Foro / Belleza

Qué hay para arrugas debajo de ojos???

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 15:02
A
an0N_1004840299z
30/10/10 a las 17:00

Estoy desesperada.
Me han dicho que no se pueden quitar ni con botox ni con hialurónico, ni con nada.
Si alguien sabe algo le agradecería la información.

Ver también

A
aiste_6105864
31/10/10 a las 10:15

¡¡¡respuesta a tu problema
Hola que tal, en Avon disponemos de una marca llamada Anew que es especial para el cuidado de la piel, concretamente es un dúo iluminador de ojos, que ayuda a iluminar las ojeras y reparar el

K
keren_8709516
5/11/10 a las 14:34

Si lo hay
hola, soy erika,hay un tratamiento de collageno, que te estenderias sobre cada linea de expresion ,te lo dejas actuar 15 minutos, es un tratamiento de cuatro semanas.

E
eladia_8418474
9/11/10 a las 18:53

Usa la radiofrecuencia indiba
yo no me atrevo ni con el botoxni cosas de esas peligrosas, asi que me estooy haciendo sesiones de radiofrecuencia para la cara y el contornode ojos y es fantastico. me da un resultado muy natural y se me han atenuado todas las patitas de gallo de alrededor. prueba la indiba que es laradiofrecuencia de ultima generacion.

A
an0N_878108399z
7/12/10 a las 23:15

Tratamientos...
Hola chicas, espero todas esten muy bien y muy lindas.
En realidad los signos de la edad todas sabemos que se reflejan mas en los ojos ya que son el 50% del rostro, las patas de gallo las ojeras las bolsas de cansancio son miles de cosas las que se generan al rededor de ellos.
Yo personalmente como ejecutiva mi presentacion es el rostro y siempre he tratado que se vea lo mas hermosa posible, ¿como? , tomando mucha agua pa hidratarme, tratar de desbelarme comer bien que es lomas importante, y porque no tambien darme una ayuda con algun tratamiento.
¿No lo creen chicas?
Es por eso que yo utilizo el tratamiento de sedicina es un producto llamado sedicina esta hecho a base de seda te deja la piel muy suave sin necesidad de ir a gastar miles de pesos, sobre todo sin perder tiempo y en la comodidad de tu hogar aparte este no es el unico a miles de tratamientos que te pueden y las pueden ayudar.

A
asenet_7457012
8/12/10 a las 2:35
En respuesta a an0N_878108399z

Tratamientos...
Hola chicas, espero todas esten muy bien y muy lindas.
En realidad los signos de la edad todas sabemos que se reflejan mas en los ojos ya que son el 50% del rostro, las patas de gallo las ojeras las bolsas de cansancio son miles de cosas las que se generan al rededor de ellos.
Yo personalmente como ejecutiva mi presentacion es el rostro y siempre he tratado que se vea lo mas hermosa posible, ¿como? , tomando mucha agua pa hidratarme, tratar de desbelarme comer bien que es lomas importante, y porque no tambien darme una ayuda con algun tratamiento.
¿No lo creen chicas?
Es por eso que yo utilizo el tratamiento de sedicina es un producto llamado sedicina esta hecho a base de seda te deja la piel muy suave sin necesidad de ir a gastar miles de pesos, sobre todo sin perder tiempo y en la comodidad de tu hogar aparte este no es el unico a miles de tratamientos que te pueden y las pueden ayudar.

Hola
AMIGA YO TE RECOMIENDO QUE USES LA CREMA QUE SE LLAMA RENUE ES MUY BUENA YA QUE YO TUBE UN EMBARAZO EL AÑO ANTEPASADO Y ME LA RECOMENDO UNA AMIGA ME LA RECOMEDO PARA QUE SE ME QUITARAN LAS ESTRIAS POR QUE NO LA USAS NO ES MUY CARA Y ES MUY BUENA

A
asenet_7457012
8/12/10 a las 2:35
En respuesta a an0N_878108399z

Tratamientos...
Hola chicas, espero todas esten muy bien y muy lindas.
En realidad los signos de la edad todas sabemos que se reflejan mas en los ojos ya que son el 50% del rostro, las patas de gallo las ojeras las bolsas de cansancio son miles de cosas las que se generan al rededor de ellos.
Yo personalmente como ejecutiva mi presentacion es el rostro y siempre he tratado que se vea lo mas hermosa posible, ¿como? , tomando mucha agua pa hidratarme, tratar de desbelarme comer bien que es lomas importante, y porque no tambien darme una ayuda con algun tratamiento.
¿No lo creen chicas?
Es por eso que yo utilizo el tratamiento de sedicina es un producto llamado sedicina esta hecho a base de seda te deja la piel muy suave sin necesidad de ir a gastar miles de pesos, sobre todo sin perder tiempo y en la comodidad de tu hogar aparte este no es el unico a miles de tratamientos que te pueden y las pueden ayudar.

hola
AMIGA YO TE RECOMIENDO QUE USES LA CREMA QUE SE LLAMA RENUE ES MUY BUENA YA QUE YO TUBE UN EMBARAZO EL AÑO ANTEPASADO Y ME LA RECOMENDO UNA AMIGA ME LA RECOMEDO PARA QUE SE ME QUITARAN LAS ESTRIAS POR QUE NO LA USAS NO ES MUY CARA Y ES MUY BUENA

A
almira_9728878
10/1/11 a las 16:51

Te recomiendo este contorno de ojos...
Hola, yo también tengo muchas arruguitas por debajo de los ojos, y utilizo la crema de contorno de ojos Liss, es de la marca Matriskin. se notan los resultados, pero tienes que ser constante, me la aplico por las noches y me noto la piel mucho más lisa y suave. Puedes comprarla en centros de estética por toda España, puedes ver el listado en este link, porque no sé de donde seras, pero aqui te vienen todas las tiendas que tienen:
http://www.matriskin.eu/6/puntos-de-venta.html
Ya me dirás que tal te va!

X
xoel_7495298
15/7/12 a las 13:00

Tratamiento lifting
El tratamiento lifting de biella carell es muy bueno, es un tratamiento que hacen en los centros de estética combinándolo con aparatologia o también te lo puedes comprar y hacértelo tú en casa y te sale mucho más barato: solo tienes que mezclar unos polvos y un suero y te queda una mascarilla que te tienes que poner durante media hora, cuando te la quitas tu piel está 10 años más joven, y si haces un tratamiento intensivo el efecto es también a largo plazo.

Y
yunai_9554333
19/7/12 a las 21:42

Arrugas
a ver con constancia y paciencia todo se consigue, yo utilizo crema reafirmante par aojos Mary kay y me va fenomenal.
prueblao.
un saludo

H
haris_6446429
21/7/12 a las 12:26

Arrugas debajo de ojos
Yo he usado el tratamieno filler de matriskin, con ácido hilurónico, y es muy bueno, aunque hay cremas más baratas que mas o menos hacen lo mismo... pero he leido mucho acerca del tratamiento lifting de biella carell, que e una especie de mscrilla y tiene muy buenas opiniones, asi que lo he pedido hoy mismo a ver si es verdad que rellena las arrugas, además como el tratamiento filler me ha gustado y es con ácio hiaurónico, que creo que es lo que lo hace efectivo, he pedido el suero concentrado con ácido hialurónico de la misma marca que el tratamieno lifting, si con todo eso no consigo una piel sin arrugas ya me direis!!!

N
naha_5784686
5/2/17 a las 2:42

Un consejo te puedo dar y es utilizar bloqueador solar para tu tipo de piel, o maquillaje con boqueador, en mi caso personal solucione el tema de arrugas en el contorno de ojos y bolsas de ojos incluso unas lineas o arrugas del labio superior con ésta crema  tienen unos videos muy buenos en ésa página y la verdad estoy super feliz con los resultados, yo estaba considerando la cirugía con ésta crema ya no, besos y saludos a todos y todas 

A
aamar_13656128
12/12/19 a las 1:48
En respuesta a naha_5784686

Un consejo te puedo dar y es utilizar bloqueador solar para tu tipo de piel, o maquillaje con boqueador, en mi caso personal solucione el tema de arrugas en el contorno de ojos y bolsas de ojos incluso unas lineas o arrugas del labio superior con ésta crema www.cremasparaojos.com tienen unos videos muy buenos en ésa página y la verdad estoy super feliz con los resultados, yo estaba considerando la cirugía con ésta crema ya no, besos y saludos a todos y todas 

Hola Como as pedido, eske no entiendo porke el dinero esta en otra moneda inose k precio es

R
ruiman_18861713
12/12/19 a las 9:13

Soy un hombre que le gusta cuidarse, siempre he tenido bolsas pero a partir de los 30 esto se agrabo asi que ya os podeis imaginar todo lo que he probado......
me quedo con el suero hialuronico ojos y labios de xilanatur y si a esto le sumas tomar 1 mes tricimelius que son capsulas de colageno y descansar otro y asi consecutivamente, ya son palabras mayores.
Cuento mi secreto aqui que nadie me conoce, cuando mis colegas me preguntan con envidia si me hago algo en laa cara siempre les digo que es mi naturaleza.

A
aamar_13656128
12/12/19 a las 9:52
En respuesta a an0N_1004840299z

Estoy desesperada.
Me han dicho que no se pueden quitar ni con botox ni con hialurónico, ni con nada.
Si alguien sabe algo le agradecería la información.

Hola y donde as adkerido el serum. I en ke parte de la cara te lo application. Ya ke yo tengo lias de expression I debate de mis ojos I solo tng 29 años. Explicame como te lo aplicas zonas  I dnd lo as comprado

D
djily_13058192
19/1/20 a las 15:02
En respuesta a ruiman_18861713

Soy un hombre que le gusta cuidarse, siempre he tenido bolsas pero a partir de los 30 esto se agrabo asi que ya os podeis imaginar todo lo que he probado......
me quedo con el suero hialuronico ojos y labios de xilanatur y si a esto le sumas tomar 1 mes tricimelius que son capsulas de colageno y descansar otro y asi consecutivamente, ya son palabras mayores.
Cuento mi secreto aqui que nadie me conoce, cuando mis colegas me preguntan con envidia si me hago algo en laa cara siempre les digo que es mi naturaleza.

Compro en xilanatur el serum hyaluronico ojos/ labios y muy contenta pero no he tomado tricimelius. Tanto se nota? me has dado ganas de probar aunque con el serum he rejuvenecido algunos años. Tambien se nota mucho el resultado.

Graciassssss!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest