En respuesta a amor_5860386
Que lo anuncie un peluquero
no debe hacernos creer que el un producto profesional: a ellos les pagan bien para que lo anuncien, eso encarece el producto, entonces digo yo (al igual que loreal con penelope cruz) cuanto les cuesta a ellos la materia prima, si del precio hay que pagar la publicidad? cuanto gastan en investigación? no me cuadran las cuentas, el producto está echo de material barato barato (agua , siliconas y a saber que...)
No conozco esta gama, pero no pienso ni probarla. Para mi, lo bueno es lo de los peluqueros, no tienes mas que ver como sales de una peluqueria con tu pelo suavecito y saneado. Si los pruebas, nos lo cuentas
Yo usé la queratina líquida y no me hizo nada de nada, además, lleva alcohol y amarillea el pelo.
Productos mercadona caca
A mí me pasó igual con la keratina líquida me arricharró el pelo ( ya que me lo plancho), La crema de almendras para cabello seco me lo acabó engrasando, al igual que su mascarillla. Me compré un lápiz de ojos con su correspondiente esponjita para difuminar por la otra punta y me dió una alergia en los ojos, con lagrimeos, coloraos,que me duró 4 dias...hasta el contorno de los ojos irritaos y em asusté muchisimo porque no suelo tener alergia a nada y hace años que no me pongo mala ni siquiera con un resfriado...en general toda la comestología que he usado me ha sentao fatal...lo único que me va bien son los salva-slip tanga, las compresas, los tampax, el gel intimo y el gel para el cuerpo. Hasta me compré unas toallitas desmaquillantes, y la línea completa de piel grasa y me salió el triple de granos y la cara irritá...amos hombre...