Foro / Belleza

¿Me quedo calva a mis 25 años?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 10:19
M
meilin_5472165
5/9/17 a las 23:14

Mi historia es algo larga así que trataré de dar detalles importantesesde junio noté que mi cabello empezó a caer demasiado, se quebró pero también cae desde la raíz, les cuento que decoloré mi cabello una vez (en febrero), pero retoque mis raíces 3 veces (marzo, abril, mayo), tuve que cortarlo (lo tenía abajo del pecho) porque no lo cuidé y se maltrató y en un intento desesperado porque no cayera tanto, bueno, ahora lo usó de mi color natural, aclaro que cuando lo volví a pintar a mi color natural no tocaron mi cuero cabelludo con los químicos de los tintes pues ya tenía como 3 cm de raíz y así se lo indique a la estilista.

Mi cabello se ve menos seco pero mi melena ha disminuido y me cabello sigue cayendo y cayendo, y si, de verdad se cae bastante o eso creo yo, opté por no lavarlo seguido, a veces duraba 3 días sin lavarlo pero ahora lo lavo un día si y un día no, cuando lo lavo es un calvario para mí, porque cae y espero a que se seque para cepillarlo pues si lo hago húmedo se cae todavía más, bueno, hoy estoy haciendo algo nuevo, solo lo cepillo una vez al día y en ocasiones 2 , quiero decirles que hoy cayo muchísimo cuando lo lave, lo lave el día sábado por la mañana, paso domingo y lunes (recalco que solo lo cepillo una vez al día) hoy martes lo lavé y cayeron como 80 pelos solo en la ducha y todavía falta peinarlo ahora pregunto ¿ES NORMAL QUE CAIGAN TANTOS AL NO PEINARLO SEGUIDO Y TAMPOCO LAVARLO SEGUIDO? ya fui con dos doctores que les valía mi estado y dijeron que se caería y ya, no me dieron orden de analisis generales ni hormonales, fui con otro y me recomendó un shampoo anti hongos o algo así el cual mi novio lo combino con sábila pues dicen que es milagrosa y estoy tomando colágeno, vitaminas y biotina, mañana toca cita con dermatólogo POR FIN después de 3 meses. Otro dato tomé la pastilla del día siguiente en mayo 27, después empecé a notar que mi cabello caía ¿tiene que ver?Pregunto ¿creen que sea normal, que exagero? estoy angustiada y bastante deprimida, no sé que hacer, NO TENGO HUECOS (aun?) pero si muy poco cabello a comparación de antes.

La leo, lamento no poder ser más breve. Gracias.

Ver también

E
edith_6754743
5/9/17 a las 23:27
En respuesta a meilin_5472165

Mi historia es algo larga así que trataré de dar detalles importantesesde junio noté que mi cabello empezó a caer demasiado, se quebró pero también cae desde la raíz, les cuento que decoloré mi cabello una vez (en febrero), pero retoque mis raíces 3 veces (marzo, abril, mayo), tuve que cortarlo (lo tenía abajo del pecho) porque no lo cuidé y se maltrató y en un intento desesperado porque no cayera tanto, bueno, ahora lo usó de mi color natural, aclaro que cuando lo volví a pintar a mi color natural no tocaron mi cuero cabelludo con los químicos de los tintes pues ya tenía como 3 cm de raíz y así se lo indique a la estilista.

Mi cabello se ve menos seco pero mi melena ha disminuido y me cabello sigue cayendo y cayendo, y si, de verdad se cae bastante o eso creo yo, opté por no lavarlo seguido, a veces duraba 3 días sin lavarlo pero ahora lo lavo un día si y un día no, cuando lo lavo es un calvario para mí, porque cae y espero a que se seque para cepillarlo pues si lo hago húmedo se cae todavía más, bueno, hoy estoy haciendo algo nuevo, solo lo cepillo una vez al día y en ocasiones 2 , quiero decirles que hoy cayo muchísimo cuando lo lave, lo lave el día sábado por la mañana, paso domingo y lunes (recalco que solo lo cepillo una vez al día) hoy martes lo lavé y cayeron como 80 pelos solo en la ducha y todavía falta peinarlo ahora pregunto ¿ES NORMAL QUE CAIGAN TANTOS AL NO PEINARLO SEGUIDO Y TAMPOCO LAVARLO SEGUIDO? ya fui con dos doctores que les valía mi estado y dijeron que se caería y ya, no me dieron orden de analisis generales ni hormonales, fui con otro y me recomendó un shampoo anti hongos o algo así el cual mi novio lo combino con sábila pues dicen que es milagrosa y estoy tomando colágeno, vitaminas y biotina, mañana toca cita con dermatólogo POR FIN después de 3 meses. Otro dato tomé la pastilla del día siguiente en mayo 27, después empecé a notar que mi cabello caía ¿tiene que ver?Pregunto ¿creen que sea normal, que exagero? estoy angustiada y bastante deprimida, no sé que hacer, NO TENGO HUECOS (aun?) pero si muy poco cabello a comparación de antes.

La leo, lamento no poder ser más breve. Gracias.

Hola,

Por lo que leo tu problema no es por falta de nutrientes pues dices tomar vitaminas y esas cosas. Lo que puedo recomendarte es que estes al tanto de tu metabolismo. ¿ A que me refiero?, pues que nuestro metabolismo regula a favor ciertos procesos en nuestro cuerpo como temperatura corporal, transito intestinal y si el crecimiento de cabello.

Si tienes un transito lento, tus uñas crecen muy lentoo te sientes cansada a menudo muy probablemente tengas un metabolismo lento o incluso hipotiroidismo. Una prueba rapida es medir tu temperatura corporal cuando te despiertas y 20 minutos despues de cada comida. Si al levatarte no llega a 36.5 o despues de la comida a 37 probablemente tengas un metabolismo lento.

Si es tu caso tu trabajo aqui sera acelerarlo. ¿Como?, pues haz de empezar a preocuparte por comer mas y moverte mas. Asi es, mucha gente come mucho menos de lo que necesita y su metabolismo paga la cuenta. Tambien necesitas comer mas alimentos pro-metabolicos como carbohidratos, grasas saludables y mas proteina. Y evitar alimentos antimetabolicos como procesados, aceites refinados y grasas trans.

Espero haberte ayudado con tu problema.

LOVE
Adriano

M
meilin_5472165
5/9/17 a las 23:57
En respuesta a edith_6754743

Hola,

Por lo que leo tu problema no es por falta de nutrientes pues dices tomar vitaminas y esas cosas. Lo que puedo recomendarte es que estes al tanto de tu metabolismo. ¿ A que me refiero?, pues que nuestro metabolismo regula a favor ciertos procesos en nuestro cuerpo como temperatura corporal, transito intestinal y si el crecimiento de cabello.

Si tienes un transito lento, tus uñas crecen muy lentoo te sientes cansada a menudo muy probablemente tengas un metabolismo lento o incluso hipotiroidismo. Una prueba rapida es medir tu temperatura corporal cuando te despiertas y 20 minutos despues de cada comida. Si al levatarte no llega a 36.5 o despues de la comida a 37 probablemente tengas un metabolismo lento.

Si es tu caso tu trabajo aqui sera acelerarlo. ¿Como?, pues haz de empezar a preocuparte por comer mas y moverte mas. Asi es, mucha gente come mucho menos de lo que necesita y su metabolismo paga la cuenta. Tambien necesitas comer mas alimentos pro-metabolicos como carbohidratos, grasas saludables y mas proteina. Y evitar alimentos antimetabolicos como procesados, aceites refinados y grasas trans.

Espero haberte ayudado con tu problema.

LOVE
Adriano

De hecho como malisimo, pero llevo 2 años comiendo asi, y nunca me habia pasado nada, al contrario mi cabello era muy largo y bonito, bueno comence a comer mejor segun yo hace un año casi,  mis uñas crecen super rapido, no sé a que se deba y me da miedo quedarme calva como mas frutas y ahora como mas carne

E
edith_6754743
6/9/17 a las :38
En respuesta a meilin_5472165

De hecho como malisimo, pero llevo 2 años comiendo asi, y nunca me habia pasado nada, al contrario mi cabello era muy largo y bonito, bueno comence a comer mejor segun yo hace un año casi,  mis uñas crecen super rapido, no sé a que se deba y me da miedo quedarme calva como mas frutas y ahora como mas carne

Lo que te recomiendo que puedes empezar a hacer desde ya es empezar a controlar tu estres. Talvez estes estes pasando por algun momento dificil o tengas muchas cosas que hacer y esto afecta a tu estres. Trata de dormir un poco mas y prueba con algunas sesiones de meditacion.

Otra cosa que puede empezar a ayudarte desde ya es empezar a tomar magnesio y vitamina C. Talvez seas deficiente en alguno de estos dos nutrientes en especial el magnesio ya que interviene en muchas funciones del cuerpo. Prueba un tiempo y me cuentas como te fue .

LOVE
Adriano

E
eve_7835860
6/9/17 a las 10:51
En respuesta a meilin_5472165

Mi historia es algo larga así que trataré de dar detalles importantesesde junio noté que mi cabello empezó a caer demasiado, se quebró pero también cae desde la raíz, les cuento que decoloré mi cabello una vez (en febrero), pero retoque mis raíces 3 veces (marzo, abril, mayo), tuve que cortarlo (lo tenía abajo del pecho) porque no lo cuidé y se maltrató y en un intento desesperado porque no cayera tanto, bueno, ahora lo usó de mi color natural, aclaro que cuando lo volví a pintar a mi color natural no tocaron mi cuero cabelludo con los químicos de los tintes pues ya tenía como 3 cm de raíz y así se lo indique a la estilista.

Mi cabello se ve menos seco pero mi melena ha disminuido y me cabello sigue cayendo y cayendo, y si, de verdad se cae bastante o eso creo yo, opté por no lavarlo seguido, a veces duraba 3 días sin lavarlo pero ahora lo lavo un día si y un día no, cuando lo lavo es un calvario para mí, porque cae y espero a que se seque para cepillarlo pues si lo hago húmedo se cae todavía más, bueno, hoy estoy haciendo algo nuevo, solo lo cepillo una vez al día y en ocasiones 2 , quiero decirles que hoy cayo muchísimo cuando lo lave, lo lave el día sábado por la mañana, paso domingo y lunes (recalco que solo lo cepillo una vez al día) hoy martes lo lavé y cayeron como 80 pelos solo en la ducha y todavía falta peinarlo ahora pregunto ¿ES NORMAL QUE CAIGAN TANTOS AL NO PEINARLO SEGUIDO Y TAMPOCO LAVARLO SEGUIDO? ya fui con dos doctores que les valía mi estado y dijeron que se caería y ya, no me dieron orden de analisis generales ni hormonales, fui con otro y me recomendó un shampoo anti hongos o algo así el cual mi novio lo combino con sábila pues dicen que es milagrosa y estoy tomando colágeno, vitaminas y biotina, mañana toca cita con dermatólogo POR FIN después de 3 meses. Otro dato tomé la pastilla del día siguiente en mayo 27, después empecé a notar que mi cabello caía ¿tiene que ver?Pregunto ¿creen que sea normal, que exagero? estoy angustiada y bastante deprimida, no sé que hacer, NO TENGO HUECOS (aun?) pero si muy poco cabello a comparación de antes.

La leo, lamento no poder ser más breve. Gracias.

Jaja me ha hecho mucha gracia lo de "calvario", lo mejor es tomárselo con humor amiga. 

A mi me pasó lo mismo, probé todo tipo de soluciones naturales pero al final lo mejor es ponerse en contacto con un profesional, yo fui a IML porque ofrecían un analisis gratuito y así me quedaba más tranquila, luego puedes decidir que decisión tomar tranquilamente. Míralo

M
meilin_5472165
8/9/17 a las 23:23
En respuesta a eve_7835860

Jaja me ha hecho mucha gracia lo de "calvario", lo mejor es tomárselo con humor amiga. 

A mi me pasó lo mismo, probé todo tipo de soluciones naturales pero al final lo mejor es ponerse en contacto con un profesional, yo fui a IML porque ofrecían un analisis gratuito y así me quedaba más tranquila, luego puedes decidir que decisión tomar tranquilamente. Míralo aquí

¿donde se encuentra eso? soy de Mexico, bueno desafortunadamente mi tan esperada cita con la dermatologa se pospuso 2 semanas porque a la doctora se le antojó irse 2 semanas de vacaciones sin avisar QUE PADRE!

Bueno, en mi familia no hay calvivie si mi papá y mamá tienen menos cabello que antes pero ya estan en sus 60 aun asi no son calvos, ahora estoy ansiosa por ir con la dermatologa y ver que me dice, hay dias que digo que no me pasa nada pero otros que realmente estoy frustrada.

M
meilin_5472165
8/9/17 a las 23:27
En respuesta a edith_6754743

Lo que te recomiendo que puedes empezar a hacer desde ya es empezar a controlar tu estres. Talvez estes estes pasando por algun momento dificil o tengas muchas cosas que hacer y esto afecta a tu estres. Trata de dormir un poco mas y prueba con algunas sesiones de meditacion.

Otra cosa que puede empezar a ayudarte desde ya es empezar a tomar magnesio y vitamina C. Talvez seas deficiente en alguno de estos dos nutrientes en especial el magnesio ya que interviene en muchas funciones del cuerpo. Prueba un tiempo y me cuentas como te fue .

LOVE
Adriano

Magnesio y vitamina C ok! compraré, y si trato de relajarme pero todo el día pienso que me quedaré calva o veo mis fotos de antes cuanto tenia mucho cabello y lloro.

No considero que este pasando momento de estres (que no sea por lo del cabello) porque no trabajo ni nada, no tengo una presion fuerte, pero en febrero/marzo pasé un periodo terrible de estrés hasta mi cuerpo se hinchaba y dormía mucho y comia mucho. Ahora solo duermo porque estoy deprimida y odio cuando tengo que cepillar mi cabello y cuando tengo que lavarlo, odio tener que levantarme y ver mi pelo caer

R
rosane_6077122
10/9/17 a las 20:41

 Hola Vacia, te recomiendo usar el shampoo de cebolla, preparalo tú misma corta la mitad de una cebolla en cuadritos y lo hechas en tu shampoo déjalo reposar por 15 días, prueba no pierdes nada a mí también se me ha caído mucho pelo y tengo pensado hacer este shampoo, hay gente que le ha resultado y si puedes mezclalo con aloe vera. suerte!

H
horst_6376587
12/9/17 a las 16:04
En respuesta a meilin_5472165

Mi historia es algo larga así que trataré de dar detalles importantesesde junio noté que mi cabello empezó a caer demasiado, se quebró pero también cae desde la raíz, les cuento que decoloré mi cabello una vez (en febrero), pero retoque mis raíces 3 veces (marzo, abril, mayo), tuve que cortarlo (lo tenía abajo del pecho) porque no lo cuidé y se maltrató y en un intento desesperado porque no cayera tanto, bueno, ahora lo usó de mi color natural, aclaro que cuando lo volví a pintar a mi color natural no tocaron mi cuero cabelludo con los químicos de los tintes pues ya tenía como 3 cm de raíz y así se lo indique a la estilista.

Mi cabello se ve menos seco pero mi melena ha disminuido y me cabello sigue cayendo y cayendo, y si, de verdad se cae bastante o eso creo yo, opté por no lavarlo seguido, a veces duraba 3 días sin lavarlo pero ahora lo lavo un día si y un día no, cuando lo lavo es un calvario para mí, porque cae y espero a que se seque para cepillarlo pues si lo hago húmedo se cae todavía más, bueno, hoy estoy haciendo algo nuevo, solo lo cepillo una vez al día y en ocasiones 2 , quiero decirles que hoy cayo muchísimo cuando lo lave, lo lave el día sábado por la mañana, paso domingo y lunes (recalco que solo lo cepillo una vez al día) hoy martes lo lavé y cayeron como 80 pelos solo en la ducha y todavía falta peinarlo ahora pregunto ¿ES NORMAL QUE CAIGAN TANTOS AL NO PEINARLO SEGUIDO Y TAMPOCO LAVARLO SEGUIDO? ya fui con dos doctores que les valía mi estado y dijeron que se caería y ya, no me dieron orden de analisis generales ni hormonales, fui con otro y me recomendó un shampoo anti hongos o algo así el cual mi novio lo combino con sábila pues dicen que es milagrosa y estoy tomando colágeno, vitaminas y biotina, mañana toca cita con dermatólogo POR FIN después de 3 meses. Otro dato tomé la pastilla del día siguiente en mayo 27, después empecé a notar que mi cabello caía ¿tiene que ver?Pregunto ¿creen que sea normal, que exagero? estoy angustiada y bastante deprimida, no sé que hacer, NO TENGO HUECOS (aun?) pero si muy poco cabello a comparación de antes.

