Foro / Belleza

Que me decis de los nuevos parches roc o los de vitesse o de los otros que han salido de body perfec

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 19:28
M
maiara_9937519
23/5/06 a las 10:32

aver yo estoy usando los de comodynes y me costaron 23 euros pero tengo un problemilla y es que se me despegan enseguida vamos no me duran mas de 6 horas puestos
alquien ha probado los otros? se adhieren bien? y que tal los resultados y precio?
muchas gracias

Ver también

S
saila_9885167
23/5/06 a las 11:36

Hola silviya 24!!
Hola!!la verdad que no te puedo decir mucho porque hoy he empezado con los parches de roc,estuve mucho mirando y la verdad me decidi por los de roc,mas que nada porque viene tratamiento para un mes,mientras que los de comodyn y otros son de 14 dias,y el precio es iwal,asique como todos son para lo mismo,llevan cafeina,fucus,carnitina...todo activos anticeluliticos.Y si con estos no veo ya probare otro.pero llevando lo mismo...ademas me decidi por estos porque me he dado mucho tiempo la crema de roc y note mejoria del aspecto de la piel.ahora estoy con los parches y una crema reafirmante,todo acompañado de dieta...y a ver si hago algo de ejercicio que me vendria muy bien!!!bueno espero haberte ayudado algo.un beso

X
xinhui_8453563
23/5/06 a las 15:44

Parches
hola silvya yo toy enpezando con los parches de lipozone,la verdad que no me dan ningun problema ara solo falta ver resultados haver que tal

C
coro_9715860
7/4/08 a las 19:28

Precio de los parches
HOLA QUISIERA SABER CUANTO CUESTAN LOS PARCHES Y COMO FUNCIONA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir