Foro / Belleza

Mascara de pestañas alargadora

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 15:03
B
belen_9616202
9/9/09 a las 16:29

hola, quiero comprarme una buena mascara de pestañas que me las alargue podeis decirme alguna marca que hayais usado, no im porta precio

Ver también

L
liping_8594712
11/9/09 a las 16:00

Mascara
Hola guapa!

Yo tengo en venta varias mascaras de pestañas, de la marca astor y rimmel.
Por si te interesa te paso el link

http://picasaweb.google.es/nacorta/COSMETICASOLOVENTA#

Un saludo!

A
an0N_686660599z
12/9/09 a las 16:49


hola, pues la de helena rubinsteins te la recomiendo, las deja muy largas, creo que de precio anda por los 35 euros mas o menos pero merece la pena, a mi me esta durando mucho, espero que te sirva, un saludo!

O
ohiana_8633783
24/9/09 a las 4:54

Mejor tus propias pestañas
¿Porqué mejor no te compras New Lash? es un alimento para pestañas que en 12 semanas te las alarga al doble, te salen mas gruesas y obscuras, ami hasta me las rizó. Ahora tengo unas pestañas que parecen postizas. Te doy el e-mail por si te interesa newlash@live.com.mx

V
viena_8655015
3/10/09 a las 15:03
En respuesta a ohiana_8633783

Mejor tus propias pestañas
¿Porqué mejor no te compras New Lash? es un alimento para pestañas que en 12 semanas te las alarga al doble, te salen mas gruesas y obscuras, ami hasta me las rizó. Ahora tengo unas pestañas que parecen postizas. Te doy el e-mail por si te interesa newlash@live.com.mx

Hola wapa! Yo tambien estoy interesada en lo mismo! Y me ha llamado la atencion eso de que se te alargan las pestañas... mmmm pero que te das o te tomas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook