En respuesta a suzana_8112643
Bueno
la verdad si voy a montar un negocio no lo voy con negativa por delante, la idea de todo esto es ganar dinero hacer como hacen lo chinos bueno bonito y barato aquí no esta hablando de competencia para ver quien hace el trabajo mejor que la otra no yo no hablo de eso yo hablo de un buen trabajo en equipo y acuerden que la gente come por los ojos un centro muy bonito una buena atención y con respecto y un buen trabajo la clientela volverá al lugar , a lo del mercado e hecho un estudio del mercado con el papa de mi esposo que es un profesional en el tema y me dio muchos consejos y uno es que si lo montaba en el lugar donde les dije nos ira bien, yo tampoco montaría algo a lo loco sin estudiar el tema la ubicación el mercado la competencia antes de ofreceos a ustedes es porque ya había hecho el estudio del mercado y bueno cuando este montado les enviare foticoos para que vengan al lugar a visitarnos ya les contare
saludos
Suerte
Yo os deseo mucha suerte en este proyecto, pero creo que en algo estais confundida, yo he tenido la posibilidad de ver como trabajan los chinos, y ni bueno ni bonito, barato si claro, el producto es pesimo, la mayoria de liquidos contienen M.M.A, si no sabeis lo que es por favor buscar info, conoci a una chica que acabo en urgencias con una infeccion horrible, si tardan poco es por que ponen tip a saco y encima los que yo vi no se molestan ni en hacer la francesa, la pintan con aerografo, por supuesto no digo que todos lo hagan asi pero yo he visto con mis ojos dos casos, la verdad intertar ponerse a su altura creo que es un error, la gente no es tonta, yo tengo una clienta que antes iva y dice que ya no vuelve, prefieren pagar un poco mas y que se lo hagan bien, por favor profesionsles en general no regalemos nuestro trabajo, creo sinceramente que la idea es buena, pero no considero que haya que imitar a los chinos por que no son dignis de imitacion, es solo mi opinion de todas formas mucha suerte