Foro / Belleza

Hola que crema es la mas adecuada para una piel mixta con arrugas con 25 años y cuello

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 11:26
E
Elizabet2
11/3/02 a las 22:35

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE CREMA ME IRIA MEJOR EN MARCAS, FORMA ETC, Y PARA EL CUELLO. TENGO 25 AÑOS, PIEL MIXTA, CON FORMA DE GENES QUE PARECE CON FLACIDEZ, EN LA BOCA, LAS RAYAS DE LA NARIZ,Y EN EL CUELLO TNGO LOAS AROS DE VENUS MUY MARCADOS,QUE CREMAS DEBO UTILIZAR QUE ME ACONSEJAN?
TAMBIEN APARTE LA TENGO, CON MUCHOS PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ, Y BARBILLA MUY DIFICILES DE SACAR, MUY PROFUNDOS, PIEL MIXTA CON LAS MEJILLAS TAMBIEN PARECEN SECAS Y DEBAJO DE LOS OJOS EL CONTORNO.TENGO ARRUGAS EN LA FRENTE, CEÑO MARCADO,LAS RAYAS DE LA NARIZ , Y DEBAJO DE LOS OJOS ARRUGUITAS.
Y PARA LIMPIAR LA CARA Y CUELLO QUE ES MEJOR SEGUN MI PIEL SIN QUE SEAN GELES QUE SECAN LA CARA?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
aiuri_7411339
22/3/10 a las 2:07

Oriflame es tu solución.

Hola.

mira, yo te recomiendo mucho los productos ORIFLAME. Importados de suecia.y que no testa sus productos en animales, solo en seres humanos. los productos oriflame están hechos a base de plantas y frutos. y es cosmética vegetal sueca. para tu problema yo te recomiendo la linea optimals de oriflame. o la linea de essentials que cuenta con una crema equilibrante para piel mixta y grasa.
optimals cuenta con gel limpiador y tónico refrescante, ya si tu problema es muy intenso, te recomiendo la linea
pure skin ó tea tree, que cuentan con lociones astrigentes y gel 2 en 1 que purif'ica la piel grasa.

soy cosmétologa ya hace unos años y e probado de todas las marcas en mi misma y en clientes, los productos
ORIFLAME me satisfacen en cada necesidad y te los recomiendo ampliamente.


visita el catálogo en linea en: www.oriflame.com.mx

o busca el siguiente anuncio en segunda mano. Oriflame la capacidad de alcanzar tus sueños.

ahí en el anuncio vienen los datos de quien deves contactar por si te interesara probar estós excelentes productos. espero te ayude mi respuesta. CIAO.

E
eveli_6356909
24/3/10 a las :35

Ayuda por favor para un trabajo para clase. es una encuesta sobre cosmética. muchas gracias!!!!
Hola elizabet, estoy haciendo un trabajo sobre cosmética y me gustaría si podrías ayudarme haciendo esta encuesta. te llevará muy poco.

Muchas gracias

http://spreadsheets.google.com/formResponse?formkey=dG1yR2dxW mpKR3RRTW5yLUlLTmNKMFE6MA&them e=0AX42CRMsmRFbUy0xMGJlNDQxZS1 jZjM4LTQ5NmEtODdjYS05NDIzNDBmY zdmNmM&ifq



Copia y pega link

Gracias

N
najlae_5376759
28/3/10 a las 11:26

Tienes solucion
si deseas puedes probar lo que trae mary kay. es muy bueno y te elimina la flacidez , pequeñas aarrugas etc

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir