Foro / Belleza

Me quiero operar pero...

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 20:58
A
an0N_730298199z
14/5/09 a las 15:36

hola, yo quisiera operarme porque tengo el pecho muy pequeñito pero tengo una duda...los pechos operados, al tacto que tal, se ven naturales y que protesis es la mas natural?

gracias besitos!!!

Ver también

A
aicong_5752560
14/5/09 a las 16:34

Hola!
mira, yo me operé hace 7 meses. lo que veo es que el tacto es lo peor de los resultados. Estoy contenta con mi pecho ahora, la verdad es muy bonito, y la ropa, los bikinis, vaya, me queda todo mucho mejor que antes, pero el tacto es donde yo veo mas la diferencia. Son mas bien duros (aunque solo hace 7 meses y me han dicho que esto cambia hasta los dos años) y los tengo muy... "pegados al cuerpo" por decirlo de algun modo. no tienen el mismo movimiento que un pecho natural, y tumbada boca arriba es cuando mas artificiales son: se quedan algo tiesos, y mas duros al tacto. No me entiendas mal, son blanditos, pero no tanto como un pecho natural. Digamos que solo noto blandita la parte que ya era mia, y de fondo se nota mas dura la protesis.
mi caso: tenia una 80/85 de pecho, flaccido pero no caido (por haber dado de mamar a mis hijos). Me pusieron 300cc a cada pecho, por la axila, y por debajo del músculo.
Espero que te sirva mi experiencia, recuerdo que yo tambien tenia muchas dudas antes de hacerlo.
Ahora estoy contenta. a pesar de lo que te he contado, es mucho mejor lo que tengo ahora!
suerte!!!!!!!!

A
an0N_730298199z
15/5/09 a las 11:49
En respuesta a aicong_5752560

Hola!
mira, yo me operé hace 7 meses. lo que veo es que el tacto es lo peor de los resultados. Estoy contenta con mi pecho ahora, la verdad es muy bonito, y la ropa, los bikinis, vaya, me queda todo mucho mejor que antes, pero el tacto es donde yo veo mas la diferencia. Son mas bien duros (aunque solo hace 7 meses y me han dicho que esto cambia hasta los dos años) y los tengo muy... "pegados al cuerpo" por decirlo de algun modo. no tienen el mismo movimiento que un pecho natural, y tumbada boca arriba es cuando mas artificiales son: se quedan algo tiesos, y mas duros al tacto. No me entiendas mal, son blanditos, pero no tanto como un pecho natural. Digamos que solo noto blandita la parte que ya era mia, y de fondo se nota mas dura la protesis.
mi caso: tenia una 80/85 de pecho, flaccido pero no caido (por haber dado de mamar a mis hijos). Me pusieron 300cc a cada pecho, por la axila, y por debajo del músculo.
Espero que te sirva mi experiencia, recuerdo que yo tambien tenia muchas dudas antes de hacerlo.
Ahora estoy contenta. a pesar de lo que te he contado, es mucho mejor lo que tengo ahora!
suerte!!!!!!!!

Muchas gracias!!!
muchas gracias por contestarme, supongo que eso es cuestio de tiempo, y yo estube pensado en hacermelo igual que tu, por la axila o debajo del musculo pero ya veremos lo que me dicen cuando vaya.

muchos besos!!

eva4612
eva4612
16/5/09 a las 20:58

Hola¡¡
guapa yo me opere hace 8 meses me puse 340c submuscular por la areola y protesis redondas me ha quedado una 95 partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia ¡¡ y genial estoy super contenta me han quedado super naturales y muy blanditas para nada me han quedado duras ,ni artificiales ,yo me las siento igual que antes pero mas grandes ¡¡,y a mi tumbada se me van para los lados igual que antes no se ve la tipica bola esa ,yo la verdad que estoy contenta con mi resultado la verdad ,y todo me queda divinoooooo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir