Foro / Belleza

¿qué hacer para que mis pechos aumenten su tamaño sin operarme?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 1:04
S
suyapa_8246565
19/11/03 a las 15:54

Me agradaría tener pechos más grandes y no quiero operarme. Necesito saber si existe algún tipo de gimnasia o alguna crema para lograr eso, o algo más, que no conozco.
Muchas gracias.

Ver también

I
inesperta
19/11/03 a las 23:26

Wenas!!
Holaa!!

Para eso no hay milagros, la verdad. Lo unico con lo que si aumentan son con las pastillas anticonceptivas, pero es un aumento de hormonas muy grande y a parte tb se engorda un poco.

Lo mejor es ejercicios para ejercitar los musculos:
Con los brazos delnate de los pechos, aprieta una mano contra la otra 10 veces en 3 tandas. Haz eso todas las noches y algo te notaras. tb hay cremas reafirmante que van muy bien. Aunq no tengas unos pechos grandes si los puedes tener bien puestos!!

Muchos besotes y espero haberte ayudao aunq sea un poco

N
ngone_5628640
21/11/03 a las 14:08
En respuesta a inesperta

Wenas!!
Holaa!!

Para eso no hay milagros, la verdad. Lo unico con lo que si aumentan son con las pastillas anticonceptivas, pero es un aumento de hormonas muy grande y a parte tb se engorda un poco.

Lo mejor es ejercicios para ejercitar los musculos:
Con los brazos delnate de los pechos, aprieta una mano contra la otra 10 veces en 3 tandas. Haz eso todas las noches y algo te notaras. tb hay cremas reafirmante que van muy bien. Aunq no tengas unos pechos grandes si los puedes tener bien puestos!!

Muchos besotes y espero haberte ayudao aunq sea un poco

De acuerdo
Estoy totalmente con Inesperta.No hay remedios milagrosos para ese tema.La Pildora hace se efecto por las hormonas.Tambien son bueno los ejercicios que desarrollan los pectorales,aparte de que a la vez reafirmas.Anuncian una crema por ahi que dice que la grasa del abdomen te la sube a los pechos.Claro,cuesta una pasta pero no tiene mucha logica la cosa:seguro que es un timo.No te fies de "esas cremas milagrosas".

A
an0N_537308799z
22/11/03 a las :51

Yo te recomiendo que uses un bra especial
Hola Nieveluz:

Yo te recomendaría el uso de un sujetador especial (lencería correctiva o algo así), quiza en tu paìs exista algún lugar donde la vendan, es un brasier que te acomoda los senos, sirve para aumentar o reducir, es como los que se usan en la lactancia, en este momento no tengo a la mano alguna página donde puedas ver como son, pero en cuanto la tenga te la envío, yo te lo recomiendo pues yo tengo el busto pequeño pero desde que lo uso me he sentido mejor porque además te sirve para corregir la postura de tu espalda y siempre andarás con la bubis en su lugar, (y si que se ven más).

Un abrazo.

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 15:21
En respuesta a ngone_5628640

De acuerdo
Estoy totalmente con Inesperta.No hay remedios milagrosos para ese tema.La Pildora hace se efecto por las hormonas.Tambien son bueno los ejercicios que desarrollan los pectorales,aparte de que a la vez reafirmas.Anuncian una crema por ahi que dice que la grasa del abdomen te la sube a los pechos.Claro,cuesta una pasta pero no tiene mucha logica la cosa:seguro que es un timo.No te fies de "esas cremas milagrosas".

Truco del almendruco
un sujetador con relleno + un jersey ceñido sin demasiado escote=busto bonito y natural y no exageradamente grande, pero más grande que el q una tiene, jeje.
Yo lo uso de vez en cuando..., y me queda muy bien :]

I
ionita_8271719
26/4/06 a las 21:06

Pregunta
"¿qué hacer para que mis pechos aumenten su tamaño sin operarme?"

M
marfil_8726911
26/4/06 a las 21:42
En respuesta a ngone_5628640

De acuerdo
Estoy totalmente con Inesperta.No hay remedios milagrosos para ese tema.La Pildora hace se efecto por las hormonas.Tambien son bueno los ejercicios que desarrollan los pectorales,aparte de que a la vez reafirmas.Anuncian una crema por ahi que dice que la grasa del abdomen te la sube a los pechos.Claro,cuesta una pasta pero no tiene mucha logica la cosa:seguro que es un timo.No te fies de "esas cremas milagrosas".

Pechos aumentados con pesas
Hola! A mi no me gusta absolutamente nada para una chica un pecho desarrollado con pesas. No es nada femenino. Una chica que iba al gimnasio que voy yo, tenía el pecho desarrollado con pesas y era un pecho muy feo, totalmente antiestético. Vamos, es el pecho que les queda a los chicos que hacen pectorales, que a ellos les queda muy bien, pero en una chica es horroroso para mi gusto. Besos!

L
libe_6978874
15/8/09 a las :04
En respuesta a ionita_8271719

Pregunta
"¿qué hacer para que mis pechos aumenten su tamaño sin operarme?"

Hola
hola quisieravq me ayude quiero tener mi tetas grandees pero nose crecen cuando tomo mucha leche tengo una hija de 9 meses y no toma teta y mis tetas se pusos pequeñas q hago para que se me crescan mas grandes por favor ayudeme porq mi marido no le gusta q tenga pequeñas ayudeme para hacerlos crecer mis tetas envieme la respuesta a mi email jacqui_225@hotmail.com o ami apodo princesa36211ok

P
priya_8790932
15/8/09 a las 18:59

Anticonceptivos
hola nieveluz. yo te digo lo mismo que otras, tomo pastillas anticonceptivas y no me engordan naaada de nada, pero llevo tres meses con los pechos mas grandes. de echo no esque te los agrande en si, pero se te hinchan mucho. eso si, no me parece un buen remedio para aumentar los pechos porque tienen muchas hormonas y no es bueno, solo que sepas que si alguna vez tienes que tomarsse te hincharan.
en cuanto a los ejercicos con pesas, simplemente te los reafirma, pero no te los agranda.
sorry

B
beauty_5785723
8/9/09 a las 18:49

Agua frìa
hola cuando te bañes lavate el peson con agua helada espero que te funcione bye

M
meghan_8586549
1/3/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_537308799z

Yo te recomiendo que uses un bra especial
Hola Nieveluz:

Yo te recomendaría el uso de un sujetador especial (lencería correctiva o algo así), quiza en tu paìs exista algún lugar donde la vendan, es un brasier que te acomoda los senos, sirve para aumentar o reducir, es como los que se usan en la lactancia, en este momento no tengo a la mano alguna página donde puedas ver como son, pero en cuanto la tenga te la envío, yo te lo recomiendo pues yo tengo el busto pequeño pero desde que lo uso me he sentido mejor porque además te sirve para corregir la postura de tu espalda y siempre andarás con la bubis en su lugar, (y si que se ven más).

Un abrazo.

Gracias
Es por mi novio que no le gustan lasd tetas chicas,necesito ponerme algo que me las aumente,pues luego en la cama ni se da cuenta que las tengo chicas,te agradezco el haberme enviado el mail,Nancy

S
sedat_6030076
19/7/10 a las 6:59

Yo se como
Con silicon o o tocandoselas y se las estira

Y
yang_8656004
19/7/10 a las 14:06
En respuesta a meghan_8586549

Gracias
Es por mi novio que no le gustan lasd tetas chicas,necesito ponerme algo que me las aumente,pues luego en la cama ni se da cuenta que las tengo chicas,te agradezco el haberme enviado el mail,Nancy

Re:
cariño...si tu novio es tan superficial de estar contigo solo por tu pecho, esoe s que no te merece, alguien que te quiere de evrdad no le importa si tu pecho es grande o chiquitito, otra cosa es que tu te sientas mejor con el epcho ams grande jeje^^

X
xiuqin_5303044
14/5/11 a las 3:29
En respuesta a beauty_5785723

Agua frìa
hola cuando te bañes lavate el peson con agua helada espero que te funcione bye

Funciona
hla alguna ves lo isiste y te funciono ??

J
jinhua_6300131
5/10/11 a las 16:10

Trucos
Pues jugar con la ropa para aparentar mas pecho. Es mucho mas fácil que utilizar cremas, y efectivo a primera vista.

- Escotes en forma de U o cuchara, te harán mas pecho. El pico crea el efecto contrario, cuidado!
- Estampados hacen volumen.
- Fruncidos o chorreras.
- Colores como el rojo y el blanco también aumentan volumen

Así que si todo hecho lo aplicas para la parte de arriba, conseguirás mas pecho a la primera

Un saludo

Ester
ester.sanz.es@gmail.com
http://tufondodearmario.wordpress.com /

H
heena_9015910
14/10/11 a las 19:31

Bonita23
hola megusto pero no tengo dinero para comprar dicha cosa pero megustaria ke utd me regalara la reseta gracias

H
hong_6016725
19/12/11 a las 22:44

lo que se
eto....
si te brotas siempre los pechos cada dia
cresen un poco
poco a poco lo notaras
o sino
dicen q si un hombre te los toca cresen mucho mas ya q la cuestion es sentir un poco de plaser

H
hong_6016725
19/12/11 a las 22:47
En respuesta a beauty_5785723

Agua frìa
hola cuando te bañes lavate el peson con agua helada espero que te funcione bye


me explicas
un poco mejor no entendi

M
morris_9777459
5/3/13 a las 22:04

Aumentar los pechos tengo una respuesta
hola yo lo consegui si deseas me escribes a mi correo que tengo viajes@infoadventure.com

M
morris_9777459
5/3/13 a las 22:06

Aumentar los pechos tengo una respuesta
escribeme a viajes@infoadventure.com, yo lo pude comprobar aumente dos tallas

H
heena_8545835
9/5/13 a las 12:30
En respuesta a morris_9777459

Aumentar los pechos tengo una respuesta
hola yo lo consegui si deseas me escribes a mi correo que tengo viajes@infoadventure.com

Yo kierodeme
De me la respuesta

K
kumiko_10018570
19/9/17 a las 1:04

Linda yo compré una y si me ha funcionado es para pechos y gluteos la compre con desconfianza pero es real super buena, yo vivo en colombia no se donde estás  tu, pero yo llevo 23 días y estoy feliz se nota mucho el cambio, saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook