Respuesta
Te inculcaron que el valor principal de una mujer es verse bonita, vestirse atractiva, lucir grandes senos. ¿Quién dijo que una mujer de grandes senos encarna toda la belleza femenina? Hay hombres, muchos, que prefieren los senos pequeños. ¿Oiste hablar de Jane Birkin, la esposa del cantannte Serge Gainsbourg? Ella , en el cine, fue un exitoso símbolo de mujer sexual, teniendo unos senitos casi semejantes a tetillas de varón. Tanto tu madre como tu padre no te transmitieron cultura, no desarrollaron tu inteligencia y, para colmo, te desvalorizaron criticando tu cuerpo. No te supieron amar, tal como eres. Cuando se ama a una hija, aunque nazca deforme, se le trata bien y se le da cariño. Por eso temes que tus novios te abandonen. o estén contigo porque no hay nada mejor..has aprendido a despreciarte. ¿Acaso crees que los hombres sólo se enamoran de un montón de carne, piel y huesos? Si es así, te equivocas: se puede amar la fineza, la inteligencia, la armonía espiritual, el talento de una mujer y muchas otras cosas más aparte de un físico abundante si te quieres sentir bien con tu pecho, ve a ver a tu papá vestida de prostituta (gran peluca rubia, falda corta, ojos muy pintados, enormes aretes, etc) con dos grandes pelotas bajo la blusa imitando enormes senos. Te paras frente a él agitando el enorme pecho y le gritas: ¿Esto es para ti una mujer? ¿Si no tengo estas grandes tetas no valgo nada? ¿Qué tienes tú en la cabeza, hombre ... ¡Vas a aceptarme como soy! ¡Toma y toma! Al decir esto último te quitas las pelotas y se las arrojas a la cabeza. Si te quiere pegar, sacas de la cartera una pistola de plástico, y lo amenazas: ¡Si levantas la mano sobre mí, mereces que con una verdadera pistola te vuele el cerebro,macho ... ¡Si no me pides perdón de rodillas, nunca más te volveré a ver! aunque te parezca exagerado lo que recomiendo y no te sientas capaz de hacerlo, el sólo hecho de leer mi respuesta hará que comiences a estudiar algo que desarrolle tus capacidades espirituales. Te envío un tierno abrazo.