haga sentir lo que describes. Intenso, que me sienta bien con él, comoda y sea misterioso.

Tb. busco un aroma que sea sensual y muy femenino, Me decanté por essence de femme, no se si lo has olido.

- Lolita Lempicka, otro gran desconocido para mi, quizá deba echarle un ojo, lo he oido nombrar mucho pero nunca le he dado una oportunidad.

- Ultrared no lo conozco de que marca es?


ojala te guste ange ou demon tanto como ami si fuese por mi lo usaria de diario pero me gustan un poquito ams alegres y que me den vitalidad para diario y ams economicos jajaj :P

essence de femme , me gusto mucho cuando lo probe, es sumamente delicado pero con presencia, seguro que se nota, pero no va a molestar a nadie es un perfume muy relajante a mi entender es como el eprfume que me gustaria oler en una mama con su bebe jaja no se porque pero yo lo asocie con eso y por eso no lo veo para este momento de mi vida, pero lo considero un perfume muy sexy a la vez que calmo, no se tal vez recuerde mal, pero le senti un fondo de rosas estaran estas en su composición? no se desp miro en la pag de queolortiene y me saco al duda :P, no se si sos de argentina, pero si lo sos hay un perfume nacional que me transmite una sensacion similar , se llama mancini for woman , este si lo uso porque si bien es mas floral que dulce como suelo usar, me lo elogia siemrpe mi cuañado y em convencio jajaja, asi que me lo volvi a comprar, solo que al ser mas economico , le doy mejor desgaste de diario o salidas simples.

lolita lempicka no te aseguro que te guste, es mistico, dulce, pero distinto, muy distinto a todos los perfumes que conoci, hay que animarse a lo distinto, a mi me encanta, pero lo amas o lo descartas en la primera prueba jaja


ultrared es de paco rabanne, trata de conseguirlo, a mi me gusta muchoo


besoooooos

Y
yraya_8006816
12/2/09 a las :21
En respuesta a tere_7953579

Sigo comentando tus otros perfumes
- Dalimania - completamente desconocido para mi.

- Coco Mademoiselle - este lo tiene mi tia, la verdad que en una primera impresión me pareció muy fuerte y no le di el beneficio de la duda. Es un perfume que creo que va mas para mujeres de 35 años para arriba, en la piel queda muy bien con el paso de las horas. Lo qeu me gusta es que cuando llega mi tia, antes de qeu entre en la habitación lo percibo, un aroma, a mi olfato dulce y firme.

- Miracle forever no lo he olido, pero tengo miracle de lancome. El perfumito de color rosa. Muy duradero y floral, aunqeu no lo suelo usar mucho pq los aromas de lancome son muy intensos.

- Emporio armani ella- no tengo el gusto de conocerlo

Pienso lo mismo que tu, el mundo de los perfumes es inmenso y a veces pienso que no encontraré mi perfume ideal, por eso busco y busco.
De momento, los que más van conmigo son los dulces y fuertes, intensos pero que se evaporan y solo dejan una estela de olor dulce en la piel.

Con los aromas limpios, me pasa que cuando dejo de notarlos, pienso que ya no perdura en mi el perfume. Con esos aromas me siento bien por las mañanas, pero no creo que queden bien en mi piel al igual que los citricos totales que tampoco me convencen para mi

Un beso!


una pena que no hays tenido la posibilidad de probar dalimania en su momento, ya creo que no lo hacen y para mi es sin dudas el mejor perfume que oli en mi vida!!! me da una angustia cada vez que entro a una perfumeria y veo otros perfumes dali, pregunto si existe la posibilidad de que me consigan este y siemrpe me responden que ya no entra a su stock, ojala aunque sea en un viaje algun dia lo logre encontrar.

coco mademoiselle, que bueno q me digas que es fuerte , porque eso busco yo :P, y como no recuerdo al 100% la vez que lo probe no podia asegurar que sea muy fuerte :P

miracle, no lo conozco, pero tampoco quise conocerlo por ser floral y a mi los florales me resultan aburridos, se alejan mucho de mi estilo :P, solo uso un floral que es ese argentino que te conte antes, pero por los elogios y proque me resulta fresco y deja estela.

emporio armani , tengo que probarlo de vuelta porque la fijacion en mi piel no la pude comprobar mucho, y no lo veo como un perfume que deje estela como a mi me gusta


otro genial es el very valentino mmmmm, aunque tal vez es para dentro de unos años :P pero es intenso, con estela y muy muy limpio

besoooooos

Y
yraya_8006816
12/2/09 a las :35
En respuesta a tere_7953579

No serás tu elsa pataky?


Tengo intención de comprarmelo, pero sinceramente no se cual jajajaj
Esencia de Duende o duende

Como se distinguen? tienen el mismo frasco?


mismo frasco, misma caja , soloq ue en al caja y en el frasco dicen esencia de duende, o duende, son distintos en que duende , huele mas similara a un esencia de duende diluido con unas notas citricas tipo colonia q no se si sera limon , y esencia de duende , es como mas concentrado, mas elegante y no ya como colonia , esencia de duende seria como la version nocturna del duende normal, aunque esta muy bien para diario ya que no es un perfume agresivo para nada, lo unico probalo bien para que no te pase comoa mi que el aroma pradera o bosque me termino por cansar, cuando conoci los dulces sin reminisencias a los bosques jaja , besoooos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir