En respuesta a aicong_5752560
Hola!
mira, yo me operé hace 7 meses. lo que veo es que el tacto es lo peor de los resultados. Estoy contenta con mi pecho ahora, la verdad es muy bonito, y la ropa, los bikinis, vaya, me queda todo mucho mejor que antes, pero el tacto es donde yo veo mas la diferencia. Son mas bien duros (aunque solo hace 7 meses y me han dicho que esto cambia hasta los dos años) y los tengo muy... "pegados al cuerpo" por decirlo de algun modo. no tienen el mismo movimiento que un pecho natural, y tumbada boca arriba es cuando mas artificiales son: se quedan algo tiesos, y mas duros al tacto. No me entiendas mal, son blanditos, pero no tanto como un pecho natural. Digamos que solo noto blandita la parte que ya era mia, y de fondo se nota mas dura la protesis.
mi caso: tenia una 80/85 de pecho, flaccido pero no caido (por haber dado de mamar a mis hijos). Me pusieron 300cc a cada pecho, por la axila, y por debajo del músculo.
Espero que te sirva mi experiencia, recuerdo que yo tambien tenia muchas dudas antes de hacerlo.
Ahora estoy contenta. a pesar de lo que te he contado, es mucho mejor lo que tengo ahora!
suerte!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
muchas gracias por contestarme, supongo que eso es cuestio de tiempo, y yo estube pensado en hacermelo igual que tu, por la axila o debajo del musculo pero ya veremos lo que me dicen cuando vaya.
muchos besos!!