Ayuda para tu problema
La piel no necesita edad para empezar a dar señas de que necesita ayuda, ya que la piel con los agentes externos va perdiendo su tonicidad y elasticidad, para eso no hay edad pero lo importante es que no te preocupes por ello si no que empieces a buscar soluciones a tu problema,primero tienes que ver que tipo de piel tiene tu cara para despues ver que tipo de crema se te puede recomendar ya que va a depender si es seca, mixta o grasa, y lo mas importante mas que ponerte cremas de noche es muy importante la de dia ya que en el dia tu cara y tu piel en general esta expuesta al sol, a la brisa y a una serie de agentes externos que son los que mas maltratan la piel, si tienes como probar tu tipo de piel hazlo si no escribeme y te digo que puedes hacer pero lo mas importante te puedo recomendar algunas soluciones. Yo uso los productos AVON hace muchos años y solo tengo 38 años, por eso los recomiendo son de excelente calidad y de bajo costo y lo mas importante dan resultados, lo importante aqui es ser constante con un producto por solo asi podras ver resultados hay personas que se desesperan y quieren ver resultados en dias y eso es falso ninguna crema da ese efecto magico, escribeme y te puedo ayudar inclusive a adquirirlos sin costo de envio yo vivo en Girona, mi correo es reservacionesya@gmail.com, minombre es norelis.