Foro / Belleza

¿qué hacer para que dure más el tinte?

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 19:28
M
mima_9177551
22/8/07 a las 16:50

Llevo el pelo liso hasta la cintura y lo llevo tintado en negro-azul. El caso es que, aunque soy joven, me salen canas, no sé por que, debe de ser herencia o algo así. Me salen canas desde los 18 años y fue entonces cuando decidí tintármelo, más que nada para tapar las canas.

El caso es que al principio con tintármelo una vez cada 2 ó 3 meses era suficiente, pero ahora, conforme han ido pasando más los años, me tinto el pelo y a los 10 lavados más o menos (o, hablando en tiempo, a las 3 ó 4 semanas) las malditas canas ya vuelven a aparecer en la raíz y no me mola nada.

No sé si se debe a la frecuencia con que te lavas el pelo. Por ejemplo, me lo tinté el fin de semana, y aunque noto que ya debería lavármelo, no quiero hacerlo para que así el tinte me dure más, pero tampoco es plan.

¿Qué me recomendáis vosotras para que el tinte me dure y me pueda así lavar el pelo con frecuencia?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_942728299z
27/8/07 a las 19:28

Hola
Mira yo te recomiendoutilizar un shampoo de nombre organogal, este shampoo es de color negro trae tinte incluido ,si lo usas ya no iras tan seguido a teñirte si a caso cada 3 meses a lo mucho, porque no lo pruebas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook