Foro / Belleza

Ayuda urgente!! me ha salido un granazo impresionante!!

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 22:38
M
mayda_5549837
29/4/04 a las 19:36

Estas cosas solo me pasan a mi.
El Sabado tengo una cena super importante, me he ido a comprar ropa para el sabado, estoy pensando como peinarme, como maquillarme, como estar estupenda y va Y ME SALE UN GRANO ENORME PERO SIN CABEZA, esta hinchado y es ancho y aunque me ponga corrector encima se nota, pq es un bulto.
QUE PUEDO HACER...HOY ESTAMOS A JUEVES TENGO HASTA EL SABADO POR LA NOCHE.....YO CON QUE EL HINCHAZON BAJE YA ME CONFORMO.
QUE HAGOOOOOOOO???

Ver también

Y
yeny_8327519
29/4/04 a las 19:43

Esto va muy bien!!!
Prueba a darte en el grano: aceite de arbol de te, lo venden en herbolarios y los seca que da gusto

A
an0N_653387899z
29/4/04 a las 19:48

El aceite de arbol de te es buenisimo
desinfecta , cicatriza , es muy bueno para los granitos , tambien puedes ponerte para que baje la inflamacion una aspirina machacada en agua y te lo das con un algodon y agua calentita, veras que bien , yo uso el aceite de arbol de te de body shoop es buenisimo

M
mayda_5549837
29/4/04 a las 21:37

Pero..
Aceite esencial de árbol de té o aceite de árbol de te?

Y se me bajara el hinchazon con esto?
Pq si es asi mañana por la mañana me voy a la Body Shop y me lo compro.

A
an0N_593183399z
29/4/04 a las 22:38

Es normal
Hola Sennia,eso que te ha pasado es muy normal,es por el estrés,de lo que te preocupas por la cita suelen salir granos de lo más inoportunos,sigue los consejos que te dan y tranquilízate que si te estresas más te acabará saliendo hasta una calentura Suerte y que se te haya quitado para el sábado,un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir