Foro / Belleza

Anticelulito parche invisible vitesse

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 14:03
S
saiqa_9048907
5/5/08 a las 10:19

hola a todas, os escribo para saber si alguna habeis utilizado el nuevo anticelutico parche invisible de vitesse, esk yo me lo he comprado ahora y llevo varios dias usandolo, la verdad esk me veo las piernas mas finas, pero sigo con la celulitis, de todas formas tb queria saber si sabeis como es el modo de empleo, esk en la cajita no viene.
muxas gracias a todas y si sabeis de algun anticelulitico qu sea verdaderamente efectivo y algo qu sea bueno para eliminar los michelines de la cintura os agradecerias q me lo dijerais muxoss bstiosssss.

Ver también

N
nadia_8334151
5/5/08 a las 11:23

Hola guapa
hola, jeje yo soy de valencia y en todos los sitios que he preguntado todavía no lo han recibido, haber si es verdad eso que dices que te afina las piernas, amí con que me las afinase tendría de sobra jejeje, por lo que yo tengo entendido se pone el spray por donde quieras y tiene el efecto de 8 horas, pero no se mucho más. para la barriga dieta, ninguna crema la quita como mucho lo único que te puede hacer es tonificartela pero siempre haciendo dieta, no hay cremas milagrosas. un beso y suerte

A
an0N_972839299z
5/5/09 a las 14:03

Hay que tener paciencia
yo lo comence a utilizar hace 3 días, acompañado de una hora de caminar, 3 x15 de abdominales, 3 x 15 de Lumbares, 3 x15 de elevaciones de piernas y otras cosillas. Ni me he medido, sólo me he pesado. Pero te aseguro que lo que más te hace perder eso es una dieta rica en fibras , beber mucha agua, y evitar comer dulces o comidas muy saladas.
Empecé por 67 kilos mi reto es llegar a los 60 . Animo la guerra ha comenzado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir