Foro / Belleza

Qué opinais de la mesoterapia tradicional vs virtual?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 15:47
M
melvi_8548104
14/7/11 a las 15:31

Yo he tenido hace años una experiencia muy buena con la meso tradicional, con aguja, para entendernos, y la verdad que reduje bastante volumen y mejoré mucho la piel de naranja. Al mismo tiempo estuve haciendo una dieta y la meso me sirvió también para tonificar. Ahora estoy leyendo mucho sobre la meso virtual. Es igual de efectiva? Sirve para todo: reducción , celulitis, flacidez? Y cuanto vale (más o menos)?

Ver también

X
xiuwei_8781293
2/8/11 a las 12:59

A mi no me gusto
hola
yo hace unos anos tambien usé la meso tradicional con pastillas diureticas y potasio y adelgace varios kilos y estaba muy contenta pero en cuanto deje el tratamiento me subi el doble de kilos. la verdad creo que si sirve pero no es una solucion a largo plazo sino para prepararse en el verano, un matrimonio etc...

no se cual es la virtual me cuentas?

M
melvi_8548104
17/8/11 a las 15:47
En respuesta a xiuwei_8781293

A mi no me gusto
hola
yo hace unos anos tambien usé la meso tradicional con pastillas diureticas y potasio y adelgace varios kilos y estaba muy contenta pero en cuanto deje el tratamiento me subi el doble de kilos. la verdad creo que si sirve pero no es una solucion a largo plazo sino para prepararse en el verano, un matrimonio etc...

no se cual es la virtual me cuentas?

Perdona el retraso
Estaba de vacaciones...
Pues la virtual debe de ser a traves de un aparato que envía ondas electromagnéticas que hace que se absorba el producto que se encuenta bajo forma de gel. No sé decirte sobre la efectividad porque no la he probado todavía, he leido de todo, gente muy contenta y otra menos. La meso tradicional a mi me fue bien, claro que tu caso quizas sea diferente porque veo que tomaste al mismo tiempo productos para eliminar líquidos, con estos tipo de productos es muy frecuente tener un efecto rebote porque lo único que hacen es deshincharte pero la grasita y la celulitis alli se quedan. Si vuelves a hacer meso te aconsejo hagas una dieta mirada a reducir la masa grasa. Si se algo más sobre la meso virtual te cuento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir