En respuesta a flori_7253813
¿pringosísimo?
Hola, gracias por contestar... supongo que quieres decir peligrosísimo, digo te pregunto porque con eso de que hay tantos modismos, igual y significa otra cosa...
Y sí, puede ser peligroso, cuando es el semen de alguien desconocido... pero yo hablo de que mi novio me provea el medicamento, je!.
De cualquier forma, gracias por hacer tan importante aclaración... por cierto, ¿tú que has usado vs el acné, si es que has tenido?
Hola
Buf, pues si, si he tenido, y durante 6 años ademas..ahora ya casi no me salen,y solo me kedan marcas, yo uso gel de aloe vera, hidratante para el dia, y un regenerador cutaneo que se pone de noche(es lo que kita las marcas) y tb tomo unas pastillas de aloe que son depurativas, y sacan las toxinas del cuerpo.
A mi me está llendo muy bien.
Tambien he usado una mascarilla de arcilla verde, que se compra en herbolarios, q te deja la piel muy suave y te kita las espinillas.
Otra cosa muy buena para la piel, es el jabon de avena
y otra cosa que seca muy bien los granos es el jabon de azufre(que se compra en farmacias)
Pero a mi lo que mejor me ha ido es lo de aloe vera.
si quieres aki te dejo la pagina donde yo compré todo lo que tengo de aloe, y asi ves para que sirve cada cosa.
http://www.cosmeticanatural.net/
Un saludo