En respuesta a maisaa_7452762
Por las características de tu piel y especialmente por el problema que tienes con la pigmentación creo que lo mejor sería que probaras con bases correctoras especiales para pieles problemáticas o con problemas de pigmentación como es tu caso.
En muchas farmacias y en cualquier parafarmacia ya sea del Corte Inglés, Carrefour, Alcampo...., puedes encontra las bases correctoras de Avene, tanto la versión líquida como la compacta "Avene couvrance", también en la Roche Posay o la de Vichy "Dermablend". Dentro de estas bases busca una que tenga un subtono rosado, para contrarrestar tu color amarillento.
Otro producto que te vendría muy bien sería aplicar antes de cualquiera de las bases que te he mencionado, una prebase lila. Éste tipo de prebases las puedes encontrar en tiendas de maquillaje especializado en cine y televisión. El lila, disimula el color cetrino y amarillento de tu piel. Las prebases se aplican como si fuera la base en todo el rostro, ayudándote de los dedos o una esponja o brocha para maquillaje.
En cuanto a la línea de agua, maquíllala con un tono rosado muy clarito no totalmente blanco, ya que resulta muy artificial.
Espero haberte sido útil. Un saludo.
Gracias a ti tambien!!
Hola larukia =)
Muchas gracias por contestarme, ya habia leido algo sobre las prebases de color lila y queria comprar una para probar a ver que tal, he buscado aqui en mi ciudad pero no la he encontrado, por suerte tengo familia en ourense y me la han podido comprar, el color lila de la marca make up forever, me la traen dentro de unos dias y estoy deseando probarla =)
Lo de las cremas de farmacia no lo sabia, le he preguntado a una amiga que trabaja en una y me ha dicho que cree que si tienen y que lo va a mirar a ver, asi que a ver que tal me va todo.
Y nada, que gracias otra vez, me has sido de gran ayuda para decidirme a comprar la prebase y la base rosada tambien.
Un saludo ^^