Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tenia la frente muy pequeña y la depile con pinzas pero también depile cabello, y han pasado meses y

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 3:43
R
ruihua_5657244
15/3/16 a las 16:39

Por favor ayudenme no se que hacer llevo meses asi

frente mal depilado

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

La respuesta más útil

K
karlos_18286528
22/5/19 a las 3:43
En respuesta a ruihua_5657244

frente mal depilado

Ya te ha crecido??, cuanto demoro, me encuentro en el mismo problema, que tonta fui xd :T Te echaste algo, quedo como antes? responde plz :c.

J
jasim_5871062
18/3/16 a las 1:53

Estas loca
Tu caso me da un poco de risa por la forma en que te aniquilaste la frente :v
Mira, los folículos del cabello no se depilan, estos se rasuran, la razón porque te crece lento es porque requieren más tiempo y además de eso, requieren sol, si te tapas allí menos te crecera.
Comprate una rasuradora facial y crema para afeitar femenina, no vayas a usar una afeitadora normal por favor
Rasurate la frente y todo la cara si quieres pero no toques los cabellos, es mejor que lo haga alguien con experiencia.
Luego déjate la frente destapada para recibir sol diariamente y con cuidado te rasuras las partes que veas con mucho vello facial.
La rasurada facial es un procedimiento muy normal en las mujeres, y hay que hacerlo 3 veces por semana. Busca en google sobre el tema.

Mostrar más
K
karlos_18286528
22/5/19 a las 3:43
Mejor respuesta
En respuesta a ruihua_5657244

frente mal depilado

Ya te ha crecido??, cuanto demoro, me encuentro en el mismo problema, que tonta fui xd :T Te echaste algo, quedo como antes? responde plz :c.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir