Foro / Belleza

¿que opinais que me depile las cejas? (soy chico)

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 1:37
S
sada_5789785
27/12/07 a las 2:34

Hola ¿Qué tal?.
Mi nombre es Jose, y tengo 17 años, y tengo las cejas superpobladas, me da una imagen triste a mi rostro, y tengo algo de pelo en el entrecejo que me he quitado con cuchilla (el del entrecejo solamente) pero ahora es peor...
Tengo "miedo" de ir a un centro de estética, por si acaso me las redondeen demasiado, como las de las chicas, cosa que no me gusta, ó por si me las depilan demasiado y el cambio es muy brusco ó simplemente no me guste...

¿ES NORMAL QUE UN CHICO SE DEPILE LAS CEJAS, CONOCEIS A ALGUIEN? ¿QUE ME ACONSEJAIS?

EN MI PUEBLO, A UNA PERSONA QUE SE DEPILA LAS CEJAS, ES UN GAY, NO ENTIENDO POR QUÉ SE RELACIONA DEPILACION CON GAY... ESO ES OTRA PARTE DE "MI MIEDO", (NO ES MIEDO, PERO NO SE CÓMO DEFINIRLO)...

BUENO, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

FELICES FIESTAS A TODOS.

Ver también

D
daya_5484142
31/12/07 a las 12:52

Y por que no lo ibas a hacer?????
A mi me parece perfecto que quieras depilarte las cejas o cualquier otra parte de tu cuerpo. Cuando uno quiere verse bien, tiene que hacer lo que vea conveniente. Y eso que tu dices de gay, eso ya verás que es hasta que se cansen. Sabes lo que te digo? "Ande yo caliente, ríase la gente".
Yo te lo digo por que eso llega a acomplejar, y lo mejor es sentirse uno bien consigo mismo. Te lo recomiendo. Estoy intentado convencer a mi novio de que se haga la barba con el laser.

De verdad, no te dejes llevar por lo que digan los demás.

Anímate!!!

Saludos.

A
anfal_9810299
1/1/08 a las 13:35

Ojalá lo hicieran todos
Hola, Jose, mira, yo te voy a decir que un tío con las cejas superpobladas (y más si tiene entrecejo) generalmente no gusta a ninguna mujer, tú eres un chico listo y te has dado cuenta que quitandote unos pelitos mejoras un montón, eso es algo que casi todos los tíos saben, pero por xorradas como lo que tú dices de parecer "gay" no lo hacen. Peor para ellos!!!
Cuando vayas al centro estético, dile exactamente a la chica (en todas partes las esteticiens suelen ser un encanto, la verdad) lo que quieres, ella te va a ir quitando con una pinza poco a poco, no es un cambio brutal, tú lo vas viendo en el espejo, o sea que no te va a hacer nada que tú no quieras, ¿vale? Y para la primera vez no conviene demasiado cambio. De todos modos, casi en un 100% de los casos son muy pocos pelitos los que hay que quitar, ¿sabes? Se trata de dibujar la ceja, no de cambiarla.
Y de hecho, nadie tiene por qué saber que te depilas las cejas, entiendeme, no se trata de ponertelas como las de una chica, sino de dibujar las tuyas.
Yo te animo totalmente. Y feliz 2008

Y
yousra_6443642
9/1/08 a las 22:26

Nuevo metodo
Como todo creo que es una elección personal, y sólo tú tienes que ver como te sientes mejor. Creo que ya ha llegado el momento que cada uno haga lo que le de la gana y dejemos de pensar qué van a opinar los demás....

Recientemente he encontrado un metodo que hace tiempo llevaba buscando, depilación a navaja, en Madrid lo hace una chica, sólo he encontrado a esta persona. A pesar de lo que cuentas dura mucho y de verdad después de tantos años depilándome las cejas, creo que es lo mejor que he probado... respetan la forma natural y parece mentira cómo puede quedar, no queda artificial y lo más importante no es doloroso... la chica que lo hace te diseña las cejas que van con tu cara y todo eso... NADA ARTIFICIAL...

Si te animas te puedo dar más datos...

MUCHO ANIMO Y DEJA DE PENSAR EN LOS DEMÁS,

S
sada_5789785
9/2/08 a las 1:37

Graciass!!
mil gracias!! gracias a todas vosotras, me he animado y ya lo he hecho y estoy encantado. sinceramente, parezco otra persona y muchisimo mas wapo jejeje y no lo digo yo solo :P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir