Foro / Belleza

Arrguas debajo de los ojos cada dia mas, k e miedo con 32 años.

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 10:04
M
melania166
24/9/08 a las 23:13

ke puedo ehcar asi de preico enconomico a mi alcance en establecimientos a mano soy de asturias. oviedo. y tb cuello y arrugas generalizadas.

Ver también

A
an0N_593332699z
26/9/08 a las 15:26

Rosa mosqueta
El aceite de Rosa mosqueta es regenerante y antiarrugas,yo lo compro en la farmacia y me lo aplico por la noche sustituyendo mi crema habitual y por la mañana el contorno de siempre.Tambien va muy bien el acido hialuronico,lo venden tambien en la farmacia y te sale x 15euros,el frasco es de 30ml. pero como es textura serum necesitas dos gotitas.
Ahora la mayoria de cremas lo llevan,aunque el que yo te digo es puro.
Espero haberte ayudado.Chao!

L
loreto_8535858
3/10/08 a las 21:05

Parches para contorno de ojos, ojeras y bolsas debajo ojos
Esto de envejecer no gusta a nadie y generalmente llega un día en que parece que las arrugas hayan aparecido de la noche al día. Los parches Dermastir te podrían ir muy bien ya que son especialmente indicados para esa zona. La hidratan intensamente y drenan los líquidos, dejando una apariencia más relajada y con menos arrugas. Vale la pena probarlos, a mi me han mejorado mucho las ojeras. Los compré por internet en farmavital, una llamadita y en tres días los tienes contra reembolso en casa. Buen fin de semana!

O
odet_7069466
10/10/08 a las 22:57

Arrugas
Mira yo al igual que tu me estaba poniendo nerviosa por eso de las arrugas pero una amiga que tiene una piel lindinsima me dio su secreto....lo unico que ella hace todas las noches despues de limpiarse la cara es untarse aceite de oliva exra virgen yo no le creia pense que me iban a salir barritos pero no para nada si supieras que en cosa de una semana la piel se me ha puesto tan bonita....puedes tratar en una area pequeña de la cara para ver si no te da ninguna alergia o algo .....te lo recomiendo
Prra

X
xesca_8670209
12/10/08 a las 10:04

Ayuda para tu problema
La piel no necesita edad para empezar a dar señas de que necesita ayuda, ya que la piel con los agentes externos va perdiendo su tonicidad y elasticidad, para eso no hay edad pero lo importante es que no te preocupes por ello si no que empieces a buscar soluciones a tu problema,primero tienes que ver que tipo de piel tiene tu cara para despues ver que tipo de crema se te puede recomendar ya que va a depender si es seca, mixta o grasa, y lo mas importante mas que ponerte cremas de noche es muy importante la de dia ya que en el dia tu cara y tu piel en general esta expuesta al sol, a la brisa y a una serie de agentes externos que son los que mas maltratan la piel, si tienes como probar tu tipo de piel hazlo si no escribeme y te digo que puedes hacer pero lo mas importante te puedo recomendar algunas soluciones. Yo uso los productos AVON hace muchos años y solo tengo 38 años, por eso los recomiendo son de excelente calidad y de bajo costo y lo mas importante dan resultados, lo importante aqui es ser constante con un producto por solo asi podras ver resultados hay personas que se desesperan y quieren ver resultados en dias y eso es falso ninguna crema da ese efecto magico, escribeme y te puedo ayudar inclusive a adquirirlos sin costo de envio yo vivo en Girona, mi correo es reservacionesya@gmail.com, minombre es norelis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram