En respuesta a an0N_878108399z
Tratamientos...
Hola chicas, espero todas esten muy bien y muy lindas.
En realidad los signos de la edad todas sabemos que se reflejan mas en los ojos ya que son el 50% del rostro, las patas de gallo las ojeras las bolsas de cansancio son miles de cosas las que se generan al rededor de ellos.
Yo personalmente como ejecutiva mi presentacion es el rostro y siempre he tratado que se vea lo mas hermosa posible, ¿como? , tomando mucha agua pa hidratarme, tratar de desbelarme comer bien que es lomas importante, y porque no tambien darme una ayuda con algun tratamiento.
¿No lo creen chicas?
Es por eso que yo utilizo el tratamiento de sedicina es un producto llamado sedicina esta hecho a base de seda te deja la piel muy suave sin necesidad de ir a gastar miles de pesos, sobre todo sin perder tiempo y en la comodidad de tu hogar aparte este no es el unico a miles de tratamientos que te pueden y las pueden ayudar.
Hola
AMIGA YO TE RECOMIENDO QUE USES LA CREMA QUE SE LLAMA RENUE ES MUY BUENA YA QUE YO TUBE UN EMBARAZO EL AÑO ANTEPASADO Y ME LA RECOMENDO UNA AMIGA ME LA RECOMEDO PARA QUE SE ME QUITARAN LAS ESTRIAS POR QUE NO LA USAS NO ES MUY CARA Y ES MUY BUENA