Foro / Belleza

Propuesta de negocio a todas la chicas que trabajen con uñas de gel y acrílicas en madrid

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las :05
S
suzana_8112643
20/10/09 a las 22:45

hola muchachas e pensado en montar un local entre todas nosotras que somos chicas que trabajamos en la calle o en nuestra casa buscandonos el pan de cada día sin poder tener dinero para colocar un puesto de trabajo e visto los locales de los chino y ellos tienen mucha clientela y por que nosotras no?, por que no nos unimos entre todas buscamos un local y lo montamos? así tendríamos un lugar donde puedan asistir nuestro clientes en nuestro espa de uñas esto se me ocurre porque me gustaría montar uno y no tengo dinero si os gusta solo tienen que responder este anuncio.

saludos

Ver también

J
janira_6330288
20/10/09 a las 23:12

Hola
Chica,
Felicidades!
La verdad que es muy buena idea, yo estoy en Bcn y no puedo colaborar contigo, pero sin duda, dejando todos los aspectos legales bien atados,es una idea fantastica.
Un saludo

S
suzana_8112643
21/10/09 a las 13:15
En respuesta a janira_6330288

Hola
Chica,
Felicidades!
La verdad que es muy buena idea, yo estoy en Bcn y no puedo colaborar contigo, pero sin duda, dejando todos los aspectos legales bien atados,es una idea fantastica.
Un saludo

Gracias
DE VERDAD NO ES MALA IDEA Y BUENO SOBRE TODO CLARIDAD EN TODO LO EGAL Y TODO CLARO, ESPERO SE APUNTEN MUCHAS CHICAS.
SALUDOS

S
suzana_8112643
23/10/09 a las 9:35
En respuesta a suzana_8112643

Gracias
DE VERDAD NO ES MALA IDEA Y BUENO SOBRE TODO CLARIDAD EN TODO LO EGAL Y TODO CLARO, ESPERO SE APUNTEN MUCHAS CHICAS.
SALUDOS

Hola chicas
hola chicas e encontrado un local en centro en la calle arenal en 600 y ya tengo a 3 chicas que se apuntan al local faltarían unas 2 mas saludos .

A
alizia_8331803
24/10/09 a las :32
En respuesta a suzana_8112643

Hola chicas
hola chicas e encontrado un local en centro en la calle arenal en 600 y ya tengo a 3 chicas que se apuntan al local faltarían unas 2 mas saludos .

Buenisima idea chicas...
Pues manos a la obra todas...., yo estoy en Sevilla, así que por ahora no puedo ayudar...., teneis que uniros todas y bajar los precios lo máximo posible..., ya que ese es el truco de los chinos, también procurar hacer los esculpidos en el menor tiempo posible ya que ellos lo logran hacer hasta en 40 minutos..., y ya sabemos que el tiempo vale oro para nosotras y tambien para nuestras clientes. Sé de centros "famosos" que dicen trabajar con las mejores marcas del mercado pero que a la final terminan utilizando productos más baratos..., creo que sería buena idea que intenteis buscar proveedores en el extranjero que os puedan ofrecer mejores precios... y hacer la prueba con marcas "blancas" a ver que tal los resultados... por probar digo..... ahora mismo estoy pensando en dictar cursos y quiero hacerlo con este tipo de marcas, porque de nada te vale comenzar con productos tan costosos si al principio es normal que se salten o despeguen, que la sonrisa no te salga bien, la curca C, etc... y luego cuando ya hayan las alumnas practicado con todas sus amigas y familiares entonces sí usen primeras marcas si les parece o continuen con las que les pienso dictar el curso.

Un besito muy fuerte a todas... y perseverancia porque si los chinos pueden que ni siquiera hablan bien el Español, nosotras también....

A
alizia_8331803
24/10/09 a las 21:13

Hola...
Lo que yo digo es que los chinos se meten en todo lo que esté generando dinero.... y con su risita de que no quiebran un plato, el hacer de que no entienden lo que les dices (que yo no me lo creo) y sus precios baratisimos se meten a mucha clientela en sus locales y luego no los sueltan.... sé de un centro de uñas en Barcelona en donde hacen colas para poder esculpirse las uñas a 20 ?¿?¿?¿ qué tal??? precisamente porque estamos en tiempos de crísis.... por supuesto no es el mismo esculpido que hacemos nosotras como profesionales, pero a las clientes les sirve ya que les resuelve el tener las uñas arregladas a un precio muchisisisimo más económico.... y lo de los 40 minutos vá en serio... estoy en un foro de uñas de los EEUU y no se pueden imaginar los dolores de cabeza que les están dando los chinitos a las técnicos de allá.... tienen diseños preciosos y precios baratisimos.... y que los mismos dolores de cabeza nos los pueden dar a nosotras ahora o más tarde.... entonces creo que hay que hacerles la competencia con sus mismas artimañas.... y si todo va bien también luego las chicas puedan hacer otro centro más exclusivo, con mejores productos, mejores técnicas y mejores precios a donde dirigirian a la clientela que no le guste el sistema rápido y barato....

Un besito... y suerte...

S
suzana_8112643
25/10/09 a las :19
En respuesta a alizia_8331803

Hola...
Lo que yo digo es que los chinos se meten en todo lo que esté generando dinero.... y con su risita de que no quiebran un plato, el hacer de que no entienden lo que les dices (que yo no me lo creo) y sus precios baratisimos se meten a mucha clientela en sus locales y luego no los sueltan.... sé de un centro de uñas en Barcelona en donde hacen colas para poder esculpirse las uñas a 20 ?¿?¿?¿ qué tal??? precisamente porque estamos en tiempos de crísis.... por supuesto no es el mismo esculpido que hacemos nosotras como profesionales, pero a las clientes les sirve ya que les resuelve el tener las uñas arregladas a un precio muchisisisimo más económico.... y lo de los 40 minutos vá en serio... estoy en un foro de uñas de los EEUU y no se pueden imaginar los dolores de cabeza que les están dando los chinitos a las técnicos de allá.... tienen diseños preciosos y precios baratisimos.... y que los mismos dolores de cabeza nos los pueden dar a nosotras ahora o más tarde.... entonces creo que hay que hacerles la competencia con sus mismas artimañas.... y si todo va bien también luego las chicas puedan hacer otro centro más exclusivo, con mejores productos, mejores técnicas y mejores precios a donde dirigirian a la clientela que no le guste el sistema rápido y barato....

Un besito... y suerte...

Bueno
la verdad si voy a montar un negocio no lo voy con negativa por delante, la idea de todo esto es ganar dinero hacer como hacen lo chinos bueno bonito y barato aquí no esta hablando de competencia para ver quien hace el trabajo mejor que la otra no yo no hablo de eso yo hablo de un buen trabajo en equipo y acuerden que la gente come por los ojos un centro muy bonito una buena atención y con respecto y un buen trabajo la clientela volverá al lugar , a lo del mercado e hecho un estudio del mercado con el papa de mi esposo que es un profesional en el tema y me dio muchos consejos y uno es que si lo montaba en el lugar donde les dije nos ira bien, yo tampoco montaría algo a lo loco sin estudiar el tema la ubicación el mercado la competencia antes de ofreceos a ustedes es porque ya había hecho el estudio del mercado y bueno cuando este montado les enviare foticoos para que vengan al lugar a visitarnos ya les contare
saludos

A
alizia_8331803
28/10/09 a las 19:20
En respuesta a suzana_8112643

Bueno
la verdad si voy a montar un negocio no lo voy con negativa por delante, la idea de todo esto es ganar dinero hacer como hacen lo chinos bueno bonito y barato aquí no esta hablando de competencia para ver quien hace el trabajo mejor que la otra no yo no hablo de eso yo hablo de un buen trabajo en equipo y acuerden que la gente come por los ojos un centro muy bonito una buena atención y con respecto y un buen trabajo la clientela volverá al lugar , a lo del mercado e hecho un estudio del mercado con el papa de mi esposo que es un profesional en el tema y me dio muchos consejos y uno es que si lo montaba en el lugar donde les dije nos ira bien, yo tampoco montaría algo a lo loco sin estudiar el tema la ubicación el mercado la competencia antes de ofreceos a ustedes es porque ya había hecho el estudio del mercado y bueno cuando este montado les enviare foticoos para que vengan al lugar a visitarnos ya les contare
saludos

Pues..... adelante....!!!!
Os felicito de corazón..., recuerda siempre que todo comienzo es difícil pero con esfuerzo y perseverancia se consigue lo que nos proponemos..., podeis ir a que los chinos para que os deis cuenta cual es su sistema y mejorarlo...

Un besito... a todas...

Y
yuefen_8685744
29/10/09 a las 16:06
En respuesta a suzana_8112643

Bueno
la verdad si voy a montar un negocio no lo voy con negativa por delante, la idea de todo esto es ganar dinero hacer como hacen lo chinos bueno bonito y barato aquí no esta hablando de competencia para ver quien hace el trabajo mejor que la otra no yo no hablo de eso yo hablo de un buen trabajo en equipo y acuerden que la gente come por los ojos un centro muy bonito una buena atención y con respecto y un buen trabajo la clientela volverá al lugar , a lo del mercado e hecho un estudio del mercado con el papa de mi esposo que es un profesional en el tema y me dio muchos consejos y uno es que si lo montaba en el lugar donde les dije nos ira bien, yo tampoco montaría algo a lo loco sin estudiar el tema la ubicación el mercado la competencia antes de ofreceos a ustedes es porque ya había hecho el estudio del mercado y bueno cuando este montado les enviare foticoos para que vengan al lugar a visitarnos ya les contare
saludos

Suerte
Yo os deseo mucha suerte en este proyecto, pero creo que en algo estais confundida, yo he tenido la posibilidad de ver como trabajan los chinos, y ni bueno ni bonito, barato si claro, el producto es pesimo, la mayoria de liquidos contienen M.M.A, si no sabeis lo que es por favor buscar info, conoci a una chica que acabo en urgencias con una infeccion horrible, si tardan poco es por que ponen tip a saco y encima los que yo vi no se molestan ni en hacer la francesa, la pintan con aerografo, por supuesto no digo que todos lo hagan asi pero yo he visto con mis ojos dos casos, la verdad intertar ponerse a su altura creo que es un error, la gente no es tonta, yo tengo una clienta que antes iva y dice que ya no vuelve, prefieren pagar un poco mas y que se lo hagan bien, por favor profesionsles en general no regalemos nuestro trabajo, creo sinceramente que la idea es buena, pero no considero que haya que imitar a los chinos por que no son dignis de imitacion, es solo mi opinion de todas formas mucha suerte

O
oihane_8328956
29/11/09 a las 23:05

Interesada
hola soy de madrid y estoy interesada en vuestro negocio, pongo las uñas en mi casa pero no hay mucho clientela puesto que donde vivo hay mucha gente que se dedica a esto. enviame como vais con el negocio y la inversion, si habeis empezado etc etc. gracias

O
oihane_8328956
29/11/09 a las 23:24

Interesada
mi direccion de mail es marykarmen74@hotmail.com. enviadme aqui la propuesta. gracias

I
isatou_9484661
22/12/12 a las :05

Local uñas
Hola manos perfectas, no se en que año pusiste anuncio, te comento por si te interesa, tengo un local en Madrid, y lo voy a dar de alta como estética, solo uñas de gel, porcelana, diseñadas..etc yo no puedo trbajar, pero i uiere ...te puedo dar puesto de trabajo. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir