Foro / Belleza

Depilación vigote

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 10:58
E
esohe_5376349
14/7/05 a las 22:29

Me suelo depilar el vigote con cera caliente, pero tengo esa zona un poco más oscura como si fuera una mancha alguien sabe como quitarla? y a que se debe que me salga esta mancha. gracias de antamano

Ver también

I
indra_6341028
14/7/05 a las 23:36

Hola
Yo no lo hago con caliente pq me dijeron que era mas agresiva por el calor,claro y quizas te quede esa "mancha" por la exposicion de esa piel tan sensible a esa temperatura, yo uso las bandas de cera fria y me va genial.

No se como quitar la mancha aver ket e dicen.
Saludos

C
chayma_7291787
26/7/05 a las 20:28

Con un trozo de genero y un hielo...
hola ojala ete consejito te ayude.
mira lo mejor para depilarte esta zona esq tomes un trozo de gemero y te lo pongas en la zona del bigote y luego te pases un hielo antes y despues de depilarte. esto evitara q se te ponga rojo y no te dolera tanto. si quieres puedes tomarte una aspirina tambien para q note duela tanto y si no me entendiste escribeme.
chaus jasmin, chile.

K
kathya_9423501
29/7/05 a las 10:58

Sobre el bigote más oscuro
A una amiga mia le pasó lo de quedarséle el bigote más oscuro que el resto de la cara. Le pasó por tomar el sol con el bigote recién depilado. Porque lo tenía irritado y al darle el sol..No sé si a ti te habrá pasado lo mismo, pero hay que tener mucho cuidado con eso porque a mi amiga le han dicho que eso sólo se le puede ir con láser. No veas la gracia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest