En respuesta a nast_7032440
Manicura masculina
Tengo muchas fotos (unas 4000) de chicos con uñas pintadas. Si te interesa, escribeme a naillover@enfemenino.com
No pasa nada
No pasa nada si un hombre se pinta las uñas. Yo solo me las he pintado a escondidas. Un dia me pinte la de los pies y sali de fiesta. Estando con mis amigos ellos salieron a fumar y yo me quedé hablando con sus novias y les pregunte si llevaban las uñas de los pies pintadas y me dijeron que si. Me preguntaron cual era mi interes por saberlo y le conte que yo las llevaba pintadas. Hasta que cuidadosamente se las enseñé y no se sorprendieron. Ellas me confesaron que las llevaba muy bonitas. Pero mi sorpresa fue que me confesaron que mis amigos también las llevaban
Cuando ellos volvieron una de mis amigas dijo que ahora resulta que todos los que estábamos allí llevábamos las uñas de los pies pintadas. Nos fuimos a la casa de una de mis amigas y alli nos descalzamos todos para vernos los pies y ellas nos pintaron la de las manos
Desde entonces cuando quedamos en la casa de alguno para cenas, lo primero que tenemos que hacer es pintarnos las uñas