Foro / Belleza

¿¿me opero o no me opero?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 13:47
X
xinhui_5824672
23/8/08 a las 21:19

hola a todos, soy nueva en el foro y nose muy bien como va esto.
Decididí meterme en el foro para pedir consejo y opiniones sobre mi obsesión y complejo. tengo 24 años y mi mayor obsesión es mi pecho, lo tengo muy pequeño,soy plana incluso no acabo de encontrar sujetadores que me vayan bien.quiero someterme a una operación de aumento de pexho pero me da mucho miedo, no conozco a nadie que lo haya hecho y cada vez salen mas casos raros en la televisión. esta obsesión por el pecho afecta a mi relación de pareja no en el tema sexual, es cuando voy con mi novio por la calle y hay chicos con bastante pecho me siento fatal y me cambia la cara y lo unico que me sale es discutir con él, incluso cunado estamos viendo la tele intento cambiar de canal cuando sale alguna pechugona jejejje. nose que hacer, si opererme o no, o probar con sujetadores de esos de aumento de 1 o 2 talla. POR FAVOR AYUDARME, UN SALUDO

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

N
nafi_8236675
2/9/08 a las 3:49

Holaaaaaaa!!
hola amiga......... jaja hay valla q te entiendo.. pero no te des mala vida.. comienza a ahorra para tu operacion.. ya yo me opero este mes.. !! yo soy en sujetadores 32b y uso 34b me ayuda un poco.. la verdad no me gusta para nada verme planita.. aunq para nada es igual porq al quirtarlo buenoooooo ya sabes la normalidad.. apoyo 100% la cirugia siempre y cuando sea con un doctor reconocido..y te realices los examenes y este todo bien.. bueno y de acuerdo a tus medidas seleccionar una talla apropiada con tu peso .. !! bueno espero haberte ayudado alguito.. chau..!! hablamos

Y
yanet_9542455
7/9/08 a las 1:37
En respuesta a nafi_8236675

Holaaaaaaa!!
hola amiga......... jaja hay valla q te entiendo.. pero no te des mala vida.. comienza a ahorra para tu operacion.. ya yo me opero este mes.. !! yo soy en sujetadores 32b y uso 34b me ayuda un poco.. la verdad no me gusta para nada verme planita.. aunq para nada es igual porq al quirtarlo buenoooooo ya sabes la normalidad.. apoyo 100% la cirugia siempre y cuando sea con un doctor reconocido..y te realices los examenes y este todo bien.. bueno y de acuerdo a tus medidas seleccionar una talla apropiada con tu peso .. !! bueno espero haberte ayudado alguito.. chau..!! hablamos

Una pregunta =) respondan siiiii !!!!!!!!!!!!
las hormonas tb son buenas para aumnetar los pechos mmmmmm alguien sabe de eso plissssssssssssssssssssss gracias

P
piera_5784907
16/9/08 a las 17:14

T ntiendo!!
hola amiga creeme ke te entiendo yo tengo 20 años y sigo en la 32b he probado pastillas ke juran ke t aumentan d talla pero t lss tienes ke tomar como 8 veces al dia y yo no soy nada constante con eso d las pastillas... t entiendo con lo d tu novio x ke yo a veces tambien m traumo pero bueno he llegado a pensar ke seria la mejor solucion operarme... hace 1 año me opere la nariz y creeme nke no es nada como t cuentan en la tele ke x lo general es la parte mas fea solo tienes ke pensar ke es natural ke vas a star un poco incomoda x ke t cortaron!! pero si stas indecisa x miedo a la operacion no lo dudes tanto solo busca un doctor ke te de confianza y si puedes conoce su trabajo con otras pacientes..

K
kumba_8152586
17/9/08 a las 12:48

Contestación a duda
yo también estoy con dudas, pero si yo fuese plana y me afectase psicológicamente como te afecta a tí, no me lo pensaba como me lo estoy pensando, porque en mi caso yo tengo pecho pero caído y vacío por arriba, pero tengo un escote con los sujetadores de relleno que llama la atención por la calle, por eso me da miedo perder lo que tengo.... pero cuando es así, no tengas dudas vas a quedar genial, el doctor de la fuente me comentó que si no tienes pecho son operaciones facilísimas y las protesis quedan mucho mejor y más naturales, a no se que te quieras poner una talla exagerada par tu anatomía.

Anímate!!!!!

H
haiyan_8595715
3/10/08 a las 19:44

Consejo
te entiendo, mi hermana sentía lo mismo, yo por suerte tengo un poquito más... Antes de nada informate bien. No lo decidas hasta que no veas a un buen cirujano. si no te convence no lo hagas, pero antes ve a verle.

Mi hermana y una amiga lo han hecho y están encantadas. Dieron muchas vueltas y al final se lo hicieron en el que dicen es el mejor de Madrid, Emilio Moreno, en Clínica ERES. 917818893, soy Natalia Valencia, ve de mi parte y te harán descuento genial, soy de sus mejores clientas... Pide cita que no te costará si dices que vas de mi parte, ya verás, y escucha al cirujano, que no te da confianza, pues no lo haces,....

Antes de decidir has de tener toda la información, ese es mi consejo.

(bueno me desconecto que ya he contestado a muchísima gente hoy,... madre mía, esto enganchaaaaaa!!!)

suerte churri!

Y
yanis_6050324
9/10/08 a las 13:47

No te lo pienses mas
Buscate el mejor cirujano, no mires el precio. Yo me operé con el dr. Palacín de la Teknon, y la verdad es que nunca me ha picado el millon y medio que me he dejado. Si vas al mejor no habrá problemas. No te metas en una clinica tipo la policínica londres o ... que son mas baratas, pero yo NUNCA me operaría en un sitio de esos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir