Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación escroto

H
hamada_6117191
17/8/08 a las 23:06

Al ser un especímen masculino bastante evolucionado, mi cuerpo presenta menos vellosidad que la mayoría de machos humanos más primitivos... Así que decidí ayudar a mi naturaleza, y eliminar la escasa vellosidad de mi pecho, pezones, axilas... Finalmente me dispuse a depilar la zona de debajo del ombligo y la verdad, no supe detenerme a tiempo, así que acabé eliminando por completo la pilosidad de ciertas partes que no me atrevo a mencionar en un foro frecuentado por distinguidas señoras y señoritas.

Para mi son todo ventajas: además de aumentar en visibilidad y apariencia anatómica, se gana en juventud (ya que es eliminan las antiestéticas canas, que tan atractivas resultan en otras partes), y no hablemos ya del tema de los olores y las feromonas. ¡Siento haber vuelto a la pradolesciencia!

Mi pregunta es la siguiente: ¿encuentran Vds. algún atractivo especial en un caballero íntimamente bien rasurado? Llegado el caso, ¿le favorecerían de algún modo especial?

(No puedo preguntar a mi esposa, pues se fugó hace un año con un señor, cerrajero por más señas, que según mi hija es un portento en materia de vellosidad corporal).

Mostrar más

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir