Foro / Belleza

Como kitr el ceño, las arrguas debajo de los ojos en forma de arco hacia fuera, arrugas en la frente

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 21:39
M
melania166
2/12/08 a las 3:30

MARCAS DE CICATRICES DE PEKEÑA DE ARAÑAÑOS COMO RAYITAS ,ES COMO SI TUVIERA CICATRICES EN LA CAR ACOMO LOS HOMBRS AL CORTARSSE CON LA CUCHILLA K KEDAN RAYITAS ASI.PUES ESTOY SUPER ACOMPLEJADAD POR LAS ARRGUAS K DIA A DIA ME SALEN CADA VEZ MAS DEBAJO OJOS Y NOHABO DE PATAS GALLO , K TB VEO K ME SALDRAN ENSEGUIDA HABLO DE ARRUGAS MARCADAS EN FORMA DE ARCOS , REDONDELES HACIA FUERA, K SI ME MIRO DE PERFIL ME VEO LA ARRUGAS AHI DEBAJO DE LOS OJOS, TB EL CEÑO SE ME PRONUNCIA MAS CADA VEZ,, Y LAS DE LA FRENTE , TB NOTO K TENGO FLACIDEZ EN LA CARA , TENGO POR GENES A TENER A CAER LA PIEL ASI D ELA CARA MOFLETS, Y NOTO LAS ARRUGAS DE BOCA HACIA ABAJO DE CDA LADO ESSAS DOS RYAS Y DE NARIZ DE CADA LADO HACIA ABAJO, HORRIBLE.
LO K KISIERA ES ALGUNA CREMA ETC PARA KITAR TODO ESTOY MI EDAD ES 32. Y BUENO EL CUELLO LO TENGO LLENO DE RAYAS ESAS TIPICAS DE ANILLOS DE VENUS Y LUEGO COMO EN FORMA DE GARGANTILLAS DO S MAS ABAJO Y CLARO LUEGO ARRUGUITAS EN PECHO ARRIBA EN FORMA DE RAMO DE UVAS HACIA ABAJO ME INO K DEL SOLO , DE DORMIR BOCA A BAJO FORZANDO ESA PIEL FRUNCIENDOLA , PERO NO PUEDO DORMIR BOCA ARRIBA. Y NOTO COMO CADA MÑANA TENGO LAS ARRUGAS MAS MARCASAS DE OJOS Y PECHO ETC , Y NO TO K ES LA FORMA DE DORMIR TB.

Ver también

I
iraida_9574035
12/12/08 a las 21:39

Fillderma + retises
En la parafarmacia del Corty lo encuentras. Fillderma, esferas de hialurónico deshidratadas, con la piel seca y limpia aplicas paso 1, masajeas de manera circular (si alguna arruga es profunda separala con los dos deditos de la otra mano), luego aplicas el paso 2, es un concentrado de activos que a la vez que hinchan las esferas hacen que se cree nuevo colágeno y elastina (la malla que hace de sostén e impide que se hagan surcos).
Para el contorno de ojos Retises contorno (Retinol), hace que además de sintetizar nuevo colágeno, se reestructure de nuevo el antiguo. El Retinol es el activo más potente en antienvejecimiento.
Espero haberte ayudado. Ya me contarás...
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir