Foro / Belleza

Que hacer con mi depilacion

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 23:33
A
anays_5181665
5/1/12 a las 1:22

Hola chicas ! Queria comentarles mi problema con la depilacion como muchas lo tenemos y ver que me pueden aconsejar...
Yo tengo 17 voy para los 18... Soy muy miedosa con los dolores de la depilacion no los aguanto... Soy muy cagona pea decirlo e una palabra que resuma todo jeje.
Yo desde mi primer depilacion que fue con cera y a los 12 siempre me depilie cn cera en la casa de una mujer que se dedica a eso y otras cosas, y en algunos casos con crema depilatoria.... En el verano del 2010 yo segui con la cera pero ya era muy caro entonces mi mama decidio comprar la maquinita electrica Philips Satinelle Soft y hasta que yo espere que ella lo comprara a mi los pelos me crecieron un poco bastante...y cuando me paso esa maquina por primera ves me dolio MUCHISIMO pero me habia dejado la piel suave... y en la parte del cavado me los cortaba y me pasaba la maquina por fuera de la malla y apenitas adentro para que no se escape nada jeje Pero despues no me la quise pasar mas porque me duro y aparte me daba fiaca y miedo al dolor...entonces en todo invierno me pasaba la maquina pero con la cabeza que corta los pelos dejandolos con 4mm pero no me duraba NADA ! entonces en el verano del 2011 a la pile me tenia que mete con un short porque la parte de del cabado estaba bastante largo y las piertas me pasaba la que cortaba los pelos pero aun se seguian viendo... luego descubri que una amiga usaba la shilet entonces la probe pero solamente en las piernas y me las dejo suave peor no duro mucho. Y la segui usando pero lo que pasa es que los pelos me crecen rapido y mas cortos y duros y mas visibles... y ahora que empezo el verano decidi dejarmelos crecer y pasarme la cera que te venden en las perfumerias pero en la parte de afuera de la ingle osea afuea d ela bombacha con la shilet pero se ven puntos negros duros y cuestan sacarlos....y en las piernas la cera no me funciono mucho porque saca pero cuesta porque estan duros...entonces decidi pasarme la maquina de philips pero saca los mas largitos pero cuesta tambien...
Nose si seguir con la shilet o dejarmelos crecer y pasarm la cera pero el miedo al dolor me va a ganar... o pasarm la maquina electrica pero tambien duele...pero tampoco se que hacer con la zona de la ingle porque ahora estan muy cortos como pasarle cera...y hasta que crezcan....no puedo no meterme a la pileta...
Porfavor necesito sus consejoos ! :/

Ver también

A
adassa_9351570
12/1/12 a las 22:18

Que hacer con mi depilacion
ponte media hr antes de ue te vayas a adepilar una crema anestesica, intenta con la cera, la primera vez duele , ya las siguientes veces digamos la 4ta vez duele muy muy poko creo ue vale la pena

D
daiva_9108670
15/1/12 a las 23:33

Royoli
animo la fotodepilacion no duele!tengo a chicas como tu que en la primera sesion se pensaban mucho mas y se fueron contentas al ver que `no dolia y se esperaban mas dolor que es tan solo un pinchacin ten por seguro que pincha mas un tatoo!!saludito cualqier cosa toy en madrid

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook