Foro / Belleza

Que color debo usar!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 20:02
S
sefora_7966706
26/2/10 a las 5:25

hola!! tengo puesto un tono 5.1 (castano mediano cenizo) y quiero ponerme un 7.1 (rubio oscuro cenizo) que color creen que resulte. ayuda!!!

Ver también

L
loiola_6450191
28/2/10 a las 9:41

Pues estoy indecisa.!
holaaaaaa tengo un problem fatal xq yo soy blanca atira y tenia mi cabellooo super rubio claro, y me lo pinte hace 3 meses d rojizo el color me encanto y me parecio suoer lindo, peroo ahora quiero colocarme extensiones negras abajo. osea para q me sobresalga, pero no se si quede bien xq esos loook se los he visto a morenas nunk a blancas y no se si me quede bbien, o tambien estoy pensando ponermelo Negrooo, y extensiones negras con una q otra mecha rubia? q me aconsejan.=? no quieroo tampoco perder la esencia xq no se si me vea muy palida con cabelloo negro, quisiiera probar peroo se q es bien dificil luego quitarlo si no me gusta... ah tengo 17 años.! mi mama dicee q me colooq d nuevo el cabelloo rubio pero nose maltrata mucho, aumq todo el mundo me dice q el amarillo es mi color por ser blanca! pero nose... ayudaaa.!! q dicen ustedes me lo pinto d negro y me coloco extensiones negras y unas q otras mechitas plateadas,,,?????????
o me lo pinto rubio y me pongo extensiones negras abajp? he visto como les qda a las blancas y me ecantam!
porfaaa respondan nose q hacer.-.!

A
an0N_690977199z
7/3/10 a las 20:00
En respuesta a loiola_6450191

Pues estoy indecisa.!
holaaaaaa tengo un problem fatal xq yo soy blanca atira y tenia mi cabellooo super rubio claro, y me lo pinte hace 3 meses d rojizo el color me encanto y me parecio suoer lindo, peroo ahora quiero colocarme extensiones negras abajo. osea para q me sobresalga, pero no se si quede bien xq esos loook se los he visto a morenas nunk a blancas y no se si me quede bbien, o tambien estoy pensando ponermelo Negrooo, y extensiones negras con una q otra mecha rubia? q me aconsejan.=? no quieroo tampoco perder la esencia xq no se si me vea muy palida con cabelloo negro, quisiiera probar peroo se q es bien dificil luego quitarlo si no me gusta... ah tengo 17 años.! mi mama dicee q me colooq d nuevo el cabelloo rubio pero nose maltrata mucho, aumq todo el mundo me dice q el amarillo es mi color por ser blanca! pero nose... ayudaaa.!! q dicen ustedes me lo pinto d negro y me coloco extensiones negras y unas q otras mechitas plateadas,,,?????????
o me lo pinto rubio y me pongo extensiones negras abajp? he visto como les qda a las blancas y me ecantam!
porfaaa respondan nose q hacer.-.!

Hola
soy estilista en colombia y tu por ser tan joven todo te queda bien el negro con mechas ribias es divino, el rojo me encanta con mechas rubias , lo que si no te aconsejo es que te cambies de color el cabello por que para sacarte el rojo se maltrata el cabello y para sacar el negro peor despues se te daña el cabello y te queda maltratado y te arepientes de aberte hecho eso cualquier duda si te puedo ayudar escribeme, claro que aqui hay un producto que te ayuda a sacar el rojo sin maltratarlo de pronto lo encuentres y asi no dañas tu cabello.
mucha suerte.....................

A
an0N_690977199z
7/3/10 a las 20:02

Mira
la ley de los tintes en la peluqueria es que ningun tinte aclara otro lo que si podias hacer para que te lo veas mas claro es unos rayitos y asi no notaras la direfencia de color .
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram