Foro / Belleza

¿qué hago para que el esmalte dure más?

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 6:11
K
kirsa_8005365
7/9/07 a las 1:45

¡Hola! Me gusta llevar las uñas pintadas de color negro, pero los colores oscuros resultan incómodos porque en un par de días se estropean y se notan muchísimo los "desconchones". Hago todo lo que se me ocurre para prolongar la duración del esmalte y uso productos de buena calidad: una base de calcio, dos capitas de esmalte y una última de brillo secante; pero, obviamente, no tengo tiempo de hacer esto cada tres días, con lo cual acabo llevando las uñas monas dos o tres días pero luego en seguida me tengo que quitar el esmalte y llevarlas sin pintar hasta que vuelvo a tener un rato.
¿Tenéis algún truco para que el esmalte dure una semanita? (El gel no es la solución, ya lo he probado y es fantástico pero sale demasiado caro).
Gracias.

Ver también

R
rosell_8562316
9/9/07 a las 13:48

Hay otra cosa
hola, hay un producto (acristalador) y se aplica como un esmalte, te dura como el gel o la porcelana, pero tiene un inconveniente, y es que para quitarlo hay que pulir. tu decides...de todas formas no se cuanto te sale a ti las uñas de gel o porcelana, pero puedes preguntar por ahi, porque hay ofertas y bonos, nosotros por ejemplo tenemos todos los meses una oferta y al igual que nosotros otros profesionales, y un mes puedes ir a uno y otro mes a otro.(por ejemplo: el mes de septiembre nosotros tenemos con las uñas de acrilicas o de gel, el primer relleno gratis y el segundo a mitad de precio-igual que nosotros hay mas profesionales que hacen lo mismo-y al otro mes otra oferta de uñas con maquillaje.pregunta por donde tu vives)un saludo
www.mujerwapa.com

K
kirsa_8005365
10/9/07 a las 1:29
En respuesta a rosell_8562316

Hay otra cosa
hola, hay un producto (acristalador) y se aplica como un esmalte, te dura como el gel o la porcelana, pero tiene un inconveniente, y es que para quitarlo hay que pulir. tu decides...de todas formas no se cuanto te sale a ti las uñas de gel o porcelana, pero puedes preguntar por ahi, porque hay ofertas y bonos, nosotros por ejemplo tenemos todos los meses una oferta y al igual que nosotros otros profesionales, y un mes puedes ir a uno y otro mes a otro.(por ejemplo: el mes de septiembre nosotros tenemos con las uñas de acrilicas o de gel, el primer relleno gratis y el segundo a mitad de precio-igual que nosotros hay mas profesionales que hacen lo mismo-y al otro mes otra oferta de uñas con maquillaje.pregunta por donde tu vives)un saludo
www.mujerwapa.com

¡gracias!
De momento, voy a probar con lo del acristalador. ¡Muchas gracias por responder!

L
lenuta_6122856
13/9/09 a las :50
En respuesta a kirsa_8005365

¡gracias!
De momento, voy a probar con lo del acristalador. ¡Muchas gracias por responder!

Tengo 2 trucos
El primer truco es comprar una buena marca de esmalte de uñas que no necesariamente tiene que ser ta costosa. Yo compro la marca GHEM es una marca colombiana y aqui en España la puedes encontrar alrededor de los 7 u 8 euros. Tienen casi 80 colores en su palette y me duran de 5 a 7 dias. me parecen espectaculares . El otro truco que recomiendo es que antes de maquillar tus uñas, mojar un pedacito de toalla con alcohol y limpies cada uña de los residuos de cremas o removedor de esmaltes y luego aplicas el esmalte. trata de usar una buena base para que no se manche la uña y veras que limpiando bien la uña, el esmalte se adhhiere mejor a la uña y evita que te caiga crema directamente en las uñas. Espero te sirva mi informacio

Y
yudy_5415855
14/9/09 a las 17:07

Pocas duran mas
Hola! Si te tengo que ser franca, hay pocas marcas de esmalte que duren mas de 4 dias intactas. Siempre te das un golpecito o un arañazo y adios manicura. Si no quieres ir a un tratamiento profesional ya es cuestión de probar qué marcas duran mas. Igual la que te aconsejan aquí te da mejor resultado. Yo no conozco esta marca ni ninguna que dure, como ya digo intacta mas de 4 dias. Es lo que tienen los colores oscuros, que cualquier imperfección se nota enseguida.

De todas formas te dejo un artículo al respecto por si te sirve de ayuda.

http://www.planetavenus.es/belleza_salud.html#propiedades %20aceite

Saludos!

S
sohra_9730537
26/4/14 a las 6:11

Han probado esto?
probablemente comente una burrada pero bueno la verdad no soy experta en el tema, pero estuve viendo en youtube una especie de técnica nueva, donde pintaban las uñas normalmente y a lo ultimo las encapsulaban con una capa de acrílico transparente...no se cuanto dura y si es saludable para las uñas, pero alguien probó esa técnica? sería una buena opción porque los materiales no son tan caros como los geles y se podrían usar los esmaltes que uno quisiera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir