Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mascara de pestañas alargadora

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 15:03
B
belen_9616202
9/9/09 a las 16:29

hola, quiero comprarme una buena mascara de pestañas que me las alargue podeis decirme alguna marca que hayais usado, no im porta precio

Ver el último mensaje

Ver también
Pestañas postizas magnéticas, ¿te atreves con ellas?

L
liping_8594712
11/9/09 a las 16:00

Mascara
Hola guapa!

Yo tengo en venta varias mascaras de pestañas, de la marca astor y rimmel.
Por si te interesa te paso el link

http://picasaweb.google.es/nacorta/COSMETICASOLOVENTA#

Un saludo!

Mostrar más
A
an0N_686660599z
12/9/09 a las 16:49

hola, pues la de helena rubinsteins te la recomiendo, las deja muy largas, creo que de precio anda por los 35 euros mas o menos pero merece la pena, a mi me esta durando mucho, espero que te sirva, un saludo!

O
ohiana_8633783
24/9/09 a las 4:54

Mejor tus propias pestañas
¿Porqué mejor no te compras New Lash? es un alimento para pestañas que en 12 semanas te las alarga al doble, te salen mas gruesas y obscuras, ami hasta me las rizó. Ahora tengo unas pestañas que parecen postizas. Te doy el e-mail por si te interesa newlash@live.com.mx

V
viena_8655015
3/10/09 a las 15:03
En respuesta a ohiana_8633783

Mejor tus propias pestañas
¿Porqué mejor no te compras New Lash? es un alimento para pestañas que en 12 semanas te las alarga al doble, te salen mas gruesas y obscuras, ami hasta me las rizó. Ahora tengo unas pestañas que parecen postizas. Te doy el e-mail por si te interesa newlash@live.com.mx

Hola wapa! Yo tambien estoy interesada en lo mismo! Y me ha llamado la atencion eso de que se te alargan las pestañas... mmmm pero que te das o te tomas?

Ultimas conversaciones
B
Cremas con acido glicolico
por: belen_9616202
nuevo
|
26 de septiembre de 2009 a las 20:41
B
Cremas reafirmantes para el rostro
por: belen_9616202
6 respuestas 6
|