Foro / Belleza

Venitas muy rojas debajo de los ojos!!ayuda!!cnt porfavor

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 15:45
J
jun_8320347
8/2/07 a las 21:34

Wenas!!hace mas d un año me apareció una especie de vena en la piel(debajo del ojo)muy roja no s muy grande pero s como una manxa roja,sabeis?? Y aun no se me a ido, y estos dias m a salio otra en el otro ojo q cada vez se está haciendo mas grande.
Q es esto? Hay algun remedio para kitarlo?(no desimilularlo, sino eliminarlo)
Gracias

Ver también

N
nube_7105526
9/2/07 a las 14:53

Tal vez
QUIZA SE TRATE DE UNA ARAÑA VASCULAR. LA UNICA OPCION QUE ME DIO EN SU DIA MI DERMATOLOGO FUE EL LASER. PERO TAN CERCA DEL OJO NO SE.....

SUERTE.

J
jun_8320347
9/2/07 a las 15:18
En respuesta a nube_7105526

Tal vez
QUIZA SE TRATE DE UNA ARAÑA VASCULAR. LA UNICA OPCION QUE ME DIO EN SU DIA MI DERMATOLOGO FUE EL LASER. PERO TAN CERCA DEL OJO NO SE.....

SUERTE.

Aconsejarme!
Si...creo q si!!pero ya ace mas d un año que la tengo..no se m va a ir?el laser s peligroso?t lo has exo?
Gracias

R
roda_5464293
10/2/07 a las 19:30
En respuesta a jun_8320347

Aconsejarme!
Si...creo q si!!pero ya ace mas d un año que la tengo..no se m va a ir?el laser s peligroso?t lo has exo?
Gracias

Yo tuve una
es una araña vascular cmo dice ella.yo la tuve durante 4años y al final se quita sola.el dermatologo me recomendo el laser pero cmo la verdad tampoco me molestaba tanto verla y admas q es facil de ocultar... que pues nada se me qito sola!!

J
jun_8320347
12/2/07 a las 15:45
En respuesta a roda_5464293

Yo tuve una
es una araña vascular cmo dice ella.yo la tuve durante 4años y al final se quita sola.el dermatologo me recomendo el laser pero cmo la verdad tampoco me molestaba tanto verla y admas q es facil de ocultar... que pues nada se me qito sola!!

Gracias
Espero que se quite...porq ya llevo un año y pico,si tampoco m molesta pero m veo una cosa ahí roja y no m gusta..
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook