chicas, por favor necesito ayuda,tengo la piel tan complicada y encima encima que no se que cremas ponerme, ya he probado de todo, os cuento:
tengo 27, casi 28
tengo la piel seca, peeeero con bastante granos, pero mas bien hormonales, ya que salen solo por la barbilla, mejilla y antes de la regla.
si me pongo cremas para pieles secas me salen mas granos, si me pongo cremas para pieles grasas me estira la piel,se me queda to seca,y mal hidratada.
he probado cremas para pieles deshidratadas (clinique, lierac,yves rocher) pero naaada,se ve que solo aportan agua y no es suficiente, ya no se que poner.
tampoco busco limpieza, no puedo usar gel aunque sea de la roche posay o avene y sin jabon, la cara me estira un monton despues.
bebo mucha agua, no fumo, no tomo la pildora y como bien.
otro problema es el contorno de ojos, tengo como 3 o 4 lineas debajo de cada ojo, y he probado un monton de contornos, algunos muy caros como de clinique y helena rubinstein, otros de farmacia como la roche posay y avene, y tambien del sector de herbolario como weleda, pero nada, las lineas parecen ser peores cada vez.
chicas, alguna me puede recomendar productos buenos?
un beso para todas