Hola, me gustaria que me aconsejaran,soy nueva aqui, tengo 25 años y desde los 23 empecé a usar una cremma de clinique llamada "supedefense", no se si por mi edad o como pero ya llevo 2 botes y ultimamente cuando me la he puesto me saca rojeces y al final se me ve envejecida la cara, igualmente me pasó con una de contorno de ojos de la misma marca, se endureció mucho que tenia que removerla para aplicarmela, tiene más de un año y es la hora que no se me termina. No se que efectos negativos me dio esta crema y sobre todo, si estos son reversibles. Que crema me recomendarias entonces? tengo la piel grasa, me acabo de comprar una llamada "idealist" de estee lauder porque tengo los poros muy abiertos, pero no se si lo que uso es excesivo para mi edad. no se que ponerme pues estoy bien, pero me molesta mucho que se me empieza a notar una arruga en el entrecejo, y eso es todo, y no se si usar una crema antiarrugas para toda la cara si solo tengo esa arruguilla, o compro una y solo me la pongo en esa zona?. uf, creo que son varias preguntas. SaLudos y gracias de antemano.