La leo, lamento no poder ser más breve. Gracias.

Come sano, hidratate, cuida tu cabello y deja los tintes y quimicos. Hidratalo y espacia lavados, intenta cortar las puntas si puedes. Poco a poco tu pelo mejorara. 

Sobre todo cuida la alimentacion e intenta evitar el estres. 

Animo, es solo una etapa. No te quedaras calva. 

M
merita_8160306
12/9/17 a las 16:15

Hola!!

Hace ya casi dos años pasé por algo similar, creía que me quedaba calva, vamos hasta buscaba pelucas por Internet jaja ahora me rio pero lo pasé fatal!!! 

Me ayudo bastante este post sobre , dado que al final descubrí que tenía SOP y todo se debía a un desequilibrio hormonal. ¿Te has hecho un control hormonal y de las tiroides? 

E igualmente, es muy importante especialmente después del verano! 

Igualmente hay unas vitaminas que me fueron muy bien, se llaman complidermol 5 alfa

E
edith_6754743
21/5/18 a las 23:56
En respuesta a meilin_5472165

Magnesio y vitamina C ok! compraré, y si trato de relajarme pero todo el día pienso que me quedaré calva o veo mis fotos de antes cuanto tenia mucho cabello y lloro.

No considero que este pasando momento de estres (que no sea por lo del cabello) porque no trabajo ni nada, no tengo una presion fuerte, pero en febrero/marzo pasé un periodo terrible de estrés hasta mi cuerpo se hinchaba y dormía mucho y comia mucho. Ahora solo duermo porque estoy deprimida y odio cuando tengo que cepillar mi cabello y cuando tengo que lavarlo, odio tener que levantarme y ver mi pelo caer

Entiendo tu frustracion,

Muy probablemente tambien tengas algun problema de metabolismo lento. Con gusto podria ayudarte a mejorarlo. Sientete libre en enviarme un correo a homoacnes@gmail.com recordandome tu problema porfavor.

En mi blog encontraras tambien algunos consejos muy rapidos y practicos para empezar a atacar el problema desde YA:



LOVE

A
akila_6194170
23/5/18 a las 21:21

Una de las razones por las que se pierde el cabello se debe a que el suministro de sangre que nutre las raíces se ha cortado. Esto significa que el pelo no tiene forma de desarrollarse y está literalmente seco. El restablecimiento de la fuente de alimentación para su cabello, promoverá el crecimiento del mismo. En el siguiente sitio está la solución.



 

Y
yina_8349037
11/9/18 a las 10:19

igual de mal estoy ahora, en la peor fase y que me recetan? minoxidil, esto tiene una barbaridad de efectos secundarios.Eso me falta.

En el armario del baño esta, dos veces me lo puse y que?el pelo igual de fino , la misma caida y un picor y escozor de cabeza que ni te cuento.

Otro en el armario nioxin, muy buena presentacion y si que es verdad que da volumen pero no frena la caida ni el problema. 

Ahora no puedo dar informacion porque solo las tome 4 dias, me fui a lo natural, capsulas augmentum, la gente habla maravillas, voy a ver si es verdad todo lo que se habla o definitivamente es todo para ganar dinero a cuestas de los que sufrimos.Estoy hasta las narices!!!!

N
nona_2977100
18/9/18 a las 10:19

Hola!!

Yo tengo un tratamiento que va genial para frenar la caida y ademas nace pelo nuevo.

Si quieres mas info, fotos o lo que sea, escribeme privi😊

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook