Foro / Belleza

Qué marcas os gustan?????para posible negocio

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 16:29
Z
zeenat_5642265
28/7/10 a las 16:20

hola chicas !! tengo un negocio de estética y voy a dar el salto a internet, ya que consigo muy buenos precios.

quería saber qué marcas son las que más usais, las que mas os gustan calidad precio....vuestros caprichos.....difíciles de conseguir que necesiteis... !!

sería para abarcar sólo españa, así los gastos de envío serían mínimos o inexistentes.

me echais una mano con vuestra opinión?? también os puede beneficiar )

GRACIAS

Ver también

A
an0N_801748199z
29/7/10 a las 11:29

Hola¡¡¡¡
Hola yo de cosmeticos lo que mas compro es...
labiales de NYX en maquillalia que estan super bien de precio,jumbos,prebase de ojos.
Luego en sombras compre la paletas de 88 y sombras sueltas de deliplus,L.A.colors.
Tambien suelo comprar brochas y pinceles que por internet estan mucho mas baratas.
Lo unico que no compro es base de maquillaje,ya sabes por el tono que no se si voy a acertar.
Bueno espero haberte sido de ayuda y cuando ya tengas tu web dejanos un mensajito que yo por lo menos le echare un vistazo.
Suerte.

Z
zeenat_5642265
29/7/10 a las 13:21
En respuesta a an0N_801748199z

Hola¡¡¡¡
Hola yo de cosmeticos lo que mas compro es...
labiales de NYX en maquillalia que estan super bien de precio,jumbos,prebase de ojos.
Luego en sombras compre la paletas de 88 y sombras sueltas de deliplus,L.A.colors.
Tambien suelo comprar brochas y pinceles que por internet estan mucho mas baratas.
Lo unico que no compro es base de maquillaje,ya sabes por el tono que no se si voy a acertar.
Bueno espero haberte sido de ayuda y cuando ya tengas tu web dejanos un mensajito que yo por lo menos le echare un vistazo.
Suerte.

Gracias.
Gracias mfw !! La verdad que estaba pensando en NYX, MAC y productos bombazo aunque sea de marcas más adsequibles, todo eso intentando mejorar los precios muchísimo para que podamos beneficiarnos todas claro.
Probaré a anunciarme a ver si va bien, y si funciona hago web y os la paso.

muchas gracias y un besito !!

M
maisaa_7452762
29/7/10 a las 15:39
En respuesta a zeenat_5642265

Gracias.
Gracias mfw !! La verdad que estaba pensando en NYX, MAC y productos bombazo aunque sea de marcas más adsequibles, todo eso intentando mejorar los precios muchísimo para que podamos beneficiarnos todas claro.
Probaré a anunciarme a ver si va bien, y si funciona hago web y os la paso.

muchas gracias y un besito !!

.
Mac no lo podrías vender, sólo lo pueden vender ciertos Corte Inglés y las tiendas Mac Pro de Madrid y Barcelona, a no ser que vendieras falsificaciones, claro está. Pero si te soy sincera, marcas como Nyx, NYC o Essence, son muy económicas y te aseguro que las venderías como churros. Si piensas vender por web, también te aconsejaría las paletas de 88 como las de Coastal o la de 120, y las paletas de 10 coloretes. Tampoco te vendría nada mal, la venta de brochas y pinceles, tanto sueltos como mantas y kits.

Espero que mi humilde opinión te sirva de ayuda. Suerte con tu proyecto!!

L
lore_8685457
29/7/10 a las 15:50
En respuesta a zeenat_5642265

Gracias.
Gracias mfw !! La verdad que estaba pensando en NYX, MAC y productos bombazo aunque sea de marcas más adsequibles, todo eso intentando mejorar los precios muchísimo para que podamos beneficiarnos todas claro.
Probaré a anunciarme a ver si va bien, y si funciona hago web y os la paso.

muchas gracias y un besito !!

Hola!!!
pues en cuantito tengas la página lista nos avisas!! uufff!! pues si pusieras NYX y MAC a mí me encantaría!!! yo decirte que ahora mismo las marcas que más me gustan son MAC, Nars y Benefit; últimamente casi todo lo que he comprado ha sido de esas tres, aunque la verdad que son un poco caras... si salieran un poquitín más baratitas que en el c.inglés puede merecer la pena!
La marca NYX está genial también y tiene muy buenos precios, yo todo lo que tengo ha sido comprado por internet; y de la marca Elf también tengo varios productos que me gustan mucho y también los compré online muy baratitos.
Mucha suerteeeee, seguro que lo que elijas nos gusta a todas!!!

Z
zeenat_5642265
29/7/10 a las 16:29
En respuesta a maisaa_7452762

.
Mac no lo podrías vender, sólo lo pueden vender ciertos Corte Inglés y las tiendas Mac Pro de Madrid y Barcelona, a no ser que vendieras falsificaciones, claro está. Pero si te soy sincera, marcas como Nyx, NYC o Essence, son muy económicas y te aseguro que las venderías como churros. Si piensas vender por web, también te aconsejaría las paletas de 88 como las de Coastal o la de 120, y las paletas de 10 coloretes. Tampoco te vendría nada mal, la venta de brochas y pinceles, tanto sueltos como mantas y kits.

Espero que mi humilde opinión te sirva de ayuda. Suerte con tu proyecto!!

Por un maquillaje más barato !!
Gracias chicas !! todas vuestras opiniones me son de gran ayuda!! además como fan del maquillaje que soy, yo también opino lo mismo que vosotras más o menos. Las marcas que habéis nombrados son las mejores y glamurosas

no podría vender mac? en principio no abriría web como negocio,sino que sería particularmente, y si la cosa tira, entonces ya me propondría otra cosa.

miraré bien lo de vender ciertas marcas por internet, pero lo que quiero vender son primeras marcas, no falsificaciones, ya que tengo buenos contactos en mi negocio "de a pie".

a ver si nos podemos beneficiar todas !!

besossss y os mantendré informadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir