En respuesta a shamsa_9129342
Los precios para cada sesion
Hola! a tu pregunta de si es por sesion o precio cerrado, siento decepcionarte, pero es por sesion. de todas formas con esos precios es imposible que fuera cerrado, si no, malo. Yo estoy en pelostop, ayer me di mi primera sesion y no se... he oido de todo, gente q esta contentisima y gente q le ha ido fatal. A mi aun no se me han caido los pelos que en teoria ya estan quemados y eso me preocupa, aunque tal vez yo sea muy impaciente y quiera el efecto inmeditamente... no se. En la cara me ha ido muy bien, me lo han hecho genial pero en axila e ingles sigo a la espera, con mi guante de crin a ver si me los arranca (jaja). Bueno ya ire contando la evolucion, por si te vale de ayuda. Un saludo
No iiritado tras la depilación
Hola! Hoy me he hecho la prueba de tolerancia en Pelostop. Me he hecho en la ingle y en el muslo. La verdad es apenas he notado dolor, bueno dolor ninguno, simplemente como si me echaran con un spray un chorro de agua. Rojo tampoco se me ha quedado, bueno ahora tengo un poco en los poros que me ha lanzado el láser, pero muy poco, sólo si te fijas mucho se ve. Eso significa que no me va a hacer efecto el láser? tengo el vello castaño no oscuro y más fino que grueso.