Foro / Belleza

Que maquillaje de mac debo usar..?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 4:22
E
eloise_7951718
4/11/06 a las 20:17

Hola,

Que maquillaje de la marca MAC me recomendais?? Tengo la piel grasa, enseguida me salen brillos y estoy indecisa, había pensando en el compacto que creo que se llama studio Fix pero no estoy segura. Algún consejo por favor. Gracias.

Ver también

E
eloise_7951718
5/11/06 a las 15:12

?
alguien me recomienda alguno?

D
dena_7999432
5/11/06 a las 18:21

Hola
mira yo tengo el mismo problema que tú y me estuve informando sobre los maquillajes mac pero no me atreví a comprarme el maquillaje , no me preguntes por qué: elegí el sense matt de biotherm :ahora bien tengo que decir que los polvos compactos que se llaman blot me han encantado son mucho mejores que los de clinique, tal vez debería haberme comprado también el maquillaje( de haberlo hecho hubiera optado por el studio fix o uno líquido que también tienen). Si quieres más información de Mac entra en la web maccosmetics.com y también hay una página que está hecha por mujeres que usan productos mac y ponen comentarios y recomendaciones http://www.specktra.net/showthread.php?t=23373


espero que te sirva besos

E
eloise_7951718
5/11/06 a las 21:25

Studio fix
Pero...no es un fondo compacto acabado en polvo? Es que por lo que dices tu lo usas como polvo unicamente, no? Lei que es crema-polvo. Aunque no lo se, confírmamelo tu por fa.
Saludos.

E
eloise_7951718
7/11/06 a las 4:22
En respuesta a eloise_7951718

Studio fix
Pero...no es un fondo compacto acabado en polvo? Es que por lo que dices tu lo usas como polvo unicamente, no? Lei que es crema-polvo. Aunque no lo se, confírmamelo tu por fa.
Saludos.

?
...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook