En respuesta a marit_8775211
Mala experiencia
A mi me aumentó un poco, pero ahora estan otra vez en su estado normal, pero he tenido mala experiencia con EVRA. Te cuento:
Me he llevado 3 años tomandolo por desajustes con la regla y...este mes, que era el primero después de dejarlos, no me baja la regla!! Siempre he tenido adelantos y ahora estoy preocupada. Tengo manchitas pequeñas oscuras, pero no me baja y son ya 10 dias de retraso.
Por otro lado, decirte que soy delgada y deportista, y en cuestión de meses (los ultimos) como por arte de magia, me ha salido celulitis en piernas y culete...pq se ve que te hace retener liquidos. Aparte, algunas venillas por detras de los muslos.
Piensatelo muy bien, y no te recomiendo largos periodos poniendote EVRA. Suerte.
Evra
Hola! Yo llevo dos años usando Evra y a mi la verdad es que me van muy bien, no he tenido ningún problema y eso que soy bastante despistada y a veces me retraso un día en cambiarlo, a mi no me aumento el pecho (aunque falta me hace)y tal vez un poquito de celulitis si que sale pero en mi caso es casi inapreciable en cambio tengo una amiga que se hincha muchísimo, supongo que será cuestión de metabolismo, habrá quien retenga mas líquidos y quien casi no retenga. El único inconveniente que le veo es el precio 15,50 la caja de tres parches pero teniendo en cuenta que todos estos métodos andan por esos precios por lo menos no te machacas el estomago tomando pastillas.
Mostrar más