Foro / Belleza

Mesoterapia o mesoterapia virtual, que creeis que es mejor?

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 11:37
J
jimena_8552156
23/5/07 a las 17:09

hola chicas,

me estoy informando sobre mesoterapia, lo que pasa es que a pesar de lo efectivo que dicen que es todavía no estaba muy decidida por los hematomas que salen, ya que ahora llega el veranito y no podría ir a la piscina ni a la playa.
Preguntando en diferentes sitios, en uno me han ofrecido la mesoterapia virtual, que no tenía ni idea de que era eso, y me han dicho que es como la mesoterapia solo que sin pinchazos, que los efectos son los mismos y la ventaja es que no salen hematomas y es indoloro.
Alguna se lo ha hecho? Que tal os ha ido?
Que creeis que es mejor, la mesoterapia tradicional con sus pinchacitos o la mesoterapia virtual?

Ver también

Y
yanli_5687077
24/5/07 a las 15:07

Dicen que igual
hola!
Yo en el centro que me estoy haciendo un tratamiento para celulitis y grasa localizada lo tienen. yo no me lo hago, pero he preguntado y me han dicho que la efectividad es la misma, pero que encuentran que la gente prefiere pincharse, porque parece que realmente penetra más.
no sé si te servirá de algo...

suerte y besos

N
nanci_8281487
28/5/07 a las 11:59

Hola guapa
Yo el miércoles empiezo con la meso normal y como me estoy haciendo un tratamiento corporal pués el jueves también me hacen la virtual
La virtual no te deja ninguna marca porque no te pinchan pero és más lenta porque no és directa como la otra..Eso és lo que me han explicado a mi...
la mesoterapia de siempre puede hacerte un poquito de hematoma pero puede que no porque eso depende de la persona..
yo si quieres ya te iré informando pero si quieres algo con resultados rápidos decantate por la de siempre porque la virtual és más lenta..
yo si quieres ya te iré informando
un beso

M
maruxa_8693713
24/10/07 a las 12:00

Mesoterapia virtual
Hola, yo tengo un centro de estetica y hace un mes que me he comprado un aparato de mesoterapia virtual.
Yo os aconsejo la mesoterapia virtual en vez de la tradicional porque te evitas los pinchazos, el dolor, moratones o marcas por las agujas.
Tengo una clienta que esta perdiendo 1 centimetro por sesion de la zona del abdomen, a parte se cuida la dieta.
Yo tambien lo he probado y en dos sesiones me lo he notado muchisimo, es cierto que no te lo notas desde el primer dia, te lo vas notando conforme el producto que se introduce va haciendo efecto.
Tambien he de decir que en la cara es espectacular ya que se nota desde la primera sesion, se te reducen las arrugas y te deja la piel luminosa, mas limpia y suave.
Con la mesoterapia virtual abarcas y tratas mas zona de piel que con las agujas y se te queda la piel mas firme, suave y con mejor aspecto gracias al producto que introduces.
Espero que os ayude mi opinion y mi experiencia.

P
pau_6455411
21/1/08 a las 11:28

Sin duda mesoterapia virtual
Hola chicas,
yo me estoy realizando mesoterapia virtual sobre el rostro, para elminar unas manchas solares. En la primera sesión se han difuminado bastante. TAmbien he de aplicarme unas cremas en casa. El metodo, TMT, es indoloro, algo molesto pero merece la pena. No sé si funcionará de la misma manera sobre la celulitis, pero supongo que llevando el mismo sistema sí que lo hará. Ademas me han comentado que en el caso de mesoterapia virtual corporal es mucho menos molesto que en la cara. Yo sin duda escogeria esta por el tema de las agujitas. Y esta, la virtual no tiene ningún efecto secundario. Y es muy efectiva. Por lo menos en mi caso.
Saludos

N
nelly_6389526
21/6/08 a las 13:45
En respuesta a yanli_5687077

Dicen que igual
hola!
Yo en el centro que me estoy haciendo un tratamiento para celulitis y grasa localizada lo tienen. yo no me lo hago, pero he preguntado y me han dicho que la efectividad es la misma, pero que encuentran que la gente prefiere pincharse, porque parece que realmente penetra más.
no sé si te servirá de algo...

suerte y besos

Mesoterapia virtual en málaga capital
Hola, me estoy haciendo la mesoterapia virtual de Dietbel y estoy contenta pero por razones de trabajo me voy a Málaga capital y me gustaría continuarla allí. Desearía conocer centros allí donde se utilice esa marca. Por si no se puede dar publicidad en el foro, dejo mi email. : formasana@hotmail.com. Gracias

A
ancuta_6804324
4/8/08 a las 19:07
En respuesta a nelly_6389526

Mesoterapia virtual en málaga capital
Hola, me estoy haciendo la mesoterapia virtual de Dietbel y estoy contenta pero por razones de trabajo me voy a Málaga capital y me gustaría continuarla allí. Desearía conocer centros allí donde se utilice esa marca. Por si no se puede dar publicidad en el foro, dejo mi email. : formasana@hotmail.com. Gracias

Mesoterapia virtual dietbel en málaga
Hola, Buenas Tardes, he leido su mail y he de decirle que en nuestro Centro usamos la marca Dietbel en Mesoterapia Virtual, estando actualmente en Promoción.
Disponemos además de una amplia carta de tratamientos tanto faciales como corporales.

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotras, estaremos gustosas de poder atenderle como Vd. se merece:

ESPACIO ESTÉTICO
Avda. Reyes Católicos, 65
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfonos: 952 41 60 30 y 678 49 15 42

HORARIO:
Lunes de 9 a 13 h. y de 16 a 20 h.
Martes a Viernes ininterrumpidamente de 9 A 20 h.


Quedamos a la espera de su llamada y/o visita.

M
marli_6300416
20/3/09 a las 17:26

Mesoterapia virtual armesso am
A ver la mesoterapia como técnica es buena pero solo la pueden aplicar médicos por eso nació la mesoterapia virtual para intentar obtener los mismos resultados que la tradicional pero sin ser inyectada, por tal motivo podemos utilizarla en centros de estética.

Yo uso los principios activos Armesso, son de muy buena calidad y los resultados son comprobados, os lo recomiendo. Vienen en las mismas presentaciones que la meso tradicional y su calidad es farmacológica.

Si os interesa pueden comunicarse con un representante en www.armesso-am.com

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 14:37

Mesoterapia tradicional en caredent alicante medibella 2000
Hola!!
Yo voy a esta clínica y tienen las dos técnicas. No es lo mismo. La virtual no penetra igual es como una crema que penetra más (unas 400 veces más) mientras que la clásica te la colóca la médico en el lugar preciso. Eso sí te lo tiene que hacer un médico, no chicas que no sabes ni que son. Si eres de aquí te pongo el número 966350713. El bono de 10 sesiones cuesta 290 euros. Luego tienes que hacer un mantenimiento, pero como todo. No es cuestión de dejarse.

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 14:40

En caredent en alicante 966350713
En esta Clínica te abren las ampollas delante de tí y te dan la fórmula impresa. Está todo superclaro. Te pincha la misma médico en persona. Haces bien en desconfiar. Siento que no seas de Alicante.

N
nailah_5139583
4/4/09 a las 17:24

A mi me han hecho mesoterapia virtual
Hola, en febrero empece con la mesoterapia en una clinica de dietetica. El tema de los moratones con los pinchazos es cierto, se te van en una semana, pero a la siguiente te los vuelven a provocar. Sobre la mesoterapia virtual te puedo decir que algo hace pero los dias que a mi me la han aplicado no me han cobrado la sesion. Te aplican un gel sobre la zona que quieres tratar y te ponen unas placas conectadas a corriente. No es nada doloroso. Pero en lo que a mi experiencia se refiere creo que es mucho mas efectivo el metodo tradicional

J
jerson_5176813
18/4/09 a las 21:10

Mesoterapia tradicional sólo por médicos y con la formula por delante
Yo he ido a muchos sitios. Soy de Alicante. Unas veces me ha funcionado y otras no. Unas veces me han cobrado caro y otras barato. Unas veces me han pinchado médicos y otras chicas que nadie sabe quien son. Donde mejor me han tratado en todos los aspectos: CAREDENT MEDIBELLA 2000 su numero 966350713. Te abren los productos delante de tí y te pinchan solo medicos.

A
ainare_6390906
28/4/09 a las 12:59
En respuesta a maruxa_8693713

Mesoterapia virtual
Hola, yo tengo un centro de estetica y hace un mes que me he comprado un aparato de mesoterapia virtual.
Yo os aconsejo la mesoterapia virtual en vez de la tradicional porque te evitas los pinchazos, el dolor, moratones o marcas por las agujas.
Tengo una clienta que esta perdiendo 1 centimetro por sesion de la zona del abdomen, a parte se cuida la dieta.
Yo tambien lo he probado y en dos sesiones me lo he notado muchisimo, es cierto que no te lo notas desde el primer dia, te lo vas notando conforme el producto que se introduce va haciendo efecto.
Tambien he de decir que en la cara es espectacular ya que se nota desde la primera sesion, se te reducen las arrugas y te deja la piel luminosa, mas limpia y suave.
Con la mesoterapia virtual abarcas y tratas mas zona de piel que con las agujas y se te queda la piel mas firme, suave y con mejor aspecto gracias al producto que introduces.
Espero que os ayude mi opinion y mi experiencia.

Centros de mesoterapia virtual
Hola, quiero hacerme un tratamiento de mesoterapia virtual pero no conozco ningún centro de confianza.
¿Me podríais decir alguno? Una orientación sobre el precio?
Gracias

E
elina_9010848
12/7/09 a las 20:20

Si a la mesoterapia virtual
LA MESOTERAPIA VIRTUAL TMT¡PENETRA HASTA 1000 VECES MAS QUE LA MESOTERAPIA TRADICIONAL, SUS EFECTOS SON MEJORES Y MAS RAPIDAS A CORTO TIEMPO YA QUE SE PUEDEN MEZCLAR MAS DE TRES PRODUCTOS EN UNA SOLA SESION. LA MESOTERAPIA DE PISTOLA, AGUJAS, SOLO LA PUEDEN APLICAR MEDICOS, NO ENFERMERAS.LA VIRTUAL SI LA PUEDEN APLICAR UNA ESTETICISTA, UN AENFERMERA, ETC,
NO PRODUCE MORATONES, NO DUELE, NO EFECTOS SECUNDARIOS.

OS LA RECOMIENDO YA QUE LOS EFECTOS SON IMPRESIONANTES

UN SALUDO

S
sonam_5422525
12/11/09 a las 23:38
En respuesta a ainare_6390906

Centros de mesoterapia virtual
Hola, quiero hacerme un tratamiento de mesoterapia virtual pero no conozco ningún centro de confianza.
¿Me podríais decir alguno? Una orientación sobre el precio?
Gracias

Mesoterapia virtual
Yo te recomiendo los Biothecare esthetika, alli hacen la mesoterapia virtual con tratamiento antimanchas, antievejecimiento, anticelulitico... .Y tienen tarifas planas su precio son 30 la sesión y dura unos 40 min.
Entra en su pagina y te pondrá el centro más centro en la zona donde vives
Un saludo

A
abrar_5529811
13/11/09 a las 16:28
En respuesta a maruxa_8693713

Mesoterapia virtual
Hola, yo tengo un centro de estetica y hace un mes que me he comprado un aparato de mesoterapia virtual.
Yo os aconsejo la mesoterapia virtual en vez de la tradicional porque te evitas los pinchazos, el dolor, moratones o marcas por las agujas.
Tengo una clienta que esta perdiendo 1 centimetro por sesion de la zona del abdomen, a parte se cuida la dieta.
Yo tambien lo he probado y en dos sesiones me lo he notado muchisimo, es cierto que no te lo notas desde el primer dia, te lo vas notando conforme el producto que se introduce va haciendo efecto.
Tambien he de decir que en la cara es espectacular ya que se nota desde la primera sesion, se te reducen las arrugas y te deja la piel luminosa, mas limpia y suave.
Con la mesoterapia virtual abarcas y tratas mas zona de piel que con las agujas y se te queda la piel mas firme, suave y con mejor aspecto gracias al producto que introduces.
Espero que os ayude mi opinion y mi experiencia.

Pregunta
hola me llamo rocio y quisiera que me dijeras que casa es la mesoterapia y que productos usas, estoy interesada en buscar una y que de resultados, jeje. gracias

A
arian_7879915
25/2/10 a las 23:14
En respuesta a nailah_5139583

A mi me han hecho mesoterapia virtual
Hola, en febrero empece con la mesoterapia en una clinica de dietetica. El tema de los moratones con los pinchazos es cierto, se te van en una semana, pero a la siguiente te los vuelven a provocar. Sobre la mesoterapia virtual te puedo decir que algo hace pero los dias que a mi me la han aplicado no me han cobrado la sesion. Te aplican un gel sobre la zona que quieres tratar y te ponen unas placas conectadas a corriente. No es nada doloroso. Pero en lo que a mi experiencia se refiere creo que es mucho mas efectivo el metodo tradicional

La mesoterapia virtual no son placas es electroporación
vamos a ver por supuesto que no es invasiva va directo a la celula pero no con placas sino con un manipulo que la esteticista tiene que trabajar sobre el tejido a tratar el principio activo va directo a la dermis pero PARA NADA TE CONECTAN UNAS PLACAS eso es otro tipo de electroestética distinta.el tratamiento pude durar hasta 30 minutos o más depende de los mililitros de producto que necesite,

K
kavita_8151924
9/8/10 a las 1:37
En respuesta a maruxa_8693713

Mesoterapia virtual
Hola, yo tengo un centro de estetica y hace un mes que me he comprado un aparato de mesoterapia virtual.
Yo os aconsejo la mesoterapia virtual en vez de la tradicional porque te evitas los pinchazos, el dolor, moratones o marcas por las agujas.
Tengo una clienta que esta perdiendo 1 centimetro por sesion de la zona del abdomen, a parte se cuida la dieta.
Yo tambien lo he probado y en dos sesiones me lo he notado muchisimo, es cierto que no te lo notas desde el primer dia, te lo vas notando conforme el producto que se introduce va haciendo efecto.
Tambien he de decir que en la cara es espectacular ya que se nota desde la primera sesion, se te reducen las arrugas y te deja la piel luminosa, mas limpia y suave.
Con la mesoterapia virtual abarcas y tratas mas zona de piel que con las agujas y se te queda la piel mas firme, suave y con mejor aspecto gracias al producto que introduces.
Espero que os ayude mi opinion y mi experiencia.

Mesoterapia virtual
hola me gustaria que me orientaras sobre los precios por sesion y la frecuencias de las mismas , yo vivo en dos hermanas sevilla y no se a que clinica de estetica ir, si tu me pudieras orientar te lo agredeceria en el alma,espero tu respuesta gracias

A
an0N_581030499z
20/12/10 a las 18:39

Mesoterapia virtual yo me lo hice en madrid
Hola amiga!!
Yo probé en un centro de belleza natural,que iba mi amiga y quedó contenta de los resultados,así que probé.Y la verdad que el resultado muy bueno.te ponen vitaminas en la cara o antiarrugas o depende lo que necesites y ácido hialurónico en las arrugitas,en patas gallo,surcos de la boca,frente etc.
te dejo el tlf por si quieres preguntar.
917242978-670502149

G
gabija_5428832
7/3/11 a las 9:18
En respuesta a an0N_581030499z

Mesoterapia virtual yo me lo hice en madrid
Hola amiga!!
Yo probé en un centro de belleza natural,que iba mi amiga y quedó contenta de los resultados,así que probé.Y la verdad que el resultado muy bueno.te ponen vitaminas en la cara o antiarrugas o depende lo que necesites y ácido hialurónico en las arrugitas,en patas gallo,surcos de la boca,frente etc.
te dejo el tlf por si quieres preguntar.
917242978-670502149

Mesoterapia virtual madrid
Si, yo también me estuve informando sobre la mesoteparia vitual porque tiene buena pinta
Seguramente me decida a hacermelo en Dietvitae porque el precio es bastante competitivo...
Hoy tengo cita también en ... así que esta tarde ya tomo la decisión.

Saludos!

L
laxmi_5178066
14/5/11 a las 11:09

Meso
Por lo que estoy leyendo ambas mesoterapias virtual y pinchada son tanto para la grasa-celulitis de la zona de gluteos y barriga como para las arrugas de la cara??
Yo he probado la meso pinchada en gluteos y apoyada en un dieta es impresonante, (reduce la celulitis y piel de naranja y deja la piel preciosa. Una vez que estas en tu peso y dejas la dieta pero sigues teniendo celulitis a mi prima se la quito por completo!! Yo sigo con dieta y estoy contentisima.
Precios? Supongo que dependera del centro, pero en general es mas barata la virtual???
Gracias

A
anum_5940446
7/7/11 a las 17:47

Para eliminar la celulitis eficazmente
Los tratamientos estéticos ayudan, son un complemento pero la celulitis el problema es que vuelve a salir, lo primero es que hay que eliminar la grasa lo máximo con suplementos dietéticos ricos en proteína, zumos de frutas drenantes la piña y la naranja, para el exceso de grasa en la barriga el gel reductor de danaefabienne es fantástico, y para la celulitis en piernas y glúteos la crema drenante y descincrustante de la misma casa son lo que más me ha dado resultados en cuestión de cremas. Tambien los masajes de drenaje linfático son muy recomendables.

M
melisa_9616140
15/2/12 a las 12:38
En respuesta a maruxa_8693713

Mesoterapia virtual
Hola, yo tengo un centro de estetica y hace un mes que me he comprado un aparato de mesoterapia virtual.
Yo os aconsejo la mesoterapia virtual en vez de la tradicional porque te evitas los pinchazos, el dolor, moratones o marcas por las agujas.
Tengo una clienta que esta perdiendo 1 centimetro por sesion de la zona del abdomen, a parte se cuida la dieta.
Yo tambien lo he probado y en dos sesiones me lo he notado muchisimo, es cierto que no te lo notas desde el primer dia, te lo vas notando conforme el producto que se introduce va haciendo efecto.
Tambien he de decir que en la cara es espectacular ya que se nota desde la primera sesion, se te reducen las arrugas y te deja la piel luminosa, mas limpia y suave.
Con la mesoterapia virtual abarcas y tratas mas zona de piel que con las agujas y se te queda la piel mas firme, suave y con mejor aspecto gracias al producto que introduces.
Espero que os ayude mi opinion y mi experiencia.

Mesoterapia virtual
Y me puedes decir si aún haces la mesoterapia y cual es tu direccion o telefono. Me gustaria informarme de precios, frecuencia y duración de las sesiones porque estoy interesada en hacermela la facial que dices que va tan bien.
Muchas gracias

A
arlet_6326967
16/9/15 a las 18:49

Hola
hola alguien sabe si la meso virtual de la Linea ARMESSO ES BUENA, osea se obtienen resultados, gracias por la ayuda

R
rahul_5768997
17/4/18 a las 11:37

Hola,

No se si esta conversación seguirá abierta, pero he estado buscando sobre el mismo tema que tu hablas, si mesoterapia normal o virtual. A mi me costo mucho decidirme y no sabía si realmente tendría un buen resultado.

Alguna amiga había probado hace tiempo productos de la línea armesso y la verdad que estaba muy contenta con el resultado.

Yo la mesoterapia facial me la hice en Valencia, hace varias semanas y de momento estoy bastante contenta. Me desaparecieron arrugas que tenía desde hace muchos años y ha conseguido que mi piel parezca como si volviese a los 30.

El problema que tuve es no encontrar información sobre la mesoterapia en ningún sitio y si pides presupuesto o te dan información ya quieren cobrarte algo.

Por internet la única página que vi bastante especializada y que me ayudó para decidirme fue esta:

 .

Te dan bastante información sobre el tratamiento y sobre los efectos secundarios que puede producirte. También puedes ver si tienes alguna enfermedad o aspecto que sea un problema para hacer el tratamiento sin riesgos, que puedes no saberlo por ti misma. Hay un artículo donde hablan de la mesoterapia virtual y como poder hacerte el tratamiento en casa. Yo me lo estoy planteando!

Yo por ejemplo, tenía problemas de piel en algunas zonas de la cara y no podía darme el tratamiento hasta la recuperación de esas zonas.

Espero que sea de ayuda! Bye! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir