En respuesta a yuefen_8685744
Creative
Para mi es mejor el acrilico de creative, es mas cremoso y se trabaja mejor yo lo prove y me encantaba, pero tiene varios problemas, es carisimo y no es compatible con otras marcas, al menos con las que yo he usado, ahora trabajo con Nail-artists se trabaja igual de bien y es mas economico ( aunque no es barato), es compatible con otras marcas y lo que me encanta es que el liquido huele muy poquito, un 40% menos, ademas tiene una variedad de colores brutal,.
Creative es muy bueno pero ademas de lo que te comento para mi ponen muchos productos para preparar la uña, un monton de liquidos a mi entendr innecesarios, en nail-artists con una lima, un empujador y un bonder preparamos y no se levantan ni dan problemas.
Ez-flow esta bien pero yo he probado mejores, aunque tambien es verdad que depende de como te guste trabajar, por que algunas les gusta mas una marca que otra, yo creo que lo ideal es que compraras un kit de prueba, casi todas las marcas lo tienen asi los pruebas y no te gastas mucho, el de nail atists creo que vale unos 20 euros y asi tambien compruebas el olor, pero ya te digo yo he probado mas de 10 marcas ( hablo de las importantes de calidad) y el liquido que menos huele es el de nail-artists, si necesitas ayuda en facebook estoy como Nury Valero.