Foro / Belleza

Plancha amika vs ghd y resto?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 14:11
O
onofra_6322689
2/11/12 a las 23:50

Hola compañeras, Una amiga se compró hace dos semanas plancha marca Amika y la verdad que el resultado me dejo perpleja.. Al no conocer resto de marcas, estoy pensando en comprar una y ya que se trata de una inversión, me gustaría saber si en comparativa, las hay mejores.. Mil gracias!

Ver también

X
xinyao_7410907
17/11/12 a las 23:39


Yo no conozco la marca Amika,pero hay por ahi miles de planchas mejores que la GHD.
¿por que conocemos GHD?por la publicidad ,que es muy buena.Eso tambien encarece la plancha.Pero como nos engañan pues claro
Yo tengo dos planchas Remington una de pelo humedo y seco y otra solo de pelo seco.Temperatura regulable,cosa que GHD no tiene,llega a 230 grados y a esa temperatura plancha cualquier plancha.Estoy muy contenta y cada una de ellas me costo 50 euros,mucho menos que una ghd.Mira la amika y si tiene buena calidad y plancha bien,compratela

X
xinyao_7410907
17/11/12 a las 23:41
En respuesta a xinyao_7410907


Yo no conozco la marca Amika,pero hay por ahi miles de planchas mejores que la GHD.
¿por que conocemos GHD?por la publicidad ,que es muy buena.Eso tambien encarece la plancha.Pero como nos engañan pues claro
Yo tengo dos planchas Remington una de pelo humedo y seco y otra solo de pelo seco.Temperatura regulable,cosa que GHD no tiene,llega a 230 grados y a esa temperatura plancha cualquier plancha.Estoy muy contenta y cada una de ellas me costo 50 euros,mucho menos que una ghd.Mira la amika y si tiene buena calidad y plancha bien,compratela


la publicidad hay que pagarla,ya lo sabes..Encarece mucho el producto.

F
faye_976459
29/11/12 a las 23:04

Braun satin hair 7
Hola, yo tengo una braun satin hair 7 y estoy encantada es una maravilla y eso que yo tengo el pelo rizado y me es muy difícil alisarmelo pero con esta plancha es un gusto además tiene iones que la verdad es que te deja el pelo mucho más brillante y bonito

Y
yulian_8018313
16/12/12 a las 16:38

Yo pienso que son mejores las planchas karmin g3
Desde mi punto de vista son mucho mejores las planchas de pelo Karmin G3 porque los resultados son geniales y como se trata de hacer una inversión, esta es la mejor opción ya que esta plancha trae cerámica, turmalina, los bordes son redondeados, sus placas son flotantes que es ideal para poder modelar fácilmente cualquier estilo de peinado (lisos, ondas, rizos, bucles, flips, etc), genera iones y calor infrarrojo para mejores resultados, el peinado es duradero y no maltrata ni quema nuestro pelo, por eso comparativamente esta es la mejor.

un besito

H
helene_5367387
28/5/13 a las 3:39

Mejores planchas de pelo
Yo he probado la Amika pero he tenido mejores planchas de pelo como mi Karmin G3 que los resultados te dejan sorprendida, vale la pena cada centavo invertido, pruebala!

X
xulia_8284611
19/5/15 a las 13:24

Plancha she velvet
Me he comprado una plancha de pelo she velvet y estoy encantada. Deja el pelo muy liso con mucha facilidad y rapidez y ademas muy muy brillante. Pero tengo un problema. Se para cuando quiere a medio trabajar. Puede ser cuando lleve media hora o a los tres minbutos. Después la enciendo y funciona pero yo creo que esto no es normal. En la tienda se portan estupendamente y ya me la han cambiado tres veces. La verdad es que me estoy cansando. Ahora me han dejado probar la corioliss C3 y no es como la she. El brillo de la SHE velvet no lo consigue la corioliss. Si no hubiera probado la primera no me habria dado cuenta pero ahora no se si quedarmela y ir encendiendola cada vez que se pare o quedarme la corioliss C3.
Alguien sabe decirme algo?
Muchas gracias.
Marisa

A
aimei_9345991
15/9/15 a las 14:11

Ghd
hola, las planchas ghd aparte de ser buenas por el tipo de trabajo que realizan, son duraderas con el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram