Foro / Belleza

Depilacion laser alejandrita cerdanyola

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 14:53
I
inna_8320059
9/2/07 a las 16:24

Hola a todas

Estoy interesada en hacerme la depilación Láser y estoy buscando algún centro en Cerdanyola del Vallès o cerca donde usen Láser de Alejandrita, que sea un sitio fiable, y que esté bien de precio. Algo bueno, bonito y barato, vaya.

¿Alguna de vosotras conoce algun sitio? ¿Teneis experiencia en él? ¿Me lo recomendariais?

Muchas gracias!

Ver también

I
inga_9428570
12/2/07 a las 21:36

Respuesta
hola,ahora estoy viviendo en cerdanyola, y estoy buscando depilacion laser por aqui,acabo de ver una direccion aqui en cerdanyola,de una tal montse,te doy el numero si quieres llamarla ,yo la llamare mañana,93 6911680 plaza castane 3 local

I
inna_8320059
13/2/07 a las 10:31
En respuesta a inga_9428570

Respuesta
hola,ahora estoy viviendo en cerdanyola, y estoy buscando depilacion laser por aqui,acabo de ver una direccion aqui en cerdanyola,de una tal montse,te doy el numero si quieres llamarla ,yo la llamare mañana,93 6911680 plaza castane 3 local

Depilacion cerdanyola
Hola, gigio721

Sabes si alli usan Alejandrita? Si te da igual el tipo de laser, yo puedo darte algunos sitios. He estado buscando y he encontrado bastantes sitios, pero en ninguno usan Alejandrita. Bueno, ya me dirás qué te parece ese sitio y si usan alejandrita o no.

Gracias

L
line_7289806
14/2/07 a las 18:06
En respuesta a inna_8320059

Depilacion cerdanyola
Hola, gigio721

Sabes si alli usan Alejandrita? Si te da igual el tipo de laser, yo puedo darte algunos sitios. He estado buscando y he encontrado bastantes sitios, pero en ninguno usan Alejandrita. Bueno, ya me dirás qué te parece ese sitio y si usan alejandrita o no.

Gracias

Que
hola, que es eso de alejandrita??? yo vivo cerca de cerdanyola y tambien estoy buscando para la dep laser, pero no se que es eso que dices???

I
inna_8320059
15/2/07 a las 10:46
En respuesta a line_7289806

Que
hola, que es eso de alejandrita??? yo vivo cerca de cerdanyola y tambien estoy buscando para la dep laser, pero no se que es eso que dices???

Respuesta alejandrita
El láser de alejandrita es uno de los tipos de láser que se utilizan. A mí me han hablado muy bien de él, porque es específico para depilación, es efectivo y duele menos que otros. Lo que pasa es que en ninguno de los sitios donde he preguntado en Cerdanyola lo usan.

Si alguien conociera un sitio por la zona (lo más cerca posible), me gustaría que me lo dijerais. Muchas gracias.

K
kenai_6918079
19/2/08 a las 14:53

Depilación ipl
No conozco el Alejandrita. Puedo decirte que he utilizado DEPILTOTAL y me ha ido bastante bien, pero actualmente utilizo ANTHELIA y la verdad, hay bastante diferencia. La máquina es más potente y el precio más barato. El vello tarda más en salir y vale la pena probarla.
La puedes encontrar en cuerpo10, en la C/ Francolí. El telf. 93 594 66 15.
Suerte.

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